Botas mosqueteras, dónde comprarlas online

Botas mosqueteras, dónde comprarlas online

0
Compartir

Está más que confirmadísimo; este año las botas mosqueteras se afianzan entre las tendencias top de la temporada de otoño-invierno, y estamos encantadas, porque no pueden gustarnos más este tipo de zapatos, capaces de combinar con cualquier tipo de look, y que favorecen muchísimo si sabemos escoger el modelo adecuado.

Después de haber hecho una pequeña investigación online, hemos dado con algunos modelos fantásticos que puedes comprar online a muy buen precio. ¿Te gustaría saber en qué tienda hemos encontrado más variedad y los mejores precios? ¡Pues sigue leyendo!

Botas mosqueteras online

Sin duda, la mejor relación calidad-precio en botas mosqueteras la podemos encontrar en las tiendas del grupo Inditex. En tiendas como Zara y Pull and Bear tienen actualmente modelos preciosos, algunos de los cuáles ya tienen algunas de las bloggers más conocidas como Dulceida y Lovely Pepa.

Pero si lo que buscas es mayor variedad y originalidad, la mejor opción es recurrir a tiendas online que tienen un catálogo mucho más amplio. Entre ellas hemos escogido Sarenza y Asos, dos de nuestras favoritas, y en las que puedes encontrar fantásticas botas altas de calidad, algunas de ellas por menos de 100€.

Modelos de caña rígida, de piel, de licra, de ante, imitación cuero, modelos elásticos que se adaptan a la pierna, en tonos negros, marrones, de suela plana, con un poco de tacón, con taconazo o con plataforma. Tienes botas mosqueteras para todos los gustos entre los que elegir. Echa un vistazo a esta selección, y escoge tus favoritas.

Botas mosqueteras en Sarenza

Botas mosqueteras elásticas de Sarenza Botas mosqueteras con tacón pequeño de Sarenza Botas altas elásticas de Sarenza

Puedes encontrar muchos más modelos de botas por encima de la rodilla en la sección de botas de Sarenza. Accede aquí para verlas todas.

Botas mosqueteras en Zara

Botas de caña alta marrones de Zara Botas altas con puntera de charol de Zara Botas de ante de caña alta de Zara

Este último modelo en ante negro con un poco de tacón es el que está causando furor entre las blogger. En Zara por lo pronto sólo se encuentran estos modelos, pero a medida que avance la temporada seguirán añadiendo más a la colección. Esta atenta para no perderte ninguno.

Botas mosqueteras en Asos

Botas mosqueteras con plataforma de Asos Botas de caña alta con tacón de Asos Botas altas de doble material de Asos

Asos cuenta con la ventaja de que reúne firmas de moda poco convencionales en nuestro país, por lo que podrás encontrar modelos únicos que seguramente no verás en ningún otro sitio. Para ver más modelos, pincha aquí y entra en la sección de botas de mujer de la tienda online.

Botas mosqueteras en Pull and Bear

Botas por encima de la rodilla de Pull and Bear Botas mosqueteras de Pull and Bear

Las botas mosqueteras de Pull and Bear están genial de calidad, y tienen unos precios muy asequibles. Sólo están disponibles estos modelos en su tienda online, pero seguramente seguirán saliendo más esta temporada. ¡Fíchalos todos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta