App Style Eyes, la nueva aplicación de moda

App Style Eyes, la nueva aplicación de moda

0
Compartir

¿Conoces ya la App Style Eyes que ha salido recientemente al mercado? ¡¡Necesitas tenerla ya en tu teléfono!!

App Style Eyes es la nueva aplicación de moda, imprescindible para los amantes de la moda que no quieren perderse las novedades en este cambiante mundo. No puede faltar en tu iPhone o en tu móvil android, junto a estas otras aplicaciones de moda de las que ya hablamos en nuestro blog (pincha aquí para verlas).

App Style Eyes

App Style Eyes para tu móvil

Gracias a la nueva App Style Eyes, diseñada por los creadores Mark Hughes, Bobby Pringle y Oisin MacFhearaí, podrás conocer la marca, el lugar de procedencia e incluso el precio de cualquier prenda de ropa que veas por la calle.

¿No te ha pasado en alguna ocasión que te ha encantado un vestido de una chica desconocida que has visto en la calle? Para saber dónde se lo ha comprado la única opción es armarse de valor, perder la vergüenza y preguntarle directamente a la chica, pero ahora gracias a la nueva aplicación, podrás escanear cualquier prenda de ropa a través de una foto, y conocer todos los datos que necesites para ir corriendo a comprarla. ¡Más fácil imposible!

Para conseguirlo, solo tienes que hacer una fotografía bien iluminada y nítida de la prenda de ropa que quieras investigar, seleccionar dentro de las muchas categorías que incluye (vestidos, abrigos, pantalones, etc), y la aplicación te propondrá varias prendas que se ajustan a las características de la que estás buscando. Entre las prendas finales, segurísimo que encontrarás la que deseas.

App Style Eyes - Cómo funciona

La App Style Eyes es el nuevo Shazam de la moda, y al igual que esa aplicación que nos facilita el nombre y el artista de la canción que está sonando solo con escanear parte de la melodía, Style Eyes es capaz de escanear y reconocer cualquier prenda de las muchas marcas que ya engloba en su base de datos.

Tienes más información en su web (aquí) y en este video:

Por lo pronto, muchas de nuestras marcas favoritas como Zara, Blanco o Mango no se encuentran disponibles para esta aplicación, pero no dudo en que se incluirán muy pronto. Hasta el momento, podemos encontrar otras marcas que nos encantan como River Island, Topshop, Warehouse, Net-a-porter o Miss Selfridge, entre otras.

Descárgate ya esta aplicación y empieza a hacer uso de ella. ¡Seguro que pronto se convierte en uno de tus imprescindibles de moda!

No hay comentarios

Dejar una respuesta