Bolsos Bimba y Lola; calidad y diseño

Bolsos Bimba y Lola; calidad y diseño

4
Compartir

La firma de moda Bimba y Lola es una firma española que nació hace ya muchos años como un ejemplo de calidad y lujo al mejor precio, que después de mucho trabajo y dedicación, ha conseguido hacerse un hueco irreemplazable a nivel mundial. Junto a la empresa Inditex, el grupo Bimba y Lola es una de las empresas jóvenes de moda que ha alcanzado un mayor crecimiento, y es que los bolsos Bimba y Lola son únicos y nos encantan a todas.

¡Tabla de contenidos del artículo!

Bolsos Bimba y Lola

Los bolsos Bimba y Lola son los primeros artículos de la marca que salieron al mercado en 2005, de mano de María y Uxía Dominguez, las fundadores. ‘De casta le viene al galgo’, y nunca mejor dicho, porque estas chicas son sobrinas directas del gran diseñador de moda Adolfo Domínguez, y además, precisamente el logo de la marca es un pequeño galgo, de dónde también procede el nombre. Bimba y Lola, por si aún no lo sabes, son los nombres de las perritas de estas chicas.

Bolsos Bimba y Lola - Bandolera negra con solapa

Las hermanas Domínguez buscaban llevar a las consumidoras de moda españolas un producto dentro del ‘lujo asequible’, y por esta razón se decantaron en bolsos y artículos de piel de máxima calidad, pero con precios de lo más ajustados para que todas podamos disfrutar de ellos sin que el dinero sea un problema.

Bolsos Bimba y Lola - Bandolera azul con cremallera

Para nosotros, los bolsos Bimba y Lola son una forma de inversión, ya que son artículos que siguen como nuevos después de los años, pequeñas joyas que no pasan nunca de moda y que son muy especiales para el fondo de armario de cualquier amante de la moda de calidad.

Bolsos Bimba y Lola - Bandolera pequeña color vainilla

Ya son cientos las tiendas físicas con las que cuenta esta firma, situadas en países alrededor de todo el mundo. Su última aparición ha sido en Alemania, dónde han sido muy bien recibidos. En España, puedes encontrar sus tiendas en todas las ciudades importantes, la mayoría de las veces con una situación muy privilegiada.

Bolsos Bimba y Lola - Tote grande rojo

Desde 2010 además cuenta con tienda online, para que puedas hacer tus compras estés dónde estés, sobre todo si tienes el impedimento de acercar a la tienda más cercana. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€ de compra, pero se logra superar ese límite fácilmente, así que no tiene que suponer ningún problema para hacer tus compras en la página web.

Bolso Bimba y Lola - Bandolera verde con colgante

Nuestro consejo es que a la hora de hacer tus compras online, mires bien toda la descripción del producto (materiales, medidas, consejos de usos…), que vienen perfectamente detalladas, para que luego no te lleves ninguna sorpresa.

Por ejemplo, para los bolsos clásicos siempre tienen varios tamaños disponibles, pero si tienes una cartera grande, quizás te interesaría saber que el bolso más pequeño es demasiado minúsculo para que quepa tu cartera, y que quizás te convenga mejor escoger el tamaño mediano.

Bolso Bimba y Lola - Tote de lona y piel azul

Temporada tras temporada, la esencia de los bolsos de Bimba y Lola sigue perenne. Tienen colección básicas que puedes conseguir en todo momento, bolsos de piel clásicos, con tonos básicos para que conjunten con cualquier estilo y puedas lucir en cada ocasión.

Bolso Bimba y Lola - Shopping de lona y piel amarillo

Rebajas de Bolsos Bimba y Lola

Pero como toda firma de moda, cada temporada también sacan nuevos modelos, englobados bajo colecciones de nombres originales, capaces de conquistarte en el primer vistazo.

Bolso Bimba y Lola - Shopping de edición especial

Sin duda, el mejor momento para invertir en un bolso Bimba y Lola es en las rebajas, porque los precios bajan hasta el 50%, y puedes conseguir auténticos chollos en todos los bolsos.

Y no sólo en los bolsos, porque ahora Bimba y Lola amplia su colección cada vez más, incluyendo todo tipo de ropa y complementos con el mismo estilo clásico y de calidad máxima.

Bolso Bimba y Lola - Bombonera grande de edición especial

La firma Bimba y Lola es un auténtico placer para los sentidos; ¿has visto ya sus artículos rebajados? ¡Date prisa, que las rebajas están a punto de acabar!

Bolso Bimba y Lola - Bolso de neopreno de edición especial

4 Comentarios

    • Hola Maki,
      muchas gracias por tu comentario.
      Comentarios así hacen que siga escribiendo con las mismas ganas que al principio.
      Un saludo y espero verte más por el blog 🙂

Dejar una respuesta