Alexander Wang para H&M

Alexander Wang para H&M

2
Compartir

El lanzamiento de la nueva colección cápsula del diseñador Alexander Wang para la firma de moda H&M nos tiene a todos los amantes de la moda en vilo. Una vez más, estamos impacientes por poder presenciar la colaboración de otro gran diseñador con la firma lowcost, y por supuesto también de poder adquirir un tesoro a un precio mucho más asequible.

Después del gran éxito que tuvo el pasado año la colección de Isabel Marant para H&M (aquí puedes ver un pequeño resumen), la colección de Wang saldrá a la venta en España el próximo 6 de noviembre. Estate bien atenta, ficha tus prendas favoritas, y date prisa en hacer tus compras, ¡porque se prevé que vuelvan a agotarse en tiempo récord una vez más!

Aquí tienes una selección algunas de nuestras prendas favoritas a las que no podrás resistirte.

Alexander Wang: nueva colección cápsula para H&M

Sólo unos pocos priveliados han podido ver en persona las prendas que forman parte de la colección de Alexander Wang y que saldrán a la venta en algunos días en las tiendas físicas de H&M y en la tienda online. Un auténtico lujo al alcance de todos, ya que los precios a los que nos tiene acostumbrados este diseñador se ajustarán a los que dicta la firma H&M en sus productos.

¿Quieres tener tu pequeña pieza de coleccionista en tu armario? Estas son algunas de las prendas que más éxito tendrán:

Alexander Wang - Camisetas con mensaje Sudaderas A Wang para H&M

La colección de Alexander Wang para H&M luce los tonos negros, blancos y grises como gama cromática, bajo una clarísima propuesta sport que gira en torno a los típicos uniformes de boxing. Prendas cargadas de volúmenes en las que reina la comodidad ante todo.

Alexander Wang - Pantalones Vestidos de A Wang para H&M

La selección de prendas para mujer cuenta con camisetas, sudaderas, chaquetas, vestidos, pantalones, faldas, complementos y zapatos, elaborados con materiales de cuero y neopreno principalmente, y en los que se pueden ver mensajes estampados firmados por el propio diseñador.

La colección de hombre también va a ser igualmente polémica, siguiendo un estilo deportivo en la que los complementos son un componente principal en la indumentaria por encima de las prendas básicas.

Zapatos Chaquetas y sudaderas de A Wang

Una genial apuesta tanto por parte de Alexander Wang como de la firma de moda lowcost, que ninguno de nosotros queremos perdernos. ¿Estás preparada para el gran día?

2 Comentarios

Dejar una respuesta