Bordados de colores; ¡El must have de este verano!

Bordados de colores; ¡El must have de este verano!

0
Compartir

Los bordados de colores se han convertido en todo un must have de este verano. Podemos encontrarlos en infinidad de prendas, no sólo entre los mejores diseñadores, sino también en nuestras tiendas de ropa low cost favoritas, con un estilo boho que casa a la perfección con el resto de tendencias que más vamos a llevar esta temporada.

En faldas, vestidos, pantalones, tops, chaquetas, e incluso en complementos como bolsos y zapatos; este tipo de decoraciones de la ropa aporta mucha personalidad y vida a cualquier look de verano, con un aire muy fresco que no querrás dejar de ponerte cada día.

Vamos a ver algunas prendas que puedes encontrar en la tienda online de Asos con los bordados de moda de la temporada. Si sientes amor a primera vista por alguna de ellas, sólo tienes que hacerte con ella, y si no, siempre puedes inspirarte de lo que más se va a llevar este verano en vestidos con bordados y muchísimas otras prendas, y personalizar tus out fits como más te guste. ¡Vamos allá!

Bordados de colores en Asos

Los bordados de colores invaden nuestra ropa de esta temporada, y no sólo los encontraremos en las prendas más comunes, sino también en el resto de complementos, mezclando muchos estilos, colores, y sobre todo preciosas flores de varios tamaños y formatos, que aportan mucha alegría a cualquier look veraniego.

Las chaquetas con bordados con hilos de colores ya se empezaron a llevar hace algunas temporadas, pero este verano vamos a ir más allá, con un estilo boho muy marcado también en pantalones con bordados, blusas étnicas, faldas, vestidos, y muchísimas más prendas como estas que podemos encontrar en Asos, también pinchando aquí.

Verano 2016 Chaquetas bordadas Bordados de colores

Las nuevas tendencias en bordados empezaron a bombardearnos en tiendas como Zara y otras del grupo Inditex. También hemos empezado a verlas en Mango, Sfera, e incluso algunas de las firmas propias de El Corte Inglés como Easy Wear y Green Coast.

Pero si lo que buscas es diferenciarte del resto, y no llevar las prendas que todo el mundo lleva, en tiendas online como Asos o Forever 21 tienes muchísimas opciones más baratas y súper originales.
Blusas de verano Tendencias de verano Bolsos étnicos

Últimas tendencias en bordados al mejor precio

Las tendencias en bordados de esta temporada se ven sobre todo en tejidos muy fresquitos como el lino, también el denim e incluso en telas más finas a modo de encaje.

Toda esta gama de tejidos nos da la posibilidad de encontrar prendas para llevar en el día a día, para ir a la playa mucho más informal, e incluso alguna prenda más especial para llevar en tus eventos de verano o para salir de fiesta por la noche.

Para estas ocasiones especiales me encantan los tops bordados con flores, y los vestidos negros bordados con figuras de miles de colores diferentes. ¡Son lo más!
Vestidos bordados Tops de fiesta Vaqueros bordados

Pero según las últimas tendencias en bordados, también vamos a ver muchísimo color en los pantalones vaqueros, decorando unos simples jeans con unos motivos súper especiales para que tus looks más básicos se vean totalmente diferentes sólo con añadir uno de estos pantalones tan especiales.

En Asos tienes infinidad de prendas diferentes de todos los estilos, y siempre con precios súper económicos, porque es una tienda online para el público joven.

Moda verano Tops bordados Ideas de looks

Si tú también eres amante del estilo boho, no te pueden faltar los bordados de colores en tus prendas de temporada. Entra ya en la tienda online de Asos y déjate inspirar por sus muchas propuestas entre las tendencias para este verano 2016. ¡No vas a poder resistirte a ellas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta