Básicos de belleza para festivales de verano

Básicos de belleza para festivales de verano

0
Compartir

Calor, amigos, diversión y buena música; estamos en plena época de festivales, ¡este año no queremos perdernos ninguno! Y para estar perfecta en todo momento sin tener que preocuparte de tu aspecto mientras disfrutas de la música, no te olvides de incluir en tu neceser los básicos de belleza que te van a salvar la vida.

¡Enpezamos nuestro tour de festivales musicales para este 2014!

Playa

Básicos de belleza para llevar en tu neceser

Ir de festival implica mucha fiesta y diversión, pasar la noche bailando y sin dormir, dormir en tienda de campaña o directamente sobre la arena de la playa, tener que compartir ducha y aseo con mucha gente, y un sin fin de imprevistos que pueden acabar con tu buen aspecto desde el primer día del festival.

Si quieres verte siempre igual de ideal, no es sólo cuestión de los modelitos que metas en tu maleta, sino también de los básicos de belleza que incluyas en tu neceser. No descuides ningún detalle; sigue las tendencias de esta temporada, escoge los mejores productos de belleza, un aroma que dure todo el día, y un maquillaje todoterreno que aguante impasible las horas de fiesta.

Básicos de belleza - Crema solar

 

En primer lugar, ten en cuenta que vas a pasar muchas horas bajo el sol, y que quizás tu piel aún no esté preparada después de un largo invierno, por lo que vas a necesitar un buen protector solar para evitar las molestas quemaduras del sol. ¡Ponte morena, sí, pero sin quemarte!

Protégete con un factor de protección adecuado para el tono de tu piel, y siempre al mejor precio, como esta crema solar que puedes encontrar en la tienda online de Bottega Verde: pincha aquí.

Básicos de belleza - Gel de baño de pomelo rosa

 

No te olvides por supuesto también de cuidar tu piel con un buen gel de baño, y si huele tan bien como este que puedes encontrar en The Body Shop, mucho mejor: pincha aquí.

Tienes muchos tipos diferentes entre los que elegir, para que puedas oler todo el tiempo a tu fruta preferida.

Básicos de belleza - Champú con proteínas de seda

 

Piensa también que tu pelo se verá castigado permaneciendo todo el día bajo el sol, por lo que llevar contigo al festival un champú que lo hidrate y lo cuide, va a ser muy necesario para no tener que volver a casa con un pelo apagado y dañado. En Bottega Verde tienes este fantástico champú con proteínas de seda, para devolver a tu cabello su brillo natural después de un largo día: pincha aquí.

Básicos belleza - BB cream

 

En tu neceser de maquillaje, uno de los básicos de belleza que no puedes olvidar es una BB cream, ya que te salvará cada mañana tu aspecto de las pocas horas de sueño de las que podrás disfrutar cada noche.

Una excelente opción de BB cream la puedes encontrar a muy buen precio en Yves Rocher: pincha aquí. Llevarás dos en uno: tu crema hidratante y tu base de maquillaje, dejándote la piel mucho más suave y con mejor aspecto después de aplicarla.

Básicos belleza - Esmaltes de uñas

 

Y para completar tus básicos de belleza, nada como llevar en las uñas y en los labios todo el colorido y la alegría del verano.

En Yves Rocher podrás encontrar todos los colores de esmaltes de uñas que más se llevan esta temporada: pincha aquí. Por el precio en que están en su web, vale la pena llevarse uno de casa, y poder cambiar el color de tus uñas cada día de festival.

Básicos belleza - Labial morado

 

Para tus labios, atrévete con los colores más cool de esta temporada, con este labial de Bottega Verde en un morado intenso, que dejará a todos a tu alrededor boquiabiertos: pincha aquí.

 

Sea cual sea el festival de música al que asistas este verano, diviértete mucho, y preocúpate poco de tu aspecto llevando tus básicos de belleza en tu neceser para estar perfecta sin tener que dedicarle más tiempo del necesario.

¿Cuáles son tus básicos para este verano?

No hay comentarios

Dejar una respuesta