Bolsos Purificación García otoño-invierno

Bolsos Purificación García otoño-invierno

6
Compartir

La firma de moda gallega, Purificación García, nos trae una temporada más sus nuevos modelos de bolsos, totalmente acorde con las tendencias actuales, pero siempre con ese punto de personalidad que la caracteriza. Descubre qué se lleva esta temporada en bolsos Purificación García, qué viene pegando fuerte, y cuáles son los modelos más originales.

Bolsos Purificación García; qué se lleva esta temporada

Los bolsos Purificación García son artículos de lujo al alcance de todas, ya que la relación calidad-precio es fantástica en estos complementos de total tendencia entre las chicas de todas las edades, como también nos pasa con los bolsos de la firma Bimba y Lola.

Para la colección de este otoño-invierno, los bolsos de piel en negro y camel son los protagonistas como de costumbre, pero este invierno las tendencias dictan que el color rompa con los colores propios de la época del año más fría, y podemos encontrar tonos más atrevidos como el azul klein o el naranja, entre otros.

Bolsos Purificación García básicos acolchados Shopping grande Bandolera flecos Bolsos Purificación García estampados

Apostando por los bolsos prácticos dónde quepa todo lo que una mujer necesita en su día a día, como los shopping bags, o que sean muy fáciles de llevar a modo de bandolera, Purificación garcía propone modelos muy juveniles con colores y estampados llamativos, imponiéndose en algunos de ellos la nueva moda de los flecos que tanto estamos viendo este otoño.

Bolsos Purificación García de piel Bolso pequeño negro Tote flecos Bolso tela

Como modelos más discretos y cargados de elegancia, no pueden faltar los bolsos de mano, en varios tamaños y formatos.

No podía faltar tampoco en esta colección los bolsos Purificación García clásicos con acolchados coronados con las iniciales de la marca en dorado, que se han convertido en el icono de la firma, fácilmente diferenciador. Esta temporada podemos encontrar estos bolsos acolchados en varios tamaños y colores, y también de diferentes materiales como este modelo de tela y tachuelas que se sale ligeramente de lo común.

Bolso pequeño redondo Bolsos Purificación García de mano

Entre los bolsos de noche más elegantes, aptos para todo tipo de evento, también cuentan con pequeñas joyas en piel de distintos colores. Bolsos tipo sobre, clutches, bandoleras con cadena, mini bolsitos de manos, y un sin fin de preciosidades que te encantará llevar en las próximas celebraciones y se ganaran un lugar de honor en tu armario.

Los bolsos Purificación García unen la calidad y la tendencia de una de las mejores firmas españolas, y lo demuestran una vez en la exquisita colección de esta temporada.

¿Cuál es tu favorito? ¿Tienes ya alguno de los modelos de este otoño-invierno?

6 Comentarios

  1. Hola
    Me gusta tu página
    Me podrías decir como soy nueva en lo d aliexpress si solo tienen cosas de zara o tb de mango massimo dutti y demás
    Y me puedes recomendar algún vendedor de camisetas que se lleven ahora con frases de aliexpress?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta