Alisado Keratina en casa paso a paso

Alisado Keratina en casa paso a paso

0
Compartir

A diferencia del alisado japonés, el alisado keratina es un tratamiento capilar de hidratación que respeta el cabello, cuidándolo para evitar al máximo el encrespamiento. Es un tratamiento ideal para controlar un cabello que no sea excesivamente rizado, y para poder recuperar los daños del cabello que producimos a diario con el uso de secadores y planchas; razón por la cual está teniendo tanto éxito esta temporada por encima de cualquier otro tratamiento.

Otra de las grandes ventajas que presenta es que podemos aplicarlo directamente en casa, a través de unos productos para nada costosos que pone a nuestro alcance la marca de cosmética capilar TRESemmé. Para notar sus efectos debemos aplicarlo cada 7-8 días aproximadamente, y hacerlo de la forma correcta.

Si quieres aprender cómo sacarle el máximo partido al nuevo tratamiento de TRESemmé, sigue estos pasos en su próxima aplicación, y verás cómo notas los resultados desde el primer momento.

Alisado keratina

Alisado Keratina TRESemmé paso a paso

El tratamiento de alisado keratina de TRESemmé consiste en aplicar cada 3-4 lavados (aproximadamente una vez a la semana), los tres productos que contiene el pack, necesarios para conseguir una hidratación completa del cabello, evitar al máximo el encrespado antes cualquier situación, y lograr que el alisado nos dure mucho más tiempo intacto:

  • champú 7 días Liso keratina
  • acondicionador 7 días Liso keratina
  • sistema de alisado 7 días Liso keratina

Lava tu cabello de forma habitual con el champú Liso keratina. Al contener menos sulfatos, permite una mejor hidratación y cuidado del cabello, evitando el encrespamiento de manera natural como no lo consiguen otros champús del mercado.

Aplica el acondicionador Liso keratina y deja actuar 2-3 minutos, para acabar aclarando con abundante agua sin dejar restos en el cabello. Seca suavemente con una toalla, y continúa con el tratamiento.

3º Aplica sobre las puntas del cabello pequeñas dosis del tamaño de un guisante de la solución de Alisado Keratina, distribuyendo bien el producto con la ayuda de un peine, y masajeando las puntas para que se absorba bien.

4º Seca bien el cabello con un secador.

5º Utiliza la plancha de pelo para activar la tecnología Termo-activa del producto de Alisado Keratina, y verás cómo es mucho más fácil alisar por completo el cabello, y que se mantenga así por más tiempo.

En los próximos lavados no tienes que aplicar el producto de Alisado Keratina, ya que seguirá actuando en tu cabello durante más de una semana, y seguirá siendo igual de fácil el alisado. Puedes volver a utilizarlo 3 lavados después.

Si aún no te ha quedado bien claro el paso a paso, este vídeo de una de mis youtubers favoritas te será de gran ayuda:

Aprovecha ahora la promoción que tienen en la tienda online de Rakuten, para conseguir el pack exclusivo de alisado keratina de TRESemmé al mejor precio online. Pincha aquí para verlo. ¡Y empieza ya a cuidar tu pelo y conseguir un alisado más efectivo al mismo tiempo que lo hidratas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta