Blusas bohemias baratas, descubre dónde encontrarlas

Blusas bohemias baratas, descubre dónde encontrarlas

0
Compartir

El estilo bohemio está hecho para vestir en verano, es la mejor época del año para llevar prendas sueltas y fluidas, tejidos calados, y complementos con flecos, piedras, y llenos de colorido. ¡Me encanta! Y por eso me gusta tanto la nueva colección de blusas bohemias baratas que puedes encontrar en las tiendas de Sfera, con ese estilo boho que tanto nos gusta, y lo mejor de todo: a un precio súper asequible.

Ya sé que Sfera no tiene tienda online, y que no podremos hacernos con estas preciosidades desde casa con un solo click, pero siempre está genial tener fichados nuestros favoritos y después pasar por tiendas directamente a comprarlos, así no perdemos tiempo.

Vamos a ver un adelanto de lo que vamos a encontrar este verano en Sfera; y prepárate, porque te van a gustar todas las blusas que nos tienen preparadas, ¡vas a alucinar!

Blusas bohemias baratas en Sfera

Siempre me ha encantado el estilo boho que suele tener la firma Sfera en todas sus prendas y complementos, sobre todo en las blusas y vestidos que van sacando cada temporada, pero es que para este verano se han pasado con la colección, y tienes muchas blusas bohemias baratas entre las que elegir; lo difícil es quedarte sólo con una de ellas. ¡No te pierdas ningún artículo de Sfera haciendo clic aquí!

Esta temporada cuenta con blusas de manga larga, media manga o manga corta, pero todas ellas súper fresquitas y con una caída muy femenina. Los colores además son ideales para seguir ese estilo boho chic que tanto está despuntado esta primavera y que seguiremos disfrutando durante todo el verano. Echa un vistazo:

Blusa mostaza Blusas bohemias baratas en Sfera

Blusa étnica Blusas bohemias baratas

Me encantan esos bordados tribales y los detalles de flecos de muchas de las blusas; también las decoraciones con bordados, calados y los pompones que tanto se estilan en la tendencia boho.

Son blusas ideales para combinar tanto en el día a día como para llevar a un evento más especial, y todas ellas a un precio bastante más bajo que otras blusas del mismo estilo que puedes encontrar en otras tiendas.

Blusa de ante Blusa roja

Esta temporada se van a llevar tejidos muy distares, desde el lino hasta el ante, pero todo ellos súper suaves y muy ligeros para no pasar ni una pizca de calor.

Me encantan también las blusas largas que puedes llevar a modo de vestido o de chaqueta, ya que tienen botones en toda la parte delantera para llevar abiertos o cerrados. ¡Son lo más del estilo boho!

Blusa sencilla Vestido bohemio

Blusa étnica de flecos Blusa de manga larga

Si quieres ver más detalles de la colección de Sfera, entra directamente en su página web aquí, y hojea su catálogo completo de temporada. Pero si te has enamorado de alguna de sus prendas, date prisa y ve corriendo a alguna de sus tiendas, y hazte ya con estas blusas bohemias baratas, porque son lo más y no vas a encontrar mejor precio en ningún otro sitio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta