Bolsos Sfera primavera verano y otros complementos

Bolsos Sfera primavera verano y otros complementos

0
Compartir

Esta temporada, Sfera se vuelca en la tendencia boho de la que todo el mundo habla, y nos trae una colección de bolsos y complementos al más puro estilo hippy que nos encanta. Si aún no has visto el adelante de la nueva colección, aquí lo tienes en exclusiva; es hora de echar un vistazo a las preciosidades de bolsos Sfera primavera verano que vamos a encontrar en tiendas, además de algunos complementos súper originales que también te van a enamorar.

Bolsos Sfera primavera verano y complementos de temporada

Por el momento la firma Sfera no cuenta con tienda online, por lo que la nueva colección de bolsos y complementos sólo la podemos adquirir en tiendas físicas. En ella podemos encontrar sobre todo bolsos de mano elaborados con materiales naturales como telas, rafia y cuero, de tonos muy neutros, pero con toques de color muy originales.

Bolsos Sfera Bolsos Sfera primavera Bolsos Sfera primavera verano

También tienen disponible en la nueva colección de bolsos Sfera primavera verano, una gran variedad de bolsos grandes, algunos tipo bandoleras, dónde podemos encontrar los flecos que tanto se llevan esta temporada con un marcado estilo boho, y shoppers grandes con asas largas, para llevar tanto en la ciudad como a la playa o a la piscina, ya que cabe de todo.

Para las ocasiones más especiales, me encantan los bolsos especiales con abalorios étnicos; piedras, cristales, tachuelas, y colores metalizados que dan un punto muy elegante para combinar con cualquier estilo. Si quieres ver más modelos de bolsos puedes hacer clic aquí.

Bolsos con tachas Bolsos con detalles  Bolsos de verano Monederos Sfea

La nueva colección de pañuelos finos, zapatos, sombreros, bisutería, monederos, y todo tipo de accesorios para darle un punto más original a tus looks. ¡Muy destacable!

Lo mejor de esta firma es que tiene unos precios súper económicos, y tienes mucha variedad entre la que elegir para vestir a la última cada temporada.

Bolsos de mano Sfera Complementos Sfera

Pásate por tu tienda más cercana, y disfruta de la colección de bolsos Sfera primavera verano más de cerca, porque en persona son incluso más impresionantes. Yo sigo cruzando los dedos para que pronto abran la tienda online y podamos comprar directamente desde casa, ¡porque es una marca que me tiene loca!

No hay comentarios

Dejar una respuesta