Botines abiertos por delante; El calzado it de la temporada

Botines abiertos por delante; El calzado it de la temporada

0
Compartir

Hace algunas temporadas, las tendencias de botines para invierno ya se atrevían con un calzado abierto, que dejaba entrever gran parte del pie desafiando al frío. Todas nos volvimos locas con los primeros modelos de cut out boots para dar un toque casual muy original a nuestros looks. Sin embargo, este invierno nos vamos a atrever con los botines abiertos por delante, con un aire más elegante y festivo, que vamos a lucir sin duda en nuestros eventos de esta navidad.

Con mucho tacón, súper femeninos, con tiras o con cordones, más o menos altos… Sea como sea tu estilo, seguro que se te ocurre algún modelito para combinar estos preciosos botines abiertos que propone Asos para esta temporada de invierno. Puedes llevarlos con medias, así que el frío no va a ser una excusa para no atreverte con ellos. ¡Vamos allá!

Botines abiertos para este invierno; ¿quién dijo frío?

La nueva tendencia de botines abiertos llega a Europa directamente desde Estados Unidos, dónde ya arrasó el invierno pasado con modelos de zapatos espectaculares. Todavía no se encuentran en muchas tiendas de calzado españolas, por lo que la mejor opción para encontrarlos es siempre buscar a través de internet.

Asos es siempre una de las primeras tiendas online en las que poder encontrar las últimas tendencias de botines baratos, con unos modelos preciosos que estoy segura de que te encantarán. Estos son sólo algunos de ellos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí y echa un vistazo en su web.

Botines de tacón abiertos Botines abiertos por delante en Asos

Estos modelos de botines abiertos por delante son muy similares a los zapatos de tacón con cordones de los que ya hablamos hace algún tiempo en el blog (puedes verlos aquí), pero con la diferencia de que son bastante más aptos para los meses de frío, a pesar de dejar gran parte del pie al descubierto.

Son perfectos para llevar en climas que no sean demasiado fríos -obviamente no nos los vamos a poner cuando vayamos a pasar el día en la nieve-, ya que se pueden llevar perfectamente con unas medias, o incluso con unos calcetines finitos, otras de las tendencias que está arrasando esta temporada.

Me parecen además perfectos para darle un toque súper original a cualquier look de fiesta para estas navidades, combinándolo con un vestido rockero o con unos pantalones de vestir súper elegantes. Son muy femeninos y altamente favorecedores para todo tipo de cuerpo.

Botines abiertos por delante Botas de piel abiertas por delante

Y si lo tuyo no son los botines, sino que te gusta arriesgar y estilizar aún más tus piernas hasta el límite, atrévete con unas buenas botas abiertas por delante, completamente acordonadas y con taconazo. ¡Son impresionantes!

Encuentra en Asos la mejor selección de botines abiertos por delante, y dale a tus looks de invierno mucho más rollo con la tendencia que más se va a llevar en moda. Verás qué bien sientan con cualquier tipo de ropa, estilizando al máximo tus piernas.

¿Y tú, con qué modelo te quedas? ¿Cuál vas a llevar con tus looks de navidad este invierno 2015-2016?

No hay comentarios

Dejar una respuesta