Blusas de fiesta elegantes

Blusas de fiesta elegantes

4
Compartir

Cuando tienes que escoger un atuendo arreglado para acudir a un evento especial, no siempre tienes por qué recurrir a los vestidos. Existen infinidad de prendas para poder combinar y conseguir un look perfecto para ser la más elegante, y una de las opciones que más se están poniendo de moda son las blusas de fiesta.

Una blusa elegante combina a la perfección con cualquier tipo de falda o pantalón, y da mucho más juego para conseguir combinaciones únicas, además de para poder reutilizarla en otro momento combinándola con otra prenda totalmente diferente.

Para tu próximo evento, olvídate de los vestidos de fiesta, y atrévete a buscar la blusa ideal que deje a todos boquiabiertos cuando te vean aparecer.

Blusas de fiesta en Zalando

Hace algún tiempo hablamos en el blog de la posibilidad de recurrir a prendas diferentes a los vestidos para ocasiones especiales, y te propusimos los monos como una de las que están pegando fuerte últimamente y más se están viendo entre los looks de invitadas de bodas, en eventos y celebraciones de todo tipo.

Aquí te propusimos algunas ideas para combinar un mono tanto para el día como para la noche o para un evento especial, y aquí te propusimos algunos modelos muy elegantes y femeninos que puedes comprar online por muy poco dinero.

Pero ahora te proponemos otra prenda que puedes combinar tanto con faldas como pantalones para conseguir unos conjuntos de lo más originales para acudir a tus fiestas con la máxima elegancia: las blusas de fiesta.

Blusa de fiesta de lentejuelas Blusas de fiesta plegada en la espalda en dos colores

En la tienda online de Zalando puedes encontrar infinidad de blusas de todo tipo, y muchas de ellas son tan originales y elegantes que puedes llevarlas para una ocasión especial si quieres marcar la diferencia entre todos los invitados.

Hemos hecho una pequeña selección de algunas de las blusas que puedes encontrar en la web. Puedes pinchar en cada imagen para acceder al link de compra y ver más información, o bien pinchar aquí para ver todos los modelos disponibles en la tienda online. ¡Son muchísimos!

Blusa de fiesta con estampado animal Blusas de fiesta de tirantes en varios colores

Estas blusas de cortes juveniles pueden combinar a la perfección con faldas entalladas, o faldas con vuelo, a la altura de la rodilla, largas o midi, y de diferentes materiales, siempre que aporten un punto de elegancia a la altura de estas prendas.

Juega con la superposición de capas, y lleva las camisas por dentro o por fuera, según el corte y según la falda que hayas escogido.

Blusa de fiesta negra transparente

Blusa de fiesta de corte desigual

Otra prenda muy especial para combinar estas camisas, y que seguramente no muchas invitadas repetirán, son los pantalones. Eso te dará puntos de originalidad en tu look, por encima del resto de invitados.

Puedes elegir pantalones de pinza, más entallados o más anchos, o bien prendas de textura muy fluida como los pantalones palazzo, que están muy de moda esta temporada.

Blusas de fiesta de manga larga en dos colores Blusas de fiesta con bordados en dos colores

Lo mejor de todo es que puedes elegir llevar la parte inferior de tu look del mismo color que la blusa que hayas elegido, o combinar diferentes colores para crear un efecto más divertido.

Estas blusas de fiesta supondrán un excelente fondo de armario para tus ocasiones especiales, porque podrás reutilizarlas una y otra vez gracias a la infinidad de combinaciones que puedes lograr con otras prendas.

Blusa de fiesta con detalle en el cuello

Blusa de fiesta cortita de encaje

Si a ti también te gusta jugar con la moda, echa un vistazo a las nuevas colecciones que se están viendo en las pasarelas para la siguiente temporada. En ella pierden notablemente el protagonismo los vestidos, y los diseñadores se animan cada vez más con los conjuntos “dos piezas” para tener más posibilidades. ¡La moda es más divertida de lo que puedas creer!

Blusa de fiesta manga corta

Blusa de fiesta marrón oscura

¿Te animas tú también con estas blusas de fiesta para tus próximos eventos? ¿Cuál es tu favorita? ¿Con qué prenda la combinarías?

4 Comentarios

Dejar una respuesta