Abrigos de pelo sintético

Abrigos de pelo sintético

4
Compartir

Los abrigos de pelo sintético son la mejor opción para aquellas chicas que quieren vestir a la última moda de la forma más elegante, y al mismo tiempo se preocupan de los derechos de los animales.
Sin duda un abrigo de pelo añade a nuestro look un punto de lo más clásico que nos encanta a muchas, y si se trata de abrigos de pelo sintético mucho mejor, porque son prendas que se han fabricado sin dañar a ningún animal, y son considerablemente más económicas para nuestro bolsillo.
De este año no pasa que me compre un nuevo abrigo de pelo sintético, porque además, cada vez se ven más este tipo de abrigos en las tiendas. Navegando por mis tiendas de moda online habituales, he encontrado algunos modelos dignos de mención.

Abrigos de pelo sintético a la última

En la página web de El Corte Inglés he encontrado varios modelos de abrigos de pelo sintético que me han enamorado. Si quieres invertir un poco más de dinero pero llevarte una prenda de gran calidad, este es tu sitio para comprarte un abrigo para esta temporada.
Este abrigo blanco de imitación de borreguito de Green Coast me ha gustado muchísimo, y está muy bien de precio.

Abrigos de pelo sintético borreguito
Este otro modelo, en color gris oscuro con el pelo en el interior es fantástico, y de lo más femenino y elegante.
Abrigos de pelo sintético interior

 

Y este modelo es sencillamente impresionante. Parece muy calentito. ¡Lo he incluido en mi lista de deseos de esta temporada!

Abrigos de pelo sintético El Corte Inglés
Este modelo lo he encontrado en la web de Asos. Es igualmente precioso, me gusta mucho el estampado y los colores, y también parece muy calentito.

Abrigos de pelo sintético Asos
En la página de Pull&Bear puedes hacerte con abrigos de piel sintética de diferentes formas y colores. Yo sin duda me quedo con éste; me parece muy original, y está genial de precio.

Abrigos de pelo sintético Pull and Bear
Y para las que quieran disfrutar de los abrigos de piel sintética ahorrando al máximo, siempre tienen la opción de encontrar gangas online, por ejemplo a partir de esta web, en la que he encontrado este abrigo de pelo que me ha encantado.

Abrigo de pelo sintético color hueso
Aún no estoy segura de cuál de estos abrigos será el mío para esta temporada… ¿Qué os parecen a vosotras?

4 Comentarios

  1. NO PONE EL PRECIO DE UN CHAUETON GRIS QUE ME HA ENCANTADO Y TENGO MUCHO INTERES. NO PONE PRECIO, SOLO QUE ES CALENTITO.
    SOY UNA CLIENTA ESTUPENDA PERO EN ESTE MOMENTO ESTOY ENFERMA Y NO SE CUANDO VOY A PODER. MUCHAS GRACIAS.

Dejar una respuesta