Blazer oversized, truco para esconder esos kilitos de más

Blazer oversized, truco para esconder esos kilitos de más

0
Compartir

Si aún no eres una fanática de la blazer oversized, esta primavera se va a convertir en una de tus prendas imprescindibles, porque no sólo es la chaqueta ideal para cuando hace todavía un poco de fresco pero no como para llevar abrigo, sino que también te ayuda a estilizar la figura, disimular esas curvas de tu cuerpo que menos te gustan, y esconder esos kilitos de más que queremos eliminar antes de que llegue el verano.

Descubre cómo sacarle partido a esta prenda todo-terreno, y no te pierdas mis propuestas favoritas para esta temporada; las mejores blazer de Asos para lucir esta primavera y arrasar tanto por el día como por la noche.

Blazer oversized; tu arma para esta primavera

La blazer oversized es una prenda que cada vez está más en tendencia, debido al auge que están teniendo las prendas anchas desde hace varias temporadas, y porque pueden encajar con cualquier estilo, en todo tipo de look, y tanto para el día como para la noche.

Además, si sabemos cómo utilizarla, podemos realzar la figura, vernos más estilizadas,  e incluso esconder esos kilos de más que tanto nos molestan sin dejar de llevar la ropa que más nos gusta, porque gracias a las líneas rectas que dibuja la solapa de una blazer sobre nuestro cuerpo cuando la llevamos abierta, el efecto visual es espectacular.

Estas son algunas de las blazer oversised de temporada que puedes encontrar en este momento en la tienda online de Asos, ideales para lucir esta primavera, y con unos precios que no puedes dejar escapar. Sin pinchas en cada imagen, podrás ver más detalles de cada una, o ver muchos más modelos aquí.

Blazer color crema Blazer oversized color caki Blazer larga negra Blazer clásica gris

Y ahora, ¿quieres saber cómo poder llevarlas para sacarles partido y conseguir un look de 10 y un tipazo increíble para esta primavera?

Puedes llevar tu blazer oversized con todo tipo de prendas; jeans, vestidos, faldas… lo que te apetezca, pero si quieres disimular la tripa, la mejor opción es llevarla con una pantalón de tale alto que llegue hasta tu cintura, meter la blusa o camiseta por dentro para alargar tus piernas, y llevar la blazer abierta para crear un efecto visual muy favorecedor.

Blazer fluída verde Blazer básica Blazer oversized color mostaza Blazer blanca

Las blazers con texturas fluidas también están muy de moda para esta primavera, porque son muy fresquitas y femeninas. La mejor forma de llevarlas es con un top que no te quede demasiado ancho, ya que te verás menos estilizada. Escoge un pantalón de corte recto para combinar con estas chaquetas, ideal para disimular caderas más anchas.

Para disimular también las piernas y muslos más rellenitos, lleva tu blazer oversized mejor con una falda con corte en A, y ponte unos taconazos o plataformas para alargar tus piernas al máximo; mejor si son sandalias abiertas que no está sujetas al tobillo, para afinar más esta zona de la pierna.

Blazer roja Blazer amarilla Blazer con estampado de piñas Blazer celeste

Tienes además en Asos muchos colores entre los que elegir tus favoritas para esta temporada. Encuentra ya tu blazer oversized al mejor precio online, y sácale el máximo partido. ¡Estoy segura de que se convertirá en tu prenda favorita de la temporada!

¿Con qué modelo te quedas tú?

No hay comentarios

Dejar una respuesta