Bolsos étnicos de verano; Bolsos originales en Asos

Bolsos étnicos de verano; Bolsos originales en Asos

2
Compartir

No hay mejor temporada para combinar los bolsos étnicos que el verano, llenando de color cualquier look y haciéndolo mucho más original y totalmente personalizado. Pero precisamente esta temporada, los bolsos de estilo boho se van a convertir en una tendencia que no nos cansaremos de ver en tiendas low cost ni de llenar nuestros armarios con ellas.

En esta ocasión he hecho una selección de bolsos étnicos para este verano que puedes encontrar entre los bolsos de nueva colección de Asos. Se trata de modelos totalmente originales que sólo puedes encontrar a través de esta web, de diferentes firmas de moda de todo el mundo, y con precios muy diferentes para todas podamos tener el nuestro sin excusa.

Si tú también eres amante del estilo boho, o si prefieres llevar looks de verano más sencillos pero te gusta introducirles algo de color y alegría, es el momento de echar un vistazo y escoger tu bolso favorito de Asos. ¡Te van a encantar todos!

Bolsos étnicos en Asos

Para ir a la playa, para salir a tomar algo con amigas, para ir de compras, o incluso para alguna que otra ocasión especial, los bolsos étnicos que puedes encontrar en Asos son para todos los estilos y todos gustos, porque tienes una variedad increíble, y todos son completamente diferentes.

Estos son solo algunos de mis modelos favoritos de temporada, pero hay muchísimo más, y puedes verlos pinchando aquí.

Bolsos hippies Bolsos de playa Bolsos étnicos Asos

Entre los bolsos que más llevaremos este verano, destacamos sobre todo mucho color, materiales de punto y de croché, flecos y muchas borlas. Los vamos a llevar a modo de bandolera, o bien como shopping bag de mayor tamaño para que podamos meter en él todo lo que necesitemos en nuestro día a día.

Y además los vamos a ver en muchísimos formatos de colores y estampados diferentes, tanto en colores súper llamativos como en tonos más discretos, más fáciles de combinar con cualquier prenda de ropa.

Bolsos de croché Bolsos pequeños de verano Bolsos de verano 2016

Más tendencias en bolsos étnicos económicos

Los bolsos étnicos de tamaño pequeñito son ideales para llevar justo lo necesario sin peso de más. Son perfectos para los looks de verano porque no aportan demasiado volumen a los looks en los que llevamos pocas prendas, ¡y me parecen lo más!

Pero es que en Asos también podemos encontrar algunos modelos con piezas metálicas, o bien bolsos de latón con incrustaciones de piedras de colores, que son perfectos para llevar en una ocasión más especial. Mis favoritos: los bolsos de mano y clutches de tela que son preciosos y encajan con un look de invitada a la perfección. Pincha aquí para hacerte con ellos al mejor precio.

Bolsos de latón Shopper bag asos Bolsos étnicos de verano

Otra de las opciones que más se van a llevar en las tendencias de bolsos primavera verano 2016 van a ser los pompones y borlas. Podemos encontrar bolsos que ya vienen con diferentes decoraciones, o bien podemos coger cualquier bolso étnico que tengamos en casa y customizarlo con nuestros propios complementos.

Riñoneras originales Riñonera de cuero Bolsos boho

Y como no, una tendencia que también viene despuntando esta temporada, son las riñoneras boho, que encontramos en diferentes versiones, ya sea de tela, de piel o con muchos abalorios para hacerlas mucho más originales.

Sea cuál sea tu estilo, no vas a tener excusa este verano para no hacerte con uno de los bolsos étnicos que puedes encontrar en la web de Asos, porque tienes tantos tipos diferentes, que podrás combinarlos para cualquier ocasión. ¿Y tú, con cuál te quedas?

2 Comentarios

  1. Hola!! Hoy mismo he estado viendo una decoración con estilo nórdico que me ha encantado. Al ver tu post, ya ha sido la repera. Me ha dado por los flecos, cada vez más exagerados, pero me encantan.

    Enhorabuena por tu blog, es genial. Mañana lo recomiendo a compañeras ^^)

Dejar una respuesta