Apartamentos en Madrid y Barcelona para sentirse en casa

Apartamentos en Madrid y Barcelona para sentirse en casa

2
Compartir

Eric Vokël loves Bloggers

Este fin de semana ha sido como un sueño para nosotros, y todo gracias a Eric Vokël; y es que encontrar apartamentos en Madrid y Barcelona para visitar la ciudad sintiéndote como en casa, cambia todo punto de vista, y se disfruta muchísimo más la visita.

Tú también puedes disfrutar de esta increíble experiencia por un precio muy económico, ¡o incluso gratis si eres blogger! ¿Quieres saber cómo?

Apartamentos en Madrid y Barcelona

Este fin de semana, después de tanto estrés que hemos tenido desde que terminó el verano, nos tomamos unas mini-vacaciones y hemos pasado un fin de semana genial en Barcelona, ¡mi ciudad favorita de España! Para alojarnos no lo dudamos ni un segundo, y directamente acudimos a los apartamentos de Eric Vokël, porque en esta ocasión queríamos disfrutar mucho más la visita, y sin duda esta era nuestra mejor opción.

Eric Vokël es el creador de unos fantásticos Boutiques Apartaments, que por lo pronto en España sólo se encuentran en las ciudades de Madrid y Barcelona, y fuera de ésta, también en Nueva York y Amsterdam. Este arquitecto danés quedó completamente enamorado del aire mediterráneo de nuestro país cuando viajó por primera vez a Barcelona, y decidió diseñar y decorar por sí mismo estos apartamentos con la mejor funcionalidad danesas, pero con toques de lo más mediterráneos, como puedes comprobar en estas fotos de algunos de sus apartamentos.

Cocina-eric-vökel Detalle-Cabezal-eric-vökel

Nosotros tuvimos el privilegio de alojarnos este fin de semana en unos de sus apartamentos de una habitación en plena Gran Vía de Barcelona, a escasos metros del nuevo Centro Comercial Arenas. ¡Es muy fácil de encontrar, tan sólo tienes que buscar esta preciosa puerta con el logo de Eric Vokël.

Apartamentos en Madrid y Barcelona
Apartamentos en la Gran Vía de Barcelona

Todos los apartamentos están equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en tu casa; televisión con canales nacionales e internacionales, teléfono, conexión wi-fi gratuíta, ordenador de uso libre en la recepción, electrodomésticos, vajilla, cubertería, todo tipo de menaje de cocina, toallas, secador para el pelo, útiles de ase, ropa de cama, plancha para la ropa, caja fuerte… ¡Han pensado en todo!

Además, los muebles, la decoración y todos los pequeños detalles están tan cuidados que no te importará quedarte a vivir en uno de estos apartamentos durante una larga temporada.

DetalleDormitorio-eric-vökel

La opción de alojarse en apartamentos en lugar de en hoteles durante las vacaciones está cada vez más extendida. Un apartamento te permite total libertad a la hora de entrar y salir, y poder organizarte mucho mejor si viajas con amigos o en familia con niños, porque puedes desayunar, comer y cenar en casa mucho más cómodamente, al mismo tiempo que ahorras dinero.

Los precios que ofrecen los apartamentos Eric Vokël son muy económicos si necesitas alojamiento para un grupo grande; puedes alquilar un apartamento completo de una o más habitaciones, y aprovechar el espacio como necesitéis. Lo mejor de todo es que las camas son super amplias, y los sofás son sofás-camas de lo más cómodos, en los que pueden dormir cómodamente dos personas en cada uno.

Apartamentos en Madrid y Barcelona
Terraza de los nuevos apartamentos en Atocha, Madrid
Apartamentos en Madrid y Barcelona
Terraza con piscina de los nuevos apartamentos en Atocha, Madrid

¡Y ahora viene la parte más interesante si tú también tienes un blog, porque Eric Vokël loves Bloggers! Si tu blog cumple unos determinados requisitos, tú también podrás disfrutar de esta experiencia totalmente gratuita que hemos podido vivir nosotros:

  • ¿Tienes un blog relacionados con viajes, turismo, Madrid, Barcelona, decoración, moda y tendencias…?
  • ¿Eres activo/a en las redes sociales y tienes muchos seguidores?
  • ¿Actualizas tu blog a diario o regularmente?
  • ¿Tu blog se encuentra entre los 300.000 del ranking mundial Alexa y los 50.000 de España?

Entonces ponte en contacto con Eric Vokël y pídeles la oportunidad de disfrutar de sus apartamentos en Madrid y Barcelona por una o dos noches, y háblales luego a todos tus seguidores de tu experiencia. Pincha aquí para más información.

Living-room-eric-vökel

2 Comentarios

Dejar una respuesta