Bikinis Calzedonia para un verano de ensueño

Bikinis Calzedonia para un verano de ensueño

0
Compartir

Calzedonia vuelve una temporada más a sorprendernos con los modelos de bikini más impresionantes de esta temporada. Colores frescos, formas arriesgadas, texturas sugerentes… los bikinis Calzedonia para este verano 2014 son tan variados que tengas el tipo de cuerpo que tengas, encontrarás el que más estilice tu figura. Vive tu verano de ensueño y siéntete como una sirena en el agua.

Bikinis Calzedonia para todo tipo de chicas

Porque no todas las mujeres tenemos la misma figura, cada cuerpo necesita disimular lo menos favorecedor y resaltar las formas más preciosas de una mujer. Calzedonia es una marca de moda pensada por y para mujeres, por lo que sus bikinis y todas sus prendas de ropa están hechas para favorecer al máximo.
Bikinis Calzedonia - Bandeau de rayas

Bikinis de triángulo para resaltar el pecho pequeño, braguitas altas para disimular caderas generosas, sujetadores con aro para un pecho de talla más voluminosa… Elige tu bikini perfecto según tu tipo de cuerpoBikinis Calzedonia - Braguita alta

La colección de este año de bikinis Calzedonia se basa en auténticos paraísos tropicales; arenas blancas y mares turquesas, para que podamos empezar a sentir el verano nada más ponértelo.

Bikini con volante en pecho

Todos estos modelos del catálogo para este verano 2014 y muchos más, los puedes encontrar en la página web de Calzedonia. Pincha aquí para ver todos los modelos de la temporada.

Bikini de lentejuelas brillantes

Por el momento, Calzedonia aún no cuenta con tienda online, por lo que hay que ir personalmente hasta una de sus muchas tiendas, situadas en cada vez más ciudades españolas, para poder hacer con una de estas joyas.

Bikini con nudos Aprovecha y ve cuanto antes, porque ahora se encuentra en plenas rebajas, y puedes comprar cada uno de estos bikinis con un descuento muy sugerente.Bikini de estampado de flores

Ficha ya tus favoritos desde la web, y corre a tu tienda de Calzedonia más cercana antes de que se agoten. Vale la pena al menos echarles un vistazo en persona. Ya hablamos en el blog sobre los bikinis push up, pincha aquí.

Bikini de estampado de serpiente

No hay comentarios

Dejar una respuesta