Camisas transparentes para mujer; manual de uso

Camisas transparentes para mujer; manual de uso

0
Compartir

Las camisas transparentes para mujer son una prenda muy versátil a la que podemos sacar mucho partido porque existen infinidad de formas de llevarlas según las prendas con las que las combinemos.

Hay modelos preciosos en todas las tiendas de moda, y todas acabamos cayendo antes sus encantos y llevándonos algún que otro modelos para casa con la idea de que nos sentarán geniales. Sin embargo, el problema lleva en el momento en que queremos ponérnoslas, ya que muchas veces tanta transparencia y enseñar tanto no se ve favorecedor ni demasiado elegante para ciertos casos.

A partir de ahora no quiero que tengas excusa para no ponerte esa preciosa camisa transparente que acabas de comprarte, porque con este sencillo manual de uso de camisas transparentes para mujer, vas a convertirte en una experta logrando mil looks diferentes con una sola camisa combinada de diferentes maneras. ¿Estás preparada?

Camisas transparentes para mujer ; ¿cómo las combino?

De manga larga, sin mangas, estampadas, en colores lisos, con bordados, croped, oversized… hay tantos modelos de camisas transparentes para mujer que con total seguridad podrás encontrar alguna por la que sientas amor a primera vista.

Este tipo de camisa consigue elevar cualquier look sencillo a un nivel de elegancia excepcional, viéndote mucho más sexy y femenina, enseñando parte de tu cuerpo de una forma muy sutil.

Si tienes un cuerpo de infarto y no sientes nada de verguenza a la hora de enseñarlo, tú también puedes ser como las celebrities que se atreven a llevarlas sin nada debajo. ¿El truco para que se vea menos? Escoger un modelo que lleve grandes bolsillos en el pecho o una doble tela que haga de forro y no deje transparentar esta zona.

Camisas transparentes para mujer; cómo llevarlas

Pero si no eres tan atrevida, o quieres llevar las camisas transparentes para mujer de una manera más formal para el día a día, para ir a clase o ir a trabajar, siempre puedes añadir alguna prenda debajo y enseñar mucho menos:

Camisetas de tirantes, tops sin tirantes o bodies. De esta forma tendrás el torso cubierto por completo, dejando libres tus brazos. Es la mejor opción para llevar en el día a día de una forma más discreta, insinuando, pero no enseñando.

Si quieres darle un punto diferente a tu camisa, prueba a combinar camisetas de diferentes estampados o texturas debajo de tu blusa transparente; el efecto óptico puede ser espectacular. Y para ir a la oficina, no te olvides de llevar tu blazer favorita para dar ese toque profesional.Cómo combinar las camisas transparentes para mujer

Bandeaus y crop tops. Enseñan bastante más que las camisetas, pero no llegan a insinuar tanto como llevar sólo la ropa interior. Los bandeaus más básicos nos pueden dar un toque muy sport a nuestro look, pero los de colores metalizados y los de lentejuelas son ideales para salir por la noche y para dar un aspecto más elegante.

Corsets y sujetadores. Si la ocasión lo permite, y te sientes atrevida, lleva simplemente un sujetador bonito debajo de tu camisa trasparente. Te verás mucho más sexy con sujetadores de encaje o con estampados femeninos; mejor si es negro o en tonos oscuros, ya que combinan a la perfección con cualquier tono de la camisa.

Atrévete a jugar con diferentes prendas debajo de tus camisas transparentes para mujer favoritas. La misma blusa puede ser totalmente diferente según la prenda que lleves debajo, ¡puedes sacarle mucho partido! Así que atrévete a apostar esta temporada por las transparencias. Si te gustó el artículo, no te pierdas más artículos relacionados en la sección de “Cómo combinar” del blog.

No hay comentarios

Dejar una respuesta