Brochas de maquillaje baratas

Brochas de maquillaje baratas

0
Compartir

La nueva moda de encontrar las brochas de maquillaje perfectas al mejor precio nos lleva cada vez a más tiendas online dónde la relación calidad-precio que encontramos en la mayoría de productos es más que satisfactoria. Muchas de las tiendas de las que todo el mundo habla son tiendas chinas, dónde puedes comprar online infinidad de productos, ahorrando muchísimo más dinero que si compras en tiendas físicas.

Una de nuestras tiendas chinas favoritas dónde puedes encontrar prendas, zapatos y complementos de moda a muy buen precio es BangGood, pero hoy queremos descubrirte un nuevo secreto de esta tienda: tienen multitud de brochas de maquillaje profesionales a precios de risa. ¿Te animas a darte una paseo entre sus muchos productos?

Brochas de maquillaje profesionales en BangGood

Hace algún tiempo, incluíamos en nuestro blog a la tienda online de BangGood como una de las mejores tiendas chinas baratas (puedes verlas todas pinchando en este enlace, ¡es uno de nuestros post con más éxito!). Entre sus muchos productos de belleza, cabe destacar la gran variedad de brochas de excelente calidad, de infinidad de modelos, y a precios muy económicos.

Los gastos de envío para cualquier producto que compres en BangGood son gratis, así que tienes más razones para hacerla una de tus tiendas online favoritas.

Pincha en cada imagen para acceder al link del producto y conocer más detalles además de su precio, o accede directamente a la sección de accesorios de maquillaje de la tienda online, y míralos todos.

Set de 4 brochas de maquillaje pequeñas Set de brochas de maquillaje grandes Brocha de maquillaje de cabo corto

En BangGood también puedes encontrar brochas similares a las conocidas de Sigma, tanto las versiones pequeñas como las más grandes, y también la brocha básica para aplicar colorete con el cabo corto para poder llevar siempre contigo sin que te supongo un problema de espacio.

Como ya vimos también anteriormente, otras de las tiendas online para comprar maquillaje y accesorios es Buyincoins (aquí para más información). Ambas tiendas online ofrecen precios similares, por lo que mi recomendación es buscar el mismo producto en ambas, y comparar precios antes de comprar.

Set de 10 brochas de varios tamaños y formas

Set de 24 brochas de maquillaje variadas con bolsa

La gran ventaja que ofrece la tienda de BangGood es que tiene sets super completos de brochas de maquillaje profesionales, a precios bajísimos, y con una gran variedad de colores y materiales entre los que elegir.

Aquí también puedes encontrar muchos más modelos de esponjas para aplicar la base de maquillaje líquida, al estilo de la conocidísima Beaty Blender, con o sin cabo, para que te sea más fácil de utilizar, pero por un precio mucho más bajo que la de marca original.

Esponja para aplicar maquillaje

Esponja de maquillaje con cabo

Complementos para tus brochas de maquillaje

En tu tocador de maquillaje tampoco te pueden faltar los complementos que necesitas para tener todo tu maquillaje organizado, y para poder maquillarte de forma mucho más cómoda.

Este set de brochas de maquillaje con estuche rígido es uno de los favoritos de las compradoras online, ya que tiene la función de proteger tus brochas cuando vas de viaje, pero también lo puedes utilizar como cubilete para organizar tus brochas sobre la mesa dejándolo abierto, y así tenerlas siempre a mano cuando las necesites.

Set de brochas con cubilete para viaje Espejo para maquillar barato

Un espejo de aumento o estos accesorios de metacrilato transparente para ordenar el maquillaje también son muy útiles en la habitación de toda chica. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en la sección de accesorios de maquillaje de BangGood. ¡Echa ya un vistazo, y hazte con tus favoritos!

Diferentes sets para ordenar maquillaje

No hay comentarios

Dejar una respuesta