Boho Deco Chic; Decoración alternativa en Urban Outfitters

Boho Deco Chic; Decoración alternativa en Urban Outfitters

0
Compartir

El estilo boho chic no sólo ha invadido nuestros armarios con ropa de estilo retro muy casual, de marcada tendencia seventies, sino también toda la decoración de nuestro hogar, con lo que los ‘entendidos en decoración’ de todo el mundo llaman hoy en día boho deco chic.

Al igual que pasa con la moda boho, el estilo deco boho chic se basa es un estilo bohemio, inspirándose en los trabajos de los artistas urbanos de las principales ciudades de toda Europa, Asia, África y América del sur, cogiendo pequeños detalles de cada una de estas culturas, y aunándolos en un mismo espacio dónde todo combina a la perfección.

El boho style va a la perfección con los espíritus libres y apasionados, sobre todo para gente joven, pero también para aquellos amantes de la decoración a los que les gusta viajar y mezclar diferentes detalles de todos los países al mismo tiempo, sintiéndose en todo momento rodeados de todo aquello que han ido conociendo en sus viajes y las culturas que han conocido. Un decorador de interiores en Madrid te aconsejará que tu hogar del estilo boho chic se base en un diseño orientado en la resolución de tus necesidades temperamentales

Si tú también eres un espíritu libre y te gusta el estilo boho en la moda, el estilo boho deco chic también es para ti. Pero si todavía no tienes claro cómo pueden combinar diferentes elementos para conseguirlo en tu casa, Urban Outfitters te lo pone fácil, porque a través de su tienda online tienes infinidad de muebles, textiles y pequeños detalles decorativos con los que conseguir tu propio estilo para decorar tu casa de la forma más personal. ¿Te apetece echar un vistazo? ¡Sigue leyendo!

Boho Deco Chic; inspiración en decoración de interiores

Urban Outfitters es la boho deco shop por excelencia, favorita de todos los jóvenes que están uniéndose en los últimos años a este movimiento decorativo que causa furor en todo el mundo. En la tienda online puedes encontrar infinidad de accesorios decorativos para conseguir un estilo deco boho chic muy personal, porque tienes tantas cosas que puedes combinarlas de mil maneras.

Estas son sólo algunas de las propuestas de la web, pero si quieres ver todos los detalles de la sección de decoración, pincha aquí y accede directamente.
Boho deco

Ideas de decoración Boho estyle en decoración

Mezclando diferentes elementos hippies y elementos bohemios, y a través de un gran abanico de colores vivos y tonos pastel en sus preciosos estampados, Urban Outfitters nos invita a conseguir un estilo boho chic para nuestra casa a través de muebles, cojines, ropa de cama, alfombras, cortinas, candelabros, mesitas, mantas, estantes, sillones, y pequeños detalles tan originales que sólo podrás encontrar en esta tienda tan exclusiva.

La clave para conseguir el efecto deseado es mezclar mucho color con pequeños detalles que siempre podamos ir intercambiando según las estaciones del año: por ejemplo alfombras y mantas para el invierno, cojines y cortinas más ligeras para el verano.

Deco boho chic Bohodecochic Inspiración en decoración

Los elementos textiles son siempre uno de los recursos decorativos que más abundan en el estilo boho, ya que en ocasiones las cortinas sustituyen a las puertas o delimitan espacios, las mantas y los cojines están en todas partes, y la cama es siempre el elemento principal de la habitación siendo la ropa de cama la joya de la corona.

Otra idea muy utilizada en este estilo de decoración es utilizar alfombras y tejidos para cubrir las paredes a modo de cuadro, y dejar los propios cuadros y espejos simplemente apoyados sobre la pared, en el suelo o sobre una mesa, pero sin colgar en la pared.

Boho deco shop Boho deco chic blog Boho deco chic

Todos estos pequeños detalles de Urban Outfitters también pueden encajar a la perfección con pequeños detalles que hayas ido comprando en tus viajes por todo el mundo. Cualquier tipo de objeto puede ser decorativo, ya sea una escultura, un plato, una foto… Mientras sea parte de tus viajes, tiene cabida en la boho deco chic de tu hogar.

Así que si tú también eres amante del estilo boho, atrévete a dar el paso buscando los elementos clave en la tienda online de Urban Outfitters. Seguro que vas a encontrar pequeños tesoros de los que te enamorarás a primera vista, porque su selección es única en el mundo. ¡Verás qué maravilla!

No hay comentarios

Dejar una respuesta