Bolsos originales online para esta primavera

Bolsos originales online para esta primavera

2
Compartir

Empezamos la semana con un tiempo primaveral increíble, y qué mejor forma de celebrarlo que echando un vistazo a la nueva colección de bolsos originales online que nos muestra la tienda de Asos. Una colección llena de colorido y de detalles que los hacen únicos, que te va a encantar desde el primer momento, y vas a querer tenerlos todos.

Si quieres ver cuáles son los bolsos más coloridos ideales para esta primavera, que se podrían convertir en tus favoritos del momento, ¡sigue leyendo!

Bolsos originales online en Asos

Para esta temporada, Asos se ha encargado de elegir los bolsos más bonitos de las marcas con las que trabaja en su tienda online, porque todos y cada uno de ellos son auténticas joyas, preciosas, y sobre todo únicas.

Yo siempre lo tengo claro: a la hora de buscar bolsos originales online para dar con un complemento diferente y hacer mis outfits aún más especiales, el primer sitio que tomo como referencia es Asos. Estos son algunos de los modelos que podrás encontrar esta temporada en su web, pero si quieres verlos todos, pincha aquí.

Clutch rosa Bolso de mano étnico Clutch étnico Bolsos originales online en Asos

Para la primavera se van a llevar bolsos con marcado estilo étnico; elaborados con hilos de colores y decorados con pequeños detalles como piedrecitas, cristales, borlas, lentejuelas, y un sinfín de cosas bonitas. También se van a llevar los clutches sencillos de tela, tipo sobre con cremallera. Los vamos a ver también para la noche en tonos negros y decorados con piedras y lentejuelas.

Bandolera de helado Bolsos originales baratos Clutch de helado Bolsos originales online

Esta temporada también van a triunfar las bandoleras entre los bolsos originales online que puedes encontrar en Asos, sobre todo los que tienen motivos divertidos como estos. Se va a llevar la temática de la comida rápida un año más, y también los helados, batidos, refrescos, y todo lo que te puedas imaginar.

Shopper estampada Bandolera refresco Monedero robot Clutch peludo

Pero si quieres llamar la atención y tener los mejores bolsos originales online, sin duda lo que más va a pegar son los bolsos y carteras peludas y con ojos, que ya hemos visto esta temporada en las pasarelas de moda, y que empiezan a verse también en tiendas a un precio más low cost.

Entra ya en la web de Asos y echa un vistazo a toda la colección de bolsos para primavera. ¿A qué estás esperando? ¡Son todos puro amor!

2 Comentarios

Dejar una respuesta