Body painting en barrigas de embarazadas

Body painting en barrigas de embarazadas

2
Compartir

El embarazo es una etapa única e inigualable en la vida de la mujer, que todas quieren rememorar para siempre. En la actualidad, son muchas las técnicas de fotografía que se han puesto de moda para poder inmortalizar el embarazo, siendo el body painting en barrigas de embarazadas la más original de todas. ¿Te atreves tú también a plasmar en tu tripa una preciosa imagen y a tomarte una fotografía para recordarla por siempre?Body painting en barrigas de embarazadas

Body painting en barrigas de embarazadas;

la forma más original de inmortalizar tu embarazo

Son muchas las futuras mamás que ya se han puesto en manos de grandes profesionales del body painting para inmortalizar su embarazo con una preciosa foto de su tripa pintada.

A través de internet, son muchos los expertos en body painting que ofrecen sus servicios para estos casos tan especiales, y a precios super económicos. Nosotros sin duda recomendamos a las futuras mamás que acudan a superanimaciones.com para conseguir el mejor trabajo de forma personalizada, y tener el recuerdo de su embarazo más bonito que se puedan imaginar.Body painting en barrigas de embarazadas - Eres mi Mundo

Body painting en barrigas de embarazadasA través de la página web de superanimaciones podrás contratar desde servicios de body painting de todo tipo, pasando por pintacaras y las mejores animaciones para fiestas infantiles. Sólo recurriendo a los mejores artistas, conseguirás un trabajo de lo más profesional.

Para las fotos de embarazadas, la gran artista Daniela, de Superanimaciones, es la encargada de realizar las preciosas imágenes que deseen las futuras mamás en sus tripas, para poder tomar luego las fotografías necesarias para recordar esta etapa para siempre. Daniela tiene una gran experiencia en body painting, maquillaje terrorífico para Halloween, barrigas de embarazadas… y todo tipo de pinturas sobre la piel, utilizando siempre el mejor material totalmente inocuo para la salud de todo tipo de pieles, y logrando unos acabados alucinantes que no te dejarán indiferentes.

Tú sólo tendrás que escoger la temática que más te guste para tus fotografías, y dejar que los mejores profesionales te hagan un excelente trabajo que disfrutarás de principio a fin, para recordar para siempre tu embarazo como la etapa más bonita de tu vida.

2 Comentarios

    • Hola Sofía,
      la verdad es que el body painting en barrigas de embarazadas es algo que me parece súper chulo como comentas 🙂
      Saludos y gracias por pasarte por el blog.

Dejar una respuesta