Camisas abrochadas atrás; ¡Lleva tu camisa al revés para ir a la...

Camisas abrochadas atrás; ¡Lleva tu camisa al revés para ir a la última!

0
Compartir

Hay mil y una formas diferentes para llevar una camisa de mujer. Pero la manera en la que jamás nos habíamos imaginado llevarlas es la que más se está poniendo de moda esta temporada. Las camisas abrochadas atrás son una tendencia arriesgada, pero por mucho que te cueste ver esta tendencia en camisas, seguro que al final tú también te vas a atrever con ella.

Esta moda de camisas fashion salió a la luz el otoño pasado de la mano de algunas it girls que siempre quieren darle la vuelta a todo. Solo las más arriesgadas se atrevieron a copiar la nueva moda de las camisas al revés, y lo cierto es que llamó muchísimo la atención.

cómo combinar una camisa al revés

Si tú no fuiste una de ellas, y te quedaste con las ganas de sacarla a la calle, no te preocupes, porque esta primavera tienes una segunda oportunidad.

Te cuento cómo combinar una camisa al revés, y todos los trucos de estilo que debes saber para que tu look sea un éxito y las lleves de la forma más favorecedora.

Cómo llevar las camisas abrochadas atrás

En primer lugar, debes tener en cuenta que estas nuevas tendencias en camisas no son las que mejor sientan a las chicas. Una camisas al revés no queda para nada ajustada, va a dejar muchas arrugas en zonas dónde quizás no te gustaría verlas, pero va a ser un punto de estilo tan elevado, que vas a querer llevarlas igualmente.

camisas al revés

El primer truco que debes tener en cuenta para saber cómo ponerse una camisas al revés, es que debes escoger prendas oversize. Puedes escoger una camisa masculina o bien una blusa que sea un par de tallas más que la tuya habitual.

También deben ser camisas que sean preferiblemente de un tejido popelin, más o menos grueso. Que sean abotonadas desde arriba hasta abajo, para que sea más fácil colocarla exactamente como a ti te guste.

Una vez que escojas la prenda perfecta, llega el momento de ponerte tu camisa del revés.

Formas de abrochar una camisa al reves

Para llevar una backward shirt hay diferentes formas. Puedes llevarlas más o menos abrochadas, y llevar o no otra prenda de ropa debajo.

Las it girls suelen llevar las camisas al revés dejando toda la espalda al aire. Para imitarlas solo tienes que dejar todos los botones desabrochados, y hacer un nudo en la parte de debajo para sujetarla.

Camisas abrochadas atrás

Puedes llevar una prenda de ropa interior si quieres, como un bonito bralette de encaje para darle un punto súper sexy. Pero si quieres que sea lo más sexy posible, puedes también dejar tu espalda al aire y no llevar absolutamente nada debajo. Es una opción para las más atrevidas; tú decides con cuál te sientes más cómoda.

Otra forma de llevar las camisas abrochadas atrás es dejándolas totalmente cerradas y por fuera del pantalón o la falda que lleves. Puedes abrochar solo la parte de arriba y dejar abierta la de abajo, o incluso al contrario, dejando 3 botones desabrochados arriba para que no te agobie tanto el cuello tan cerrado.

Camisas de mujer

Hay miles de formas de abrochar una camisa en la espalda, solo tienes que probar la que te guste más, y jugar con estas nuevas tendencias de moda para crear un look súper divertido.

¿Con qué me pongo la camisa del revés?

Y una vez que hemos decidido cómo vamos a llevar nuestra camisa del revés, solo queda escoger el resto de prendas con las que vamos a combinarlas.

También tienes miles de opciones, pero sin duda la que más se lleva entre las chicas son los pantalones con un toque de sport muy cómodo.

Al ser una camisa que queda bastante ancha en la parte superior, es mejor que escojas un pantalón más estrecho para que no te quede un look demasiado oversize. Si eres una chica alta, puedes llevar un pantalón más ancho si te apetece. Eso sí, mejor con unos tacones o unas plataformas para estilizar la figura al máximo.

Tendencias en camisas

Estas camisas aportan un toque muy original y divertido, por lo que incluso puedes permitirte llevarlas con unas zapatillas deportivas. ¡Como más te guste!

Y por supuesto, también puedes llevar las camisas abrochadas atrás con shorts o con una falda más femenina, tanto una minifalda como una falda midi. Verás qué look más fashion consigues con este gesto tan atrevido. ¡Te va a encantar esta tendencia! Seguro que la acabas llevando muchísimo esta primavera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta