Amazon Handmade llega a España; ¡Artículos únicos de todo el mundo!

Amazon Handmade llega a España; ¡Artículos únicos de todo el mundo!

0
Compartir

Si ya creías que Amazon no podía seguir creciendo para ofrecer a sus clientes una mayor variedad de artículos y un sinfín de posibilidades, te equivocabas, porque aún faltaba algo que ni te imaginabas que fuera posible, y que va a revolucionar las compras online en la plataforma: el nuevo Amazon Handmade Marketplace, un espacio dónde clientes y artesanos podrán intercambiar las piezas totalmente hechas a mano y personalizadas más bonitas y originales que jamás podrías pensar. ¡Wow!

Más de un millar de artesanos de toda Europa, que trabaja con diferentes tipos de materiales y técnicas para hacer infinidad de productos totalmente hechos a manos de decoración, joyería, artículos de fiesta, accesorios, y todo tipo de prensas de moda handmade ya se han unido a la plataforma, aunque hay muchísimos más por llegar, porque esto no ha hecho más que empezar.

Artículos de fiesta Amazon Handmade

Si todavía no te has pasado por Amazon Handmade España, date prisa y sé una de las primeras, porque se va a convertir en tu paraíso particular para encontrar los mejores productos hechos a mano, y con la posibilidad de personalizarnos exactamente como tú quieras.

Sigue leyendo y entérate de todos los detalles, tanto si quieres comprar como si quieres ser una de las artesanas que vende sus productos en la plataforma.

Cómo funciona Handmade en Amazon

En el nuevo espacio Amazon Handmade puedes encontrar desde su apertura más de 30 mil productos totalmente hechos a mano por grandes artesanos que han querido ampliar su negocio y llegar a cualquier rincón del mundo ofreciendo sus artículos únicos en el mundo. Una infinidad de pequeños tesoros únicos en su especie, de los que no existe ningún otro igual, porque todo lo que se hace a mano, es diferente por mucho que intentemos reproducirlo una y otra vez.

Dentro de este espacio, podemos encontrar a su vez varias categorías, como decoración, moda, joyería, y también cocina y muchos accesorios para la casa (pincha aquí para verlas todas), ideal para aquellas personas que busquen artículos únicos, y también para los artesanos que desean tener clientes más allá de las fronteras de sus países.

Uniendo la estupenda experiencia de compra que ofrece Amazon a sus clientes, y la originalidad de cada uno de los objetos que están a la venta en Amazon Handmade, se acabó de comprar en mercadillos, porque ahora hacerte con piezas únicas es más fácil desde casa, y la variedad por descubrir es mucho mayor.

Para comprar en Amazon Handmade

Como cliente, si te has enamorado de alguno de los artículos hechos a mano de la nueva sección de Amazon, solo tendrás que comprarlo a través de la web, aprovechando también las muchas ofertas y descuentos de los que también se dispondrá próximamente.

Es muy fácil, y todo ello sin tener que moverte de casa, con la garantía de que Amazon se encarga de comprobar por ti que los productos están hechos a mano incluso antes de que los recibas.

Productos hechos a mano

Muchos de los artículos son tan especiales, que puede que tengas que esperar algunos días para que el artesano los fabrique para ti, como estos preciosos maceteros o esta original lámpara. Es el momento perfecto para hablar directamente con el artesano si estás interesada en darle un toque más personalizado, escogiendo los colores, las formas, la talla, o añadirle algún mensaje especial, ¡así que no te cortes e inténtalo!

Amazon Handmade España

Como garantía extra de Amazon, también puedes devolver cualquier producto que no te guste o que venga defectuoso, recuperando tu dinero de forma íntegra como suele ocurrir con los otros artículos que se compran habitualmente en la plataforma.

Para vender en Amazon Handmade

Como artesana, tú también puedes ponerte en contacto con Amazon para vender tus productos, siempre que sean totalmente originales y que no se fabriquen en serie o por una tercera persona que no dé su consentimiento. Podrás incluir tus artículos en alguna de sus categorías, o si no encaja por lo pronto en ninguna de ella, Amazon está abierto a seguir creando más para que todos los artesanos puedan participar en la plataforma.

Amazon Handmade Marketplace

Solo tendrás que ponerte en contacto con el equipo de Amazon y solicitar la invitación para que puedas ser un vendedor más dentro del espacio handmade. Si ya vendes algún producto a través de Amazon, pero tu tienda no está incluida en la sección handmade, no tienes más que pedir de la misma forma que incluyan los artículos que quieras dentro de ésta, y así tú también estarás participando.

Pincha aquí para más información.

Bolsos hechos a mano

Una vez que tengas tu tienda y tus productos en la sección de Amazon Handmade, solo tendrás que darles la publicidad que merecen para que todo el mundo los conozca y se animen a comprarlos. ¡Así de fácil!

Si tú también eres una adicta de los artículos hechos a mano, o si eres una artista y quieres vender los tuyos propios a través de la mayor plataforma de venta online, no lo pienses más, entra en Amazon Handmade, y disfruta de la visita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta