Abrigos con pelo de colores; ¡Dale color a tus looks!

Abrigos con pelo de colores; ¡Dale color a tus looks!

4
Compartir

Las it girls de moda no paran de crear nuevas tendencias, que en un principio parecen absolutamente imposibles de combinar, pero que al final siempre acaban triunfando en todas las tiendas low cost, como es el caso de los nuevos abrigos con pelo de colores, también conocidas como coreanas.

Las coreanas no son más que unas parkas forradas con pelo en todo su interior, para hacerlas súper calentitas y muy gustosas de llevar durante el invierno, pero con la novedad de que esta temporada vienen pegando fuerte los pelos de colores llamativos, como el rosa, el azul, el amarillo, y todos los que puedas imaginar.

abrigos con pelo de colores

Hoy vamos a ver diferentes opciones de abrigos de pelo de colores que se llevan esta temporada, dónde puedes encontrar los mejores modelos en tus colores favoritos, y cómo puedes sacarles el máximo partido a esta moda tan extravagante, pero que no vas a poder evitar sumarte a ella, porque este invierno querrás darle muchísimo color a tus looks. ¡Vamos allá!

Abrigos con pelo de colores

La fiebre de los abrigos de piel de colores nació de la mano de la firma de moda Mr&Mrs Italy, con unos modelos súper bonitos entre los que triunfó la parka de pelo color berenjena que alcanzaba precios desde los 2000 hasta los 5000€.

Estas chaquetas de pelo tuvieron una gran acogida entre las bloggers de moda internacionales como Chiara Ferragni, Olivia Palermo y Aimee Song, y poco tiempo después las firmas de moda más económicas también se han atrevido a dar el paso. Esta temporada podemos encontrar un abrigo de pelo de colores de este tipo en tiendas tan habituales como Zara, Bershka, Asos o Pull and Bear, en las que los precios rondan los 60€ y no están nada mal de calidad.

abrigo pelo mujer

Obviamente, en tiendas como Asos o Pull and Bear no encontrarás abrigos de piel auténtica como los que tienen las firmas de moda de lujo, aunque seguramente tú también sea partidaria de los abrigos de piel sintética como una opción mucho más respetuosa con los animales.

bolero de pelo

Mientras sean abrigadas, y además tengan un precio tan económico, son perfectas para ir a la moda y al mismo tiempo abrigarnos bien este invierno.

Últimas tendencias en abrigos de pelo de colores

Hay quién asegura de que los abrigos con pelo de colores es tan solo una moda efímera, que apenas pasará una temporada con nosotras, y que el próximo invierno dejarán de llevarse. Pero basándonos en el éxito que han tenido las parkas y las chaquetas de pelo en las últimas temporada, yo misma no dudo en que la mezcla de ambos estilos se va a seguir llevando mucho más de lo que podemos imaginar.

abrigos de pelo baratos

La clave está en buscar un color vivo pero que sea combinable con nuestro estilo a la hora de vestir, y con la mayoría de prendas que solemos tener en nuestro armario. En estos casos, parece que el rosa y amarillo pueden ser los colores estrella de la temporada, y de hecho son los más vendidos en Zara, aunque yo invertiría en un color más arriesgado como el azul, que puede combinarse a la perfección con colores neutros como el negro, y no te cansarás tanto de vérselo a otras chicas por la calle.

abrigo pelo gris

Por supuesto, según el tono del pelo artificial que elijas, podrás combinarlo de una forma u otra, pero sin duda, los colores estrella con los que siempre podrás combinarlo en tus looks, serán el negro, el blanco o los colores tierra claros, y también el verde militar o color caqui.

Dónde comprar abrigos con capucha de pelo de colores

Si tú también eres amante de los chaquetones de pelo, seguro que aún no tenías en tu armario ningún abrigo de piel como este, así que anímate a dar el paso y ser unas de las primeras en aportar por él.

abrigos con pelo de color

Entra ya en la tienda de Pull and Bear o Asos para hacerte con los mejores modelos de abrigos de piel online, y escoger así tus abrigos con pelo de colores favoritos para ir a la última.

¿Y tú, con qué color te quedas? ¿Te animas a darle mucha más vida a tus looks de invierno con este toque tan original?

4 Comentarios

Dejar una respuesta