Bisuteria online vintage en España con The Moon’s Choice

Bisuteria online vintage en España con The Moon’s Choice

0
Compartir

El estilo vintage lleva ya varias temporadas como principal tendencia en moda, y sin embargo no nos cansamos de él. Todo lo contrario, cada año se vuelven a reinventar las prendas y complementos  para que podamos poner un toque más personal y original a nuestros looks basándonos en las tendencias que triunfaron varias décadas atrás.

Mi último descubrimiento en bisuteria online vintage ha sido la tienda de The Moon’s Choice, una pequeña plataforma online 100% española que distribuye todo tipo de pequeñas joyas, collares, pendientes, pulseras, además de bolsos, pañuelos, fulares y todo tipo de complementos. La nueva colección de temporada incluye piezas con un marcado aire vintage que las hace únicas, y que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Si lo que quieres es diferenciarte de las demás chicas aportando a tus outfits pequeños detalles muy originales, tienes que conocer The Moon’s Choice. Sigue leyendo y descúbrela, ¡te van a encartar todos sus artículos de bisuteria online vintage!

Bisuteria online vintage; conoce The Moon’s Choice

La bisutería vintage no es característica sólo por el diseño de sus piezas, sino también por la calidad que tienen, que las hace perdurar mucho más en el tiempo manteniendo el brillo del primer día. En The Moon’s Choice también se preocupan por la calidad de su bisuteria online vintage, escogiendo piezas que sean únicas, que no se encuentren en ninguna otra tienda, y que tengan una calidad excelente sin que ello suponga un precio más elevado.

Estas son algunas joyas de la selección vintage de su tienda online, pero si quieres verlas todas entra en la tienda de bisutería online The Moon’s Choice.

Bisutería online Vintage en The Moon's Choice

Pendientes de estilo vintagePuedes encontrar todo tipo de complementos de bisutería; pendientes, anillos, collares, pulseras, y pequeñas joyas que marcarán el detalle para hacer de tu look mucho más especial.

El estilo vintage y el estilo boho están muy presentes en la colección de esta temporada que puedes encontrar en The Moon’s Choice, dos tendencias que vienen pegando fuerte para este otoño-invierno 2015, las cuáles puedes seguir al pie de la letra, o bien escoger looks más básicos completándolos con detalles que los hagan diferentes. ¡Tú eliges!

Complementos baratos online Pendientes originales Collares vintage online

Bisutería online vintage y mucho más

Pero en la tienda online de The Moon’s Choice no sólo encontrarás piezas de bisutería, también muchos tipos de complementos originales que van cambiando cada temporada según las tendencias. Desde bolsos para el día a día, bolsos para ocasiones especiales, pañuelos de todos los tamaños, elegantes fulares, carteras, broches, diademas y turbantes.

Merece la pena echar un vistazo cada semana, porque van añadiendo nuevos artículos con precios increíbles que te enamoran a primera vista.

Complementos de moda para comprar online Complementos de moda online en España

Los gastos de envío son gratis a cualquier parte de la península y Baleares por compras superiores a 45€, pero si no llegas a esta cantidad, sólo tienes que pagar 2,90€ por cada envío, y lo recibes en casa en un tiempo récord de tan sólo 3-4 días.

Bisuteria vintage barata online

Yo me declaro fan número 1 de The Moon’s Choice; para mí la mejor tienda dónde comprar bisuteria online vintage súper original, única y con muy buenos precios. ¿Te animas tú también a conocerla?

Imágenes: The Moon's Choice

No hay comentarios

Dejar una respuesta