Camisas con volantes; ¡Una tendencia que vuelve para quedarse!

Camisas con volantes; ¡Una tendencia que vuelve para quedarse!

0
Compartir

Las camisas con volantes y las blusas con olanes en la cadera son una de las tendencias de moda actuales más irresistibles. Tengo que admitir que hace algunos años, cuando estuvieron de moda durante mi adolescencia, llegué incluso a odiarlas porque no me gustaba nada este estilo a la hora de vestir, pero con los diseños tan actuales que han llegado esta temporada, he picado ya con alguna que otra prenda, que se han convertido en las favoritas de mi armario.

Las prendas con volantes han invadido las tiendas de moda, tal y como os contaba en el anterior post de tendencias para el otoño-invierno 2017 (pincha aquí si aún no lo has visto), pero lo mejor de todo es que estos pequeños detalles están situados en puntos tan estratégicos dentro de cada prenda, que hacen mucho más original cualquier look.

comprar en shein

Si tú también eres amante de las tendencias, y quieres atreverte a llevar camisas con volantes y las famosas blusas de olanes de moda de las que todo el mundo habla, te cuento cómo puedes combinarlas en tu día a día, y dónde comprar los mejores modelos online con precios mucho más bajos. ¿Te animas tú también a vestirlas?

¿Qué son los olanes o volantes?

Los olanes son exactamente lo mismo que los volantes. No es más que una forma diferente de llamar a esos pequeños trozos de tejido plisado que se añaden como detalle a un prenda para darle mucho más volumen y un toque de originalidad.

Esta temporada no solo se llevan las camisas con olanes en la zona del pecho recorriéndolo de arriba a abajo, sino también en forma de babero, en los laterales del pecho, en las mangas, los hombros, a modo de camisa con hombros al descubierto, y en la zona de la cintura o el bajo de la blusa a modo de peplum.

tendencias en camisas

Las blusas con olanes al frente se han convertido en una prenda de lo más femenina que podemos encontrar en todas las tiendas de moda para mujer. Las camisas con volumen se pueden encontrar en tejidos muy variados, colores y estampados diferentes, y tienen cabida prácticamente en cualquier estilo y en cualquier look de diario o un outfit mucho más formal.

Cómo combinar camisas con volantes

La mejor forma de combinar las camisas con volantes es hacerlo en un look sencillo dónde la prenda principal sea la protagonista. Bastará con escoger una prenda inferior básica como unos vaqueros, falda o pantalón más sencillo, sin que sea necesario llevar chaquetas para no restar protagonismo a los volantes de la blusa.

camisas de moda shein

En cuanto a los complementos, también sería recomendable escoger los más discretos, como una cadena de oro o plata más delicada, algún chocker finito, e incluso unos pendientes o pulseras que no sean muy llamativos para no robar la atención dentro del look.

blusas baratas online

Las camisas con los hombros al aire son ideales no solo para llevar en los meses de más calor del año, sino también en invierno, combinándolas con un buen abrigo que podemos llevar solo cuando vayamos por la calle, para descubrir el look completo cuando nos lo quitemos.

blusas shein baratas

Sea cuál sea tu estilo, vas a poder encontrar un modelo de camisa con volantes que irá genial con tus looks favoritos.

Dónde comprar camisas con volantes

Una de mis tiendas favoritas para comprar blusas online es sin duda la web de Shein, la tienda china online favoritas de las chicas de medio mundo. Aquí puedes encontrar infinidad de blusas baratas con volantes que son súper especiales, algunas inspiradas en los modelos que podemos en otras tiendas pero con precios mucho más baratos, y otras con diseño únicos que solo encontrarás en la tienda de Shein.

Todas estas blusas con volantes son de Shein, pero hay muchísimas más que puedes ver pinchando aquí. No te las pierdas, porque te va a enamorar.

rebajas shein camisas volantes shein

Desde camisas de manga corta pasando por blusas de manga larga con un diseño súper romántico y de lo más original. Tejidos como el raso súper brillante en muchos colores diferentes, transparencias, tejidos muy frescos de algodón, e incluso alguna que otra blusa de moda en terciopelo.

Tienes muchísimo modelos diferentes entre los que elegir en la tienda online de Shein para todos los gustos.

rebajas online

Con precios a partir de 8€ en los modelos más económicos, y un descuento de rebajas de hasta el 50% en todas las prendas de temporada, no vas a poder resistirte a hacerte con al menos un par de estas preciosas blusas.

Si además le añades los envíos gratis a cualquier parte del mundo, y un descuento exclusivo por hacer tu primer pedido en la web de Shein, tus compras de rebajas te van a salir más que tiradas de precio.

ofertas y descuentos en moda Camisas con volantes

Entra ya en la tienda online de Shein para aprovechar las rebajas de temporada y hacerte con tus camisas de volantes favoritas. ¡Nunca antes había sido tan fácil ir a la moda por tan poco dinero!

No hay comentarios

Dejar una respuesta