Bailarinas plegables baratas; ¿Sabes cómo combinarlas con éxito?

Bailarinas plegables baratas; ¿Sabes cómo combinarlas con éxito?

0
Compartir

Hace algunos años, las bailarinas plegables eran un accesorio que apenas nos podíamos imaginar que alguna vez llevaríamos. Hasta que no probamos lo prácticas que son, no nos damos cuenta de que no podemos vivir sin ellas cada vez que salimos de casa con unos zapatos de tacón, y con las manoletinas plegables dentro del bolso.

Este calzado se ha hecho tan famoso, que hoy en día se puede encontrar en cualquier tienda de moda low cost. Pero precisamente sus precios no son de lo más low cost que podemos en el mercado. Son un calzado práctico, sí, pero no suelen estar fabricadas con un material demasiado resistente, por lo que no merece la pena invertir demasiado dinero en ellas si podemos encontrarlas a un precio mucho más bajo.

bailarinas plegables baratas

Mis últimas bailarinas plegables baratas las compré online, a la mitad de precio que las puedes encontrar en cualquier tienda física. Si tú también quieres hacerte con unas manoletinas baratas de este tipo, sigue leyendo, descubre dónde comprarlas, y cómo combinar las tuyas para que encajen con cualquier look de fiesta. ¡Seguro que todos estos consejos te serán de gran utilidad!

¿Qué son unas bailarinas plegables?

Unas bailarinas plegables son un tipo de calzado plano cuya suela es tan flexible que se puede doblar o enrollar sobre sí misma para ocupar el mínimo espacio posible. De esta forma, podemos llevarlas fácilmente en nuestro pequeño bolso de fiesta, sin que pesen nada y sin que nos molesten al transportarlas.

Son una opción perfecta para llevar en el bolso cuando nos ponemos unas zapatos que son incómodos, y que sabemos que tendremos que quitarnos pasadas unas horas. Por ejemplo cuando llevamos unos zapatos de tacón en una boda, o incluso para ir a trabajar si tenemos que llevar zapatos de tacón para una reunión importante que luego queremos sustituir por un zapato plano.

comprar bailarinas para boda

Estos zapatos se han vuelto tan virales, que ya las podemos encontrar en todas partes. Una opción que nunca falla es tenerlas como bailarinas para bodas, para regalarlas a las invitadas y que puedan quitarse los tacones cuando no pueda seguir con ellos durante el festejo. Pero también son ideales para salir de fiesta y volver cómodamente a casa, así como para otras ocasiones en las que las necesites.

Dónde comprar bailarinas plegables baratas

Hoy en día puedes encontrar bailarinas plegables muy económicas en cualquier tienda de moda femenina. También se pueden comprar en grandes cantidades en tiendas especializadas dónde tienen bailarinas baratas para bodas, aunque estos últimos modelos suelen tener peor calidad, y no ser quizás las más bonitas del mercado.

comprar manoletinas

Para encontrar los mejores precios, y una calidad buena para que te resulten igualmente cómodas a pesar de tener la suela plegable, la mejor opción es comprarlas a través de internet. Mi último descubrimiento ha sido Amazon, dónde hay una gran variedad de modelos y colores, con precios a partir de tan solo 4€.

Pincha aquí para ver todas las ofertas.

bailarinas de fiesta cómodas bailarinas enrolladas En Amazon hay disponibles muchos colores diferentes. Desde las más sencillas en color negro o blanco para combinar con todos los tipos de looks, hasta colores más actuales que siguen las tendencias de esta temporada, como los tonos metalizados con un aire más festivo, o con detalles preciosos que las hacen únicas.

Son manoletinas súper ligeras para llevar en el bolso sin que pesen nada, pero al mismo tiempo tienen una suela muy cómoda y resistente para poder aguantar con ellas un rato hasta llegar a casa y poder descalzarse por completo.

bailarinas boda baratas

Algunos modelos están fabricados en piel, y vienen con su propia bolsita para poder transportarlas mejor a cualquier sitio. Solo tienes que escoger las que más te gusten, y tenerlas siempre a mano para llevarlas contigo ese día en que sepas que no vas a aguantar los zapatos de tacón cuando estés fuera de casa.

Escoge tus favoritas en Amazon, o elige las bailarinas enrolladas para bodas baratas que deseas regalar a las invitadas de tu boda, y toma nota, porque vamos a aprender los trucos para combinarlas.

Cómo combinar unas bailarinas plegables

Combinar unas bailarinas plegables es tan fácil como escoger un modelo que sea sencillo y que combine con cualquiera de tus looks de fiesta o de trabajo.

Siempre tienes la opción de escoger unas con un estampado llamativo, como unas bailarinas de leopardo que también están muy de moda esta temporada. Pero si te decantas por unas bailarinas plegables en tonos neutros y sin estampados, podrás sacarle mucho más partido.

zapatos para el bolso

El negro es un color que siempre combinar con cualquier look, y al que seguro que le podrás muchísimo uso en cualquier fiesta a la que acudas con ellas. Pero mi recomendación es que arriesgues un poquito más, porque hay tonos de temporada a los que también vas a poder sacarles partido.

Los tonos metalizados como el bronce, dorado o plateado, en cualquier tonalidad, son muy trendy esta temporada. Si los escoges en una tonalidad clarita, seguro que podrás combinarlos con infinidad de colores diferentes en el resto de accesorios y prendas de tus looks.

bailarinas para boda

Anímate también a buscar unas bailarinas plegables que tengan algún detalle especial para que no sean sosas. Tanto si vas a seguir de fiesta un ratito más con ellas, como si solo las vas a usar para irte en el coche a casa, no tienes que dejar de ir elegante en ningún momento, para arruinar tu espectacular look de invitada. ¡Arriesgas y acertarás!

No hay comentarios

Dejar una respuesta