Almatrichi online; tendencias para mujer

Almatrichi online; tendencias para mujer

0
Compartir

La nueva temporada de Almatrichi viene cargada una vez más de prendas y tejidos ultra femeninos, pensados exclusivamente para la mujer actual, para vestir cómodamente sin perder ni un ápice de elegancia ni feminidad. La mujer española queda enmarcada una vez más en el catálogo Almatrichi online para este otoño-invierno, ¿quieres verlo en primicia?

Almatrichi online; nueva temporada

Almatrichi es una de las firmas de moda que ha sabido abrirse paso rápidamente consiguiendo un gran éxito en todo el mundo, y miles de seguidoras de sus prendas cada temporada. Junto a Dolores Promesas, es una de nuestras firmas de moda españolas favoritas (pincha aquí para ver más).

Su estilo se basa en la fuerza del color, combinando principalmente colores llamativos en estampados étnicos y florales con tonalidades en blanco y negro para lograr prendas que tienen cabida para toda ocasión.

En Almatrichi podrás encontrar prendas única que sirven para cualquier momento del día o de la noche, y fácilmente combinables con cualquier zapato, bolso o complementos de moda. Para ello además, no tendrás que gastarte una gran cantidad de dinero, porque sus precios están al alcance de todas.

Almatrichi online - Chaqueta zebra Vestido de flores

Esta temporada vuelve con líneas muy femeninas, basándose principalmente en la mujer española y en el estilo clásico, pero dándole una completa vuelta al jugar con los estampados, los colores, los tejidos y las formas.

¿Quién dice que los lunares, los volantes y las flores no tienen cabida en las tendencias actuales? Mézclalos con los colores apropiados, y será un acierto seguro, como hace Almatrichi.

Chaqueta de cuero. Vestido entallado negro Vestido de lunares

Prendas más femeninas como vestidos de gasa fluidos combinan a la perfección con chaquetas de cuero. Camisas de seda van genial con unos pantalones a la última, ajustados y encerados. El truco está en combinar las prendas para conseguir looks totalmente diferentes, aptos para mujeres de todas las edades y estilos.

Almatrichi online - Vestido azul y dorado Almatrichi online - Camisa rosa salmón

La inversión en prendas de calidad de la próxima temporada de Almatrichi es un acierto seguro para las amantes de la moda que queremos hacernos con un buen fondo de armario. Uno de los pilares de la firma es la calidad de sus productos, mejorándola más si cabe año tras año, y ganándose la confianza de sus compradoras.

Camisa con volantes en las mangas Chaqueta con abalorios

La nueva temporada de Almatrichi online define su línea como “Elegancia chic”, y además de su colección más casual, también incluye modelos únicos en su colección party, con un toque mucho más elegante para ir perfecta en cada evento.

Colores fuertes combinados con blanco y negro como base del look, líneas sencillas que marcan las curvas del cuerpo y favorecen a todas por igual.

Almatrichi online - Vestido blanco y negro. Top y pantalón Vestidos negro y salmón Almatrichi online - Vestido azul. Top y pantalón Almatrichi online - Vestidos negro y blanco

¿Tú también eres una chica Almatrichi? ¿Qué te parece su catálogo para esta temporada?

No hay comentarios

Dejar una respuesta