Brochas de maquillaje profesionales en Kiko

Brochas de maquillaje profesionales en Kiko

0
Compartir

Si ya has probado algún producto de maquillaje Kiko Milano Makeup, conocerás perfectamente la buena calidad que ofrece esta firma low cost. Pero si Kiko tiene un producto altamente destacable por su excelente relación calidad-precio, esas son sus brochas de maquillaje profesionales, un auténtico lujo para las fanáticas del maquillaje, y a precios realmente asequibles.

¿Aún no conoces su gama de brochas? ¡Te invito a adentrarte en el maravilloso mundo del maquillaje profesional de la mano de Kiko!

Brochas de maquillaje profesionales

Hace algunos años comencé a aficionarme al ámbito más profesional del maquillaje; quise pasar de ser una simple aficionada, a especializarme en todos los potingues y accesorios que suelen utilizar los maquilladores profesionales, y cada vez más chicas en sus casas. Pero en mi búsqueda de brochas de maquillaje profesionales, me topé con las mejores marcas, que tenían brochas de todo tipo pero a precios estridentes que no estaba dispuesta a pagar como novata en este tema.

Indagando entre las chicas que ya llevaban años trabajando el maquillaje profesional en su propia casa, y después de leerme miles de artículos y ver cientos de vídeos de reviews, descubrí que una de las mejores opciones de brochas profesionales, y de las más baratas en el mercado, son las de Kiko Milano Makeup. Sin pensármelo dos veces, me hice con un pack básico de brochas, y empecé a probarlas.

Brochas para aplicar la base de maquillaje, brochas para los polvos y el colorete, pinceles para maquillar los ojos, la sombra, cepillitos para las cejas, el delineado… Estas fueron mis primeras compras de brochas de maquillaje profesionales, para que te hagas una idea, pero si pinchas aquí, podrás ver todas las que tienen en la tienda online de Kiko.

Brocha redonda para base de maquillaje Brocha de abanico para colorete

Se trata de brochas de maquillaje profesionales de excelente calidad, cumpliendo cada cual su función específica a la perfección, fácilmente lavables y muy duraderas, y además por un precio económico. ¿Qué más se le puede pedir a una brocha?

Muchas chicas que ya las han probado las recomiendan, y yo, después de llevar meses probándolas, y aprendiendo trucos de maquillaje profesional con ellas, las recomiendo encarecidamente, porque ya sea para principiantes, como para chicas ya curtidas en un maquillaje más avanzado, son la opción ideal.

Pincel para base de ojos Pincel para ojos

Lo mejor de todo es que puedes comprarlas cómodamente desde casa a través de la tienda online de Kiko, aprovechar sus descuentos semanales, y enterarte de todos los trucos que incluyen en la descripción de cada una.

Puedes comprar individualmente las brochas que necesites, y además otros productos súper exclusivos, como un pack de brochas para viaje muy completo por poco más de 16€, o un jabón limpiador de brochas especial. ¡Y esto es sólo un ejemplo de las muchas opciones que tienes en la tienda online de Kiko!

Set de brochas para viaje

Entra ya en la tienda online, hazte con tus brochas de maquillaje profesionales a muy buen precio, y empieza a disfrutarlas cuanto antes. ¡Será la mejor compra online que hayas hecho nunca, te lo aseguro!

Si eres aficionada al maquillaje, no te pierdas estos otros post interesantes del blog:

No hay comentarios

Dejar una respuesta