Botas mosqueteras baratas en Xti; ¡Últimas tendencias!

Botas mosqueteras baratas en Xti; ¡Últimas tendencias!

0
Compartir

Un must have de esta temporada de invierno han sido las botas altas, pero si aún no tienes unas, o si necesitas renovar tus viejas botas, ahora es el momento ideal para invertir en unas buenas botas mosqueteras baratas, aprovechando los precios de final de temporada.

Porque la próxima temporada también será un calzado en plena tendencia, y aún tenemos mucho tiempo de seguir llevándolas antes de que llegue el calor, tienes que tener unas botas altas de mujer para llevar con tus looks más arriesgados.

botas altas planas mujer

Hemos hecho una selección de los mejores modelos de botas mosqueteras baratas que puedes encontrar a través de internet, y sin duda nos quedamos con las botas de la nueva colección de Xti. No solo tienen un precio estupendo, sino que sus diseños son lo más, y la calidad de sus materiales no tienen nada que envidiar a las botas de montar profesionales.

Estos son los modelos más buscados de la temporada, siguiendo las últimas tendencias de moda que más se llevan, y con diseños para todos los gustos y todos los estilos. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Botas mosqueteras baratas en Xti

Botas mosqueteras planas

La tienda de la propia marca Xti es el mejor lugar donde comprar botas mosqueteras online a un precio muy bueno. Si aún no has probado con este estilo en tus looks, es el momento de aprovechar los últimos precios de temporada, empezando por el más sencillo de llevar: unas botas altas sin tacón, pero con un diseño súper femenino.

botas negras xti
Cada uno de los modelos está disponible en diferentes colores, para que escojas tu favorito. Concretamente estas botas mosqueteras baratas tiene un gran descuento y envío gratis, y son tan cómodas, que una vez que te las pruebes no querrás volver a llevar otra cosas en tus pies.

Botas altas marrones tacon medio

Si quieres ir un poquito más allá, arriesgando con un modelo que te puedas poner cada día pero que te estile al máximo, estas botas con un tacón medio son para ti. Están disponibles también en otros colores, así que si el marrón no es el tuyo, también puedes encogerla en colores básicos diferentes.

botas altas tacon mujer
Son unas botas de caña rígida que se pegan bien a la pierna, pero que se adapta a la perfección sin importar cómo eres. En la parte superior tiene elástico para hacerla más cómoda, cubriendo la rodilla al mismo tiempo que dejar total libertad de movimiento.

Botas altas XL con suela track

Si las botas altas marrones planas no te convencen del todo porque no crees que sean el calzado más cómodo y fácil de combinar para ti, estas botas negras XL seguro que te gustan más. Tienen un tacón muy pequeñito, pero además una suela track de goma con una pequeña plataforma, para que no notes en absoluto el tacón cuando las llevas puestas.
botas mosqueteras ante marron
Es como llevar unas botas XL planas, con la ventaja de que estilizan más con la plataforma. Disponibles en varios colores, tiene la caña rígida, pero la parte superior queda abierta para poder ajustarla mejor a la rodilla, y llevarla incluso con tus vaqueros pitillo favoritos.

Botas de mosquetero bordadas

Con una suela totalmente plana, pero al mismo tiempo un diseño últra femenino con el bordado en toda la caña, estas botas son auténtico amor. Son unas botas altas calcetin que resultan de lo más cómoda, con la caña totalmente elástica, que se ajusta en la rodilla con un cordón para que no caiga mientras la llevas.
botas montar mujer
Al tener una estructura más liviana, su precio es incluso más barato que el de otros modelos. Ahora además la tienes de rebajas en la tienda online de Xti, con un 50% de descuento sobre tu precio original. Si quieres comprar unas botas mosqueteras baratas para llevar en tu día a día, esta es tu oportunidad.

Botas altas de caña ancha

Hay chicas que tienen problemas para encontrar unas botas mosqueteras altas que les sienten bien. En ocasiones, tener el gemelo un poquito más ancho de lo normal hace que sea necesario buscar un modelo que sea más holgado, y este es perfecto si es tu caso. Unas botas de caña alta mujer que tienen la forma del gemelo, y que se ajustan mejor a la rodilla dejando la parte superior más abierta.
mujeres con botas altas
Tienen ademas un poco de tacón para estilizar, sin dejar de ser un calzado cómodo para el día a día. Disponible en varios colores, seguro que encuentras las botas ideales después de haber buscado en todas las tiendas de moda esta temporada. ¡Tienes que probarlas!

Botas mosqueteras planas de montar

Casi como unas botas de montar a caballo, con un diseño súper bonito y clásico pero para llevar en cualquier ocasión, estas botas son quizás las más elegantes del catálogo Xti de temporada. Yo me quedo con las burdeos, porque me parece el color ideal, pero también están disponibles en otros colores.
botas camperas xti
Pensando en la comodidad, también tienen un tacón pequeño, ya que un zapato del todo plano no siempre resulta el más cómodo. Son botas caña ancha, pero al ser tan altas, estilizan mucho, y se ajustan a todas las piernas sin dar el efecto de mayor amplitud.

Botas altas marrones con tacón

Otras de las botas XL de la temporada que no pueden faltar a ninguna chica, son las de tacón que se ajustan a la pierna. Ideales para llevar sobre todo con vaqueros, son botas que dejan un poco más de espacio para poder ponerlas fácilmente con el pantalón por dentro.
botas mosqueteras piel
Estas botas camperas de mujer son quizás las que mejor sientan con vaqueros, porque el tacón estiliza más la pierna, y nos hace verla más delgada incluso si la bota añade más volumen. No solo está en color marrón claro, también en negras y marrón más oscuro, y con un descuento muy generoso de rebajas.

Botas negras mujer con tacón transparente

No podía dejar de incluir en mi selección estas botas altas tan originales. Son botas altísimas con la estructura totalmente de calcetín y con un tacón de metacrilato transparente que las hace únicas.
botas mosqueteras baratas
Aunque sean tan altas, al ser tacón ancho son súper cómodas de llevar. Ideales para tus looks de fiesta de temporada, para ir a la última, cómoda y calentita en todo momento. Quedan a la altura de la rodilla, con un lazo para impedir que se caiga la caña, y apta para llevar con pantalón, falda o vestido. ¡Yo no he podido resistirme, y ya vienen de camino a mi casa!

Botas negras de piel

Si quieres comprar botas mosqueteras baratas que tengan una calidad aún mejor, y un estilo que nunca pasa de moda, estas botas mezcla de mosquetero y motero son para ti. Totalmente en piel, y en color negro muy combinable con todos los estilos, son súper cómodas y con excelente calidad.
comprar botas altas mujer
Tienen un poco de tacón, una suela más ancha de lo normal, caña ancha para que se ajuste también con unos vaqueros, y el pequeño detalle de la gran hebilla que cubre justo el empeine. Pero lo mejor de todo es que están al 50% de su precio, un chollo si te haces con ellas antes de que acaben las rebajas de Xti.

Botas mosqueteras con cuña

Otro de los modelos más originales de la temporada, con un diseño muy arriesgado pero precioso, son estas botas que tienen un gran taconazo en forma de cuña. Están disponibles en otros colores básico, así que puedes elegir tu favorito.
botas camperas de ante
Son unas botas mosqueteras baratas que tienen ahora un descuento muy bueno. Aunque la caña no sea demasiado alta, queda a la altura de la rodilla, con un diseño más ancho para poder llevar con pantalón, y con la zona de la rodilla más abierta para que no moleste en absoluto. Si lo tuyo es el taconazo, ¡seguro que te encantan!

No hay comentarios

Dejar una respuesta