Bikinis Victoria Secret 2016; Catálogo de temporada

Bikinis Victoria Secret 2016; Catálogo de temporada

0
Compartir

No sé qué tiene Victoria Secret que tanto nos gusta; quizás sea por el diseño tan exclusivo de sus prendas, o por las modelos tan espectaculares que las llevan, pero sea por el motivo que sea, la gran noticia es que los bikinis Victoria Secret 2016 por fin han salido a la luz, y ya podemos empezar a escoger nuestro favorito a través de su tienda online.

Pero según las últimas noticias, próximamente no tendremos que recurrir a la tienda online para poder comprarnos nuestras prendas favoritas de la marca, porque según dicen, en algunas semanas empezarán a abrir tiendas físicas en España, y eso sí que va a ser nuestra gran perdición.

Hasta el momento, nos basta con echar un vistazo a los bikinis Victoria Secret 2016 de su web y hacernos con nuestro favorito con un sólo click. Sólo nos falta que nos queden igual que a las modelos que los llevan sobre la pasarela, pero eso ya es cuestión de esfuerzo y de echarle ganas para poner en práctica nuestra operación bikini particular.

Bikinis Victoria Secret 2016

Una temporada más, los bikinis y bañadores Victoria Secret no se han echo de rogar, y ya los tenemos todos disponibles para comprar directamente en su tienda online y en las tiendas físicas de todo el mundo.

¿Pero qué tienen de especial los bikinis Victoria Secret? Pues además de que se ven maravillosos sobre los cuerpos de las modelos que los anuncian en todas partes, también cuentan con unos diseños únicos y súper arriesgados que no encontrarás en ninguna otra firma de ropa de baño.

Bikinis Victoria Secret 2016 Desfile Victoria Secret

Y es que para poder lucir cuerpazo con uno de los bikinis Victoria Secret 2016 no hace falta ser modelo, porque tienes muchísimos modelos diferentes, entre los que encontrar el que más favorece a tu propia figura, combinando las diferentes braguitas y tops para que te sientas súper cómoda en tus días de playa o piscina.

Ya tengas más o menos pecho, o necesites esconder o pronunciar tus caderas, tienes infinidad de combinaciones diferentes, sólo tienes que encontrar la más acertada para ti.

Bañadores Victoria's Secret Ropa de baño Victoria Secret

En la nueva colección de bikinis tenemos además piezas para todos los gustos y estilos, desde prendas más deportivas para poder practicar tus deportes de agua favoritos sin temor a perder tu bikini con el más mínimo movimiento, hasta unos diseños súper pequeños para enseñar lo justo y estar mucho más sexys.

También podemos encontrar prendas en tonos neutros como el blanco o el negro, colores neón y estampados imposibles. Con todas estas tonalidades podemos jugar muchísimo para hacer una combinación ideal, y no llevar siempre el mismo bikini cada vez que nos metemos en el agua.

Bikinis y bañadores verano 2016 Bikinis de macramé

Uno de los tejidos que más vamos a ver en la nueva colección de bikinis Victoria Secret 2016 es el macramé, que veremos sobre todo en los trenzados de los tops.

También en los tops vamos a ver mucho cuello halter, una figura que nos hace sentir súper cómodas a las chicas con más pecho, pero que también ayuda a aumentar el volumen cuando tienes poquito pecho.

Bikinis de volantes Modelos Victoria Secret

Y es que a pesar de que los bikinis y bañadores de Victoria Secret son algo más caros que los de otras firmas low cost, realmente merece la pena invertir en alguno de ellos, porque tienen una calidad increíble, que te asegura que se mantienen intactos por mucho uso que les des, y siempre sientan genial a cualquier cuerpo femenino, porque se ajustan a la perfección.

Bikinis cuello halter Modelo Victoria Secret

La clave para sacarle el máximo partido si sólo te puedes permitir un bikini de esta firma, es que escojas dos partes que sean diferentes pero que casen entre sí a la perfección. De esta forma las podrás combinar con otros bikinis de tu armario, y así lograr combinaciones diferentes para todos los días.

Y si lo que quieres es dejarte inspirar por la forma de estos bikinis, pero no quieres gastarte demasiado dinero, en la tienda online de Aliexpress tienes bikinis muy parecidos a los de Victoria Secret, pero hasta 10 veces más económicos. Pincha aquí para verlos.

Bañadores originales Victoria Secret verano 2016

Todos los modelos de bikinis Victoria Secret 2016 los puedes encontrar en su propia tienda online, o bien puedes encontrar algunos muy parecidos en Aliexpress. Sea cuál sea tu decisión de compra, seguro que estarás estupenda con cualquier modelo que elijas, porque en verano lo mejor es poder lucir tu cuerpo sin complejo, ¡todos los cuerpos de mujer son hermosos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta