Acelerador del bronceado Australian Gold; Opiniones del producto

Acelerador del bronceado Australian Gold; Opiniones del producto

2
Compartir

Este comienzo del verano está siendo tan atareado para mí, que todavía no he podido comenzar a broncear mi piel como me gustaría. Me temo que voy a empezar el mes de julio con la piel muy blanca, como me ocurrió el año pasado, y al igual que hace un año, tendré que ponerme las pilas y conseguir un bronceado instantáneo gracias al acelerador del bronceado Australian Gold.

Ya conozco bien esta marca de bronceadores, y después de haber probado otras sin mucho éxito, no tengo ninguna duda de que voy a repetir este año para mis sesiones de rayos UV y para cuando pueda escaparme a la playa. Si tú también necesitas conseguir un bronceado rápido y duradero, y todavía a estas alturas ni has empezado, es hora de conocer esta maravilla, porque Australian Gold te va a encantar desde el primer uso.

Acelerador del bronceado Australian Gold

Australian Gold es la marca de bronceadores más vendida del mundo, y la más utilizada en todos los centros de bronceado para conseguir un tono de piel más natural e intenso en el menor tiempo posible. Yo lo descubrí hace ya un par de verano, después de haber probado con varias marcas, pero éste ha sido con la que mejores resultados he obtenido, y ahora no la cambio por nada. ¡Si quieres comprarlo al mejor precio sólo tienes que hacer clic aquí!

Lo mejor de esta marca es que tienes formatos muy diferentes, desde el clásico acelerador del bronceado, ya sea en crema, gel o spray, e incluso una gama más concreta para diferentes partes del cuerpo, por ejemplo para las piernas o para el rostro por si te cuesta más conseguir un tono uniforme.

Review Acelerador del bronceado Australian Gold

La verdad es que yo sólo he usado el formato normal, el Dark Tanning de Autralian Gold, y me ha ido de maravilla. Comencé probándolo en crema, pero cuando descubrí el spray fue una revolución, porque es mucho más cómodo de aplicar.

También comencé comprando el Acelerador del bronceado Australian Gold en el mismo centro de bronceado dónde me lo recomendaron, pero su precio me pareció muy caro al principio, y estaba segura de que buscándolo a través de internet podría dar con alguna tienda online dónde poder comprarlo más barato. ¡Efectivamente, eBay fue la respuesta a mi dilema! ¡Hasta un 50% más barato que en centro de bronceados y en otras tiendas físicas!

Ahora sólo lo compro a través de eBay, que ahorrar unos eurillos nunca está de más. Pincha aquí para ver todas las ofertas que tienen en la web, y busca siempre el precio más bajo para ahorrar al máximo.

Acelerador del bronceado Australian Gold barato para diferentes zonas

Más detalles sobre el bronceado con Australian Gold

El verano pasado usé el acelerador del bronceado Australian Gold tanto para mis sesiones de rayos UV como para los días que pude salir de Madrid y escaparme a la playa, y la verdad es que funciona en ambos casos a las mil maravillas. El efecto es impresionante, porque aumenta x10 la velocidad a la que me suelo broncear normalmente, y en unas pocas sesiones al sol ya tengo el bronceado que tenía hace años al terminar el verano, ¡vamos, una pasada!

A mí me viene genial, porque en verano no suelo tener demasiados días para escaparme a tomar el sol, y si no hiciera este esfuerzo no conseguiría terminar en la vida con el color blanco de mi piel.

Esta semana empiezo ya en serio a broncearme, y tengo preparado mi kit de siempre; pero he visto que hay una nueva gama de aceleradores especiales que te dejan un olor muy rico en la piel, a chocolate, fresas, cupcakes… ¡estoy deseando probarlos!

Acelerador del bronceado Australian Gold Opiniones Chocolate

Todos ellos los puedes encontrar a través de eBay.es al mejor precio, porque en internet siempre tienes la alternativa más barata. Hazte ya con tu acelerador del bronceado Australian Gold, y consigue un tono de piel más bonito y uniforme en mucho menos tiempo con tan sólo un par de sesiones. ¡Verás qué maravilla!

2 Comentarios

Dejar una respuesta