Bodies de fiesta; ¡La prenda imprescindible de la temporada!

Bodies de fiesta; ¡La prenda imprescindible de la temporada!

0
Compartir

Esta temporada en la que la lencería se ha convertido en una prenda más para enseñar en los looks más femeninos, los bodies de fiesta son la opción más irresistible para vestir en cualquier ocasión especial. Son súper cómodos, sientan fenomenal, y además dan infinidad de posibilidades para combinarlos con otras prendas y conseguir una variedad de looks mucho más amplia que si nos decantamos por un vestido como prenda principal.

En los últimos meses hemos visto muchos bodies de fiesta baratos en las tiendas habituales, para vestir cuando salimos de noche, y también como invitadas de boda o a un evento más especial.

Si tú también eres fan de estos tops de fiesta elegantes, pero no quieres gastar demasiado dinero, te cuento dónde puedes encontrar bodies de mujer a través de internet, por los que seguro que vas a sentir amor a primera vista.

Sigue leyendo y echa un vistazo, ¡hay de todos los tipos!

Bodies de fiesta en Pull and Bear

Pull and Bear ha sido una de las tiendas del grupo Inditex que más en serio se ha tomado las tendencias de moda ochenteras que se llevan esta temporada. Entre las muchas prendas que puedes encontrar en su tienda online, los tops de fiesta de tipo body son las más buscadas, y no me extraña, porque todos los bodies para mujer que tienen son súper bonitos.

Estos son algunos de los que están disponibles, pero hay muchos más, y en una gran variedad de colores. Pincha aquí para verlos todos.

body ZaraBody Bershka

Para esta primavera se va a seguir llevando el terciopelo como tejido especial, como este body para fiestas de tirantes que tienes disponible en dos colores, rosa y azul, aunque si no te termina de convencer, también hay tejidos más finitos y fluidos.

También tienes muchos modelos de tops de noche con manga larga o con una sola manga, que son una auténtica preciosidad, ideales para combinar en tus looks de fiesta más femeninos.

Cada semana van añadiendo nuevos modelos a la web, con diseños aún más primaverales y tejidos más fresquitos para poder ponértelos ya de cara al verano, así que estate atenta, y no quedes sin tus favoritos, porque cuando salen a la venta, son las primeras prendas que vuelan.

body terciopelo tops de fiesta

Con precios a partir de 15€, puedes hacer con un precioso body de fiesta para combinar con tus pantalones o faldas favoritos, e ir perfecta siempre, sea cuál sea tu estilo. Pasa ya por la web de Pull and Bear y echa un vistazo, ¡te van a encantar!

Bodies de fiesta en Asos

Pero si estás buscando otro estilo de body, y no encuentra en Pull and Bear exactamente el modelo que necesitas, como un body con escote a la espalda, un body en canalé con aires más festivos, o una prenda más elegante para llevar como invitada de boda, seguro que en la tienda online de Asos darás con la prenda perfecta, porque la variedad es aún mayor.

Todos estos son de la tienda de Asos, aunque hay muchísimos más, y puedes verlos todos pinchando aquí directamente.

Body mujer fiesta Bodies de fiesta Pull and Bear

La gran ventaja que tiene Asos es que siempre puedes encontrar prendas para cualquier época del año. Cuando es invierno, puedes encontrar también ropa de verano, y cuando hace calor pero tienes que hacer un viaje a un sitio más frío, también tienes disponible una gran variedad de ropa de invierno.

Los bodies de mujer que tienes en su tienda online son también súper económicos, con muchos estilos diferentes, y para poder llevar en todas las ocasiones.

Bodies de fiesta Asos top fiesta barato

Desde bodies de tirantes o manga corta, hasta prendas con manga larga que puedes llevar en los días de primavera en los que aún hace un poco de frío, o durante las noches de verano en las que más refresca.

Me encantan los bodies de Asos para combinar con unos simples pantalones vaqueros, y también con faldas largas y pomposas para llevar un look de invitada de boda a lo princesa total.

body en canalé Body mujer boda

Entra ya en la tienda online de Asos y echa un vistazo a los muchos bodies de fiesta de temporada que tiene disponible. Recuerda que los gastos de envío y devoluciones son gratis, así que pide todos los que te gusten, pruébate tranquilamente en casa, y quédate con tus favoritos, que seguro que son más de uno, ¿verdad?

No hay comentarios

Dejar una respuesta