Auriculares Sudio; Auriculares de diseño para Android e iOS

Auriculares Sudio; Auriculares de diseño para Android e iOS

0
Compartir

Para mí, como para muchas personas, la música es una parte muy importante de mi vida. Me paso todo el día escuchando mi música favorita; desde el ordenador mientras trabajo, o cuando tengo que moverme por la ciudad o viajar largos recorridos y siempre llevo conmigo mi iPod.

En los últimos años han salido al mercado dispositivos para escuchar música de una gran calidad, pero el sonido no es completo si no acompañas tu reproductor de música con unos buenos auriculares; y eso es algo básico que sabemos valorar todos los amantes de la música. Por eso tenía que compartir con vosotros mi último gran descubrimiento, porque después de muchos años buscando los auriculares perfectos, por fin he dado con ellos: los nuevos auriculares Sudio, una firma sueca que va a dar mucho de qué hablar en nuestro país. ¿Te apetece conocerla? ¡Estoy segura de que te va a alucinar!

Auriculares Sudio VASA; gran calidad a precio mini

Sudio es una marca de auriculares que cuenta con muchísimos años de trayectoria en Suecia, y que ahora está empezando a expandirse por toda Europa, con su reciente inserción en el mercado Español. No sólo se preocupa de fabricar unos auriculares de diseño con un aspecto que sigue las últimas tendencias de moda para que encaje a la perfección con tu estilo, sino también con una calidad de audio increíble, para que puedas disfrutar del mejor sonido escuchando tus canciones favoritas.

Pincha aquí para acceder a la web europea y echar un vistazo, porque es impresionante.

Auriculares Sudio VASA Nada más conocer acerca de la existencia de los auriculares Sudio, no pude resistirme en probar por mí misma la calidad de éstos. Yo en concreto he escogido el modelo VASA en color negro, unos auriculares de diseño súper bonitos totalmente compatibles para Android y para iOS.

Para mí el color negro es el más fácil de combinar con mi estilo, y necesitaba unos auriculares para Android que fueran compatibles con mi teléfono y con mi iPod por igual, así que éstos me han venido genial, pero también los tienes disponibles como auriculares para iOS.

Auriculares de diseño

Cada uno de los auriculares viene presentado en una elegante cajita, dónde te encuentras los auriculares, acompañados de una funda de auténtico cuero para guardarlos, 4 pares de almohadillas de silicona extra para poder ajustarlas a tu oreja mucho mejor, un clip de metal, manual de instrucciones en 15 idiomas diferentes, y una tarjeta de autenticidad con el número de serie de cada producto.

¡Me parece una idea genial para regalar estas navidades! Es un regalo súper original, con una calidad y un diseño tan original, que gusta y sorprende a cualquier amante de la música. Nunca está de más regalar unos auriculares que vayan a durar prácticamente toda la vida, ¿no crees?

<<Si tú también quieres tener los tuyos o quieres hacer un regalazo, aprovecha la oportunidad que ofrece Sudio para los lectores de nuestro blog, y aplica el código TuModa15 durante tu compra para obtener un 15% de descuento.>>

Auriculares Sudio VASA online

Siempre me he preocupado de que la calidad de los auriculares que uso con mi iPod sea la mejor, pero tengo que admitir que después de haber probado otras marcas, estos me han sorprendido muy gratamente.

Al principio llaman muchísimo la atención por su diseño, pero unas vez que los pruebas te acabas enamorando por completo, porque son inigualables. El sonido es muy envolvente, y con ellos puedes oír hasta la más mínima nota musical, porque se les escapa ningún detalle; son perfectos para evadirte completamente del mundo escuchando música, porque con estos auriculares no oyes nada más a tu alrededor.

Auriculares de calidad

Pero es que además los auriculares que yo he escogido, los auriculares Sudio VASA, los tienes también en otros colores: azul, blanco y rosa, con todos sus complementos a juego, de forma que se puedan personalizar escogiendo el color favorito de cualquier persona a la que quieras hacer este impresionante regalo, o para regalarte a ti mismo, ¡por supuesto!

Para la calidad que ofrecen, tienen un precio muy económico en comparación a otras marcas; y son una pieza en la que merece mucho la pena invertir porque se mantienen como nuevos a pesar de su uso.

Tu Moda Online Blog

Más auriculares Sudio para todos los estilos

Pero además de los auriculares Sudio VASA, tienes muchos más tipos disponibles en la nueva colección, con formatos totalmente diferentes, y precios incluso más asequibles, para que encuentres expresamente los auriculares Sudio que más se ajustan a lo que estás buscando.

Auriculares inalámbricos

Por un lado tienes los auriculares Sudio VASA BLA, que funcionan con conexión Bluetooth y son perfectos para practicar deporte. Son junto a los Sudio VASA el último modelo que han sacado, y también los tienes disponibles en los mismos 4 colores principales.

Auriculares Bluetooth

Por otro lado tienes el modelo KLANG con un diseño más juvenil y moderno, con un cable más largo que otro para poder pasarlo cómodamente por detrás de tu cuello e ir más seguro por la ciudad. Y por último los auriculares Sudio TVA, bastante más sencillos, con un peso súper ligero y muy cómodos para llevar en la oreja, pero también con una excelente calidad de sonido para que no te pierdas ni una sola nota musical de las canciones que escuchas con ellos.

Estos dos últimos modelos los tienes disponibles en color negro, blanco, marrón y naranja, y todos ellos vienen acompañados con su correspondiente funda de cuero y todos los extras, presentados en su cajita.

Auriculares deportivos baratos

Comprar en la tienda online de Sudio es además muy fácil y seguro. Cuentan con gastos de envío gratis a todo el mundo con cualquier compra, y recibes tus pedidos en un plazo de 3 a 5 días, ¡a mí me llegaron súper rápido a casa! Además, si no quedas satisfecho con la compra, tienes 14 días desde su recepción para devolverlos y recuperar tu dinero, o cambiarlos por otro modelo o color.

Los auriculares Sudio son sin duda el regalo ideal para hacer estas navidades a quienes tú más quieres. Para mí ha sido el descubrimiento del siglo, y ahora no puedo vivir sin ellos, ¡los recomiendo muchísimo!

¿Y tú, te animas también a disfrutar de una mejor calidad de sonido para escuchar tu música favorita? ¡Con Sudio vas a vivir una experiencia única, te lo aseguro!

No hay comentarios

Dejar una respuesta