Alquiler de vestidos de fiesta para bodas

Alquiler de vestidos de fiesta para bodas

0
Compartir

Si este año tienes varios eventos a la vista, y la economía no te permite comprar un vestido para ocasión, no tienes por qué renunciar a vestirte como auténtica princesa, porque ahora la moda está en el alquiler de vestidos de fiesta de grandes diseñadores para tus bodas y eventos, y causar impresión entre las invitadas por mucho menos dinero del que te costaría comprar el propio vestido.

¿Aún no sabes en qué consiste este nuevo sistema? ¿No tienes ni idea de dónde empezar a buscar tu vestido perfecto para alquilar? ¡Te damos todas las pautas para que triunfes esta temporada!

Alquiler de vestidos de fiesta en 24Fab

24Fab es la web de alquiler de vestidos de fiesta a la que la mayoría de las bloggers de moda más conocidas han recurrido al menos un par de veces para vestirse de firma en alguno de sus eventos de etiqueta. Es genial para poder vestir una prenda única sin tener que pagar un pastón por ella, para luego tenerla en tu armario sin saber en qué ocasión vas a volver a llevarla, porque a la mayoría no nos gusta repetir modelito, ¿verdad?

Alquiler de vestidos de fiesta para bodas baratos

Esta es la web, y estos son solo algunos de los vestidos que tienen disponibles en este momento, pero si entras, podrás verlos todos y dejarte enamorar por alguno.

Vestido David Christian para alquilar Vestido azul pliegues en alquiler

En 24Fab.es puedes encontrar vestidos de grandes diseñadores que en tiendas alcanzan la escalofriante cifra de más de 1000€, pero que tú puedes alquilar para tu evento especial por unos 65-130€ según el modelo. Además, cada uno está disponible en más de una talla, e incluso tienes la posibilidad de arreglarlos para que te queden como un guante en ese día tan especial.

Otra gran ventaja es que el precio de cada vestido incluye los gastos de envío y recogida, y también servicio de tintorería, para que no tengas que preocuparte de lavarlo tú misma.

Alquiler de Vestido barato de lazada Vestido rosa vuelo en alquiler de vestidos 24fab

Y si vives en Madrid, puedes pasarte directamente por su showroom para probarte todos los vestidos y escoger el tuyo. Tienes todos los detalles de alquiler de vestidos de fiesta en la misma web d 24Fab.

Alquiler de vestidos de fiesta en 24Fav Vestido largo varios colores

Alquiler de vestidos de fiesta en La más mona

La más mona es otra web para alquiler de vestidos de fiesta que acaba de comenzar su andadura hace relativamente poco, pero que ya cuenta con un catálogo impresionante en vestidos y complementos para todo tipo de eventos, y sobre todo, precios incluso más económicos que otras webs de estas características.

Accede aquí a su web y consulta más modelitos como estos de temporada, así como las condiciones para el alquiler de los vestidos, ¡que son alucinantes!

Vestido verde largo Alquiler de vestidos de fiesta en La más mona

También tienen showroom en Madrid, pero si prefieres probarte directamente en casa, tienes la oportunidad de hacer tu primera prueba completamente gratis, escogiendo hasta 3 modelos, que te llegan a casa para ver cómo te quedan sin tener que pagar gastos de envío o de recogida para su devolución.

Cuentan con las mismas ventajas que en 24Fav, con seguro de alquiler, servicio de tintorería, y puedes tener los vestidos para tu evento en 24 horas en casa, para que los disfrutes durante 5 días todo el fin de semana antes de devolverlos.

Vestido griego Vestido verde botella

Me encanta el servicio de alquiler de vestidos de La más mona porque tienes una variedad preciosa, y porque son súper económicos para disfrutarlos en una ocasión especial. Es la mejor opción para ir elegante sin gastar demasiado dinero, y no tener decenas de vestidos caros en tu armario que dificilmente volverás a ponerte en otra ocasión.

Conjunto con pantalón Conjunto con falda

Si tú también quieres disfrutar de las ventajas del alquiler de vestidos de fiesta, entra ya en las webs de 24Fab y La más mona, escoge tu favorito, y preocúpate sólo de disfrutar de la fiesta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta