Aplicaciones de moda para Android

Aplicaciones de moda para Android

0
Compartir

Las aplicaciones android se adaptan cada día a las necesidades y exigencias de los usuarios, y es por esto que cada vez encontramos en el mercado más aplicaciones de moda para android, que nos facilitan las tareas diarias relacionadas con el mundo de la moda.

Existen ya muchas aplicaciones de moda para android diferentes, y la mayoría son gratuitas. Hay algunas que encuentro de lo más útiles para usar a diario por los amantes de la moda, y es por eso que he hecho esta pequeña selección de las aplicaciones más útiles para los que queremos estar a la última en moda, que nunca está de más una pequeña ayudita.

Aplicaciones de moda para android, útiles y sencillas

Snapette

Aplicaciones de moda para Android - Snapette

Se trata de una aplicación de moda que puedes descargar de manera gratuita para tu iphone o para cualquier modelo de móvil android. Snapette te ayuda a estar a la última acerca de las novedades que van apareciendo cada día en las firmas de moda de los grandes diseñadores, pero también en firmas de moda conocidas, siendo cada vez más las marcas que se unen para participar en esta aplicación.

A través de Snapette puedes buscar prendas, complementos y zapatos de las primeras marcas, y estar al tanto de los nuevos artículos que salen a la venta cada día. Esta aplicación además ofrece a sus usuarios descuentos exclusivos y regalos de las firmas de moda que aparecen en él.

Pero esto no es todo, Snapette también actúa como una especie de red social en la que los usuarios tienen la posibilidad de compartir la última compra que han hecho desde cualquier parte del mundo, indicando la descripción del producto y el precio, para animar a otros usuarios a hacer sus compras.

Fashion Freax Street Style

Aplicaciones de moda para Android - Fashion Freax

Fashion Freax es una red social exclusiva para los amantes de la moda dónde poder compartir esta afición con tus contactos a través del teléfono móvil. Tienes la posibilidad de compartir tus out fits diarios al mismo tiempo que puedes ver los de tus contactos, de forma que todos pueden adquirir nuevas ideas de moda muy útiles para elegir tu look diario.

De esta manera, podrás estar al día de lo que más se lleva a pie de calle, de las últimas novedades en tiendas que compran tus contactos, y de nuevas customizaciones que puedes hacer tú mismo en casa.

DressApp

Aplicaciones de moda para Android - DressApp

Para todos los usuarios de Polyvore, ahora llega una aplicación similar para poder utilizar en tu android. DressApp es una aplicación de lo más útil para decidir qué ponernos a diario o de qué forma combinar la ropa que tenemos en el armario o las nuevas prendas que acabamos de comprarnos. Con esta aplicación podrás crear tu propio out fit a partir de una selección de prendas que contiene en su base de datos, de marcas tan conocidas como Mango, Zara, Blanco, H&M, etc.

Podrás comprobar cómo conjuntan las prendas de ropa elegidas, y elegir qué vas a ponerte al día siguiente o en alguna ocasión especial.

Todas estas aplicaciones me parecen de lo más útiles para estar a la última en moda online y para pasar un rato divertido conociendo cómodamente desde tu teléfono android las últimas prendas que salen al mercado.

¿Ya tienes estas aplicaciones de moda para android en tu teléfono? ¡No esperes más para unirte a nuestras redes!

No hay comentarios

Dejar una respuesta