Blog de moda embajador en Valencia Fashion Week 2014

Blog de moda embajador en Valencia Fashion Week 2014

0
Compartir

La 16ª edición de la Valencia Fashion Week 2014 está a punto de dar comienzo en la bonita ciudad de levante español, y El Bolso de Maribel será el blog de moda embajador de la semana de la moda valencia, a través del cual Maribel Server nos mantendrá informados de las últimas novedades y noticias. ¿Te lo vas a perder?

No hagas planes para los días 6, 7 y 8 de Marzo, porque no puedes perderte ni un sólo detalle de la programación que tiene preparada esta edición de la VFW. Podrás disfrutar de la mayoría de los desfiles de los mejores diseñadores Valencianos en un escenario inigualable, en el Museo de la Ciudad, situado en pleno centro histórico, en la Plaza del Arzobispo.

Aquí tienes la programación:

 Blog de moda - El bolso de Maribel

El Museo de la Ciudad recogerá los desfiles de los grandes diseñadores Roberto Bassi by JDYS, Alexis Carballosa, Gabriel Seguí por Siemprevivas, De la Rue, Alessandro Corsini, Bibian Blue, Eugenio Loarce y Anillarte, además de la exposición única “Oro en la Piel”, muy recomendada por la organización.

Entérate un poco más a través de este video:

Podrás demás seguir decenas de eventos en otros lugares emblemáticos de la ciudad. Si no quieres perderte ninguno de ellos, estate atenta al blog de moda El Bolso de Maribel, donde se anunciarán todos y cada uno de ellos.

Blog de moda: El Bolso de Maribel

El bolso de Maribel, el blog de moda

El Bolso de Maribel en el blog de moda que nace en 2012 a manos de la periodista y fotógrafa Maribel Server, con el fin de compartir con el resto de amantes de la moda sus ideas, sus trabajos, y las últimas noticias en moda, diseñadores y pasarelas.

Maribel es una joven blogger de moda Valenciana que estudió periodismo y que actualmente ejerce como fotógrafa de moda en su ciudad, Valencia. Como amante de la moda, comparte con los cada vez más seguidores de su blog las últimas noticias de acontecidas sobre todo en el mundo de la moda valenciana, para promover los exquisitos trabajos de los nuevos diseñadores que aparecen en esta comunidad autónoma.

Además, Maribel comparte con las lectoras muy buenos consejos para llevar a la práctica en la creación de un nuevo blog, y las mejores recomendaciones para hacer de tu blog una parada obligatoria para los amantes de la moda como el suyo.

Blog de moda - El Bolso de Maribel

No puedes perderte este nuevo blog que está convirtiéndose en un gran referente en moda, y sobre todo en Moda Valenciana; tanto que ha sido elegido como embajador para Valencia Fashion Week 2014.

No hay comentarios

Dejar una respuesta