Bronceado natural sin sol con Kiehl’s

Bronceado natural sin sol con Kiehl’s

4
Compartir

Parece que el sol todavía no nos da la oportunidad de comenzar a coger un poco de bronceado en la piel, y lo peor de todo es que los eventos primaverales en los que tenemos que lucir perfectas están a la vuelta de la esquina. Pero no te preocupes, porque si lo quieres es conseguir un bronceado natural sin sol, que sea completamente seguro para tu salud, y no se vea nada artificial, Kiehl’s te trae la solución.

Prepara tu piel para empezar a tomar el sol evitando las odiosas manchitas, y consigue un tono más bronceado en tu rostro y en todo tu cuerpo con estos fantásticos productos de la gama Kiehl’s. ¡Te los presentamos todos!

Bronceado natural sin sol para rostro y cuerpo

En primer lugar quería hablar de la línea Clearly Corrective White de Kiehl’s, especial para preparar la piel del rostro en profundidad, dejando atrás los daños producidos por el frío del invierno, y dejándola lista para adquirir un bronceado más bonito, homogéneo y duradero en la época de primavera-verano.

Es la nueva línea que estoy utilizando yo desde hace algún tiempo, ya que mi piel tiene tendencia a blanquearse demasiado en invierno, y con los primeros rayos de sol de la primavera me salen pecas y en ocasiones algunas manchas que no me gustan nada de nada.

Línea crearly corrective white kiehl Línea crearly corrective white

Esta línea está compuesta por un gel exfoliante, un limpiador, un tónico para después de la limpieza, serum y crema hidratante. Todos ellos, capaces de evitar la formación de manchitas, unificar el tono de la piel y mejorar el brillo. ¡A mí me están funcionando a la perfección, y estoy súper contenta con los resultados! Pincha aquí para ver más detalles en su web.

Creo que es una de las mejores formas para conseguir un bronceado en el rostro más duradero este verano, sobre todo si te pasa como a mí, que el tono de bronceado del rostro no llega a ser el mismo que el tono del resto del cuerpo.

Pero si realmente lo que necesitas es conseguir un bronceado natural sin sol, Kiehl’s tiene dos de los mejores productos del mercado para conseguirlo.

Por un lado su BB cream Actively Correcting & Beautifying es el complemento perfecto para utilizar sobre la piel del rostro antes de aplicar cualquier maquillaje. Está disponible en 5 tonos diferentes para que encuentres el más adecuado para tu piel, y consigas un aspecto muy bonito y un tono de piel más homogéneo, al mismo tiempo que la hidratas y la proteges.

Pincha aquí para ver más detalles de esta BB cream. Está considerada una de las mejores BB cream actuales, y cunde muchísimo.Bronceado natural sin sol - BB Cream

Por otro lado, para lograr un bronceado en todo el cuerpo y el rostro, el nuevo autobronceador de Kiehl’s es estupendo para lograr un tono más oscuro en pocas aplicaciones. Nada más aplicarlo, notarás los efectos sobre tu piel, viéndose mucho más natural que otros bronceadores, y mucho más duradero. Aquí podrás ver más detalles.

Puedes aplicarlo cuantas veces necesites para lograr exactamente el tono que estás buscando, casi como si hubieras pasado una sesión de bronceado en la playa, pero mucho más rápido y sencillo.

Bronceado natural sin sol

Así que si quieres conseguir un bronceado natural sin sol antes de que llegue el verano, para que no te pille desprevenida, es hora de ponerse manos a la obra y lograr ese tono de piel que siempre has querido tener. ¡Date prisa y hazte ya con esa pequeña ayuda que necesitas!

No te pierdas este otro post del blog sobre mis productos para el cabello favoritos de la marca Kiehl’s.

4 Comentarios

Dejar una respuesta