7 complementos de invierno que amarás esta temporada

7 complementos de invierno que amarás esta temporada

0
Compartir

La temporada de otoño invierno es la mejor época del año para dar rienda a nuestra imaginación, experimentando con infinidad de accesorios de moda para hacer más originales nuestros looks. Y es que precisamente este año va a estar repleto de complementos de invierno muy variados para que puedas adaptarlos sin problemas a tu estilo.

Hoy vamos a hacer un repaso de las tendencias complementos que más se van a llevar este otoño invierno 2017-2018, con las muchas novedades en complementos moda mujer que ya están disponibles en la tiendas low cost habituales, y las que aún están por venir con la llegada del frío.

complementos de invierno

Si tú también quieres ir a la última toma nota de estos 7 complementos de invierno que no pueden faltar en tu armario, y de los que estoy segurísima que vas a acabar poniéndote cada día. ¡Porque combatir el frío también puede ser muy divertido!

7 complementos de invierno que necesitas esta temporada

Sombreros

Para no pasar frío en los meses de menor temperatura del año, no hay nada como mantener bien calentitos los pies con unos buenos zapatos y calcetines gorditos, y guardarse la cabeza con los gorros de invierno para mujer. Así no perderás tu calor corporal, y estarás mucho más cómoda cuando salgas de casa.

Y es que esta temporada se siguen llevando los gorritos de lana tipo beanie para la cabeza que tanto se han visto los inviernos pasado, pero sobre todo los sombreros mujer de invierno tipo feadora y con ala ancha. Si aún no tienes ninguno, es el momento de hacer una inversión que no pararás de ponerte. Pero si ya tienes algún que otro sombrero del invierno pasado, ¡no te cortes y hazte con alguno más en otro color!

tendencias en sombreros

Puedes ponértelos con looks más informales y también con looks más formales para salir el fin de semana. Los que tienen el ala menos rígida y más ancha, son ideales para el día, pero para la noche, también hay modelos con el ala corta, que te protegen muy bien del frío y te dan un punto de estilo súper original. No te pierdas el post: Qué tipo de sombrero elegir según el rostro.

Estolas de pelo

Otro de los complementos de moda que vienen pisando fuerte este invierno, son las estolas de pelo. Las tendencias de moda dejan a un lado las maxi bufandas que tanto se han llevado últimamente, y dejan protagonismo a las bufandas más cortas totalmente peludas, como las estolas que llevaban nuestras abuelas, pero de pelo sintético y con colores y estampados más llamativos.

tendencias de moda

Es un complemento de invierno que puedes llevar de un modo más formal para una boda, o incluso con looks informales a base de prendas básicas y con un punto súper especial.

Chockers

Los collares para mujer de moda de esta temporada van a seguir siendo los chockers. Este otoño invierno que tan de moda se va a poner el terciopelo, los chockers se llevan mucho más anchos, bien pegados al cuello y de terciopelo en color oscuro.

collares de temporada

Saca tu lado más ochentero para llevar estos accesorios de invierno en cualquier ocasión, con los modelos que más se adapten a tu estilo. Tienes muchos entre los que elegir.

Pendientes desiguales

Para combinar con tu chocker o incluso para llevarlos sin ninguna otra pieza de bisutería, los pendientes que vamos a ver esta temporada son grandes, pero no tienen una pareja exacta. Se llevan los pendientes que son totalmente diferentes entre ellos, pero que igualmente combinan a la perfección.

pendientes de zara baratos

También se va a poner de moda llevar un pendiente en una sola oreja, o incluso combinar uno más sencillo con otro súper llamativo. ¿Te animas a llevar esta tendencia tú también? ¡Uno de los complementos de invierno que más nos sorprendió!

Mochilas

En moda mujer, los bolsos que más vamos a ver esta temporada son bolsos grandes y cómodos para poder cargar con nosotras todo lo que necesitamos en el día a día. Y no hay nada más cómodo que llevar una mochila, ¡pero no una cualquiera!

mochilas de piel baratas

Dejando a un lado las típicas mochilas escolares y de marcas deportivas, se van a llevar las mochilas súper femeninas, destacando dos tejidos por encima de los demás: el terciopelo y las mochilas de piel o de imitación de piel. Así que si aún no tienes ninguna, es el momento de empezar a buscar la tuya, ¡porque no podrás pasar sin ella esta temporada de otoño invierno!

Guantes

Otro de los accesorios de moda que nos vienen fenomenal en invierno para combatir el frío, son los guantes. Si bien dejaron de llevarse en las últimas temporada, este invierno vuelven los guantes de piel y de antelina para mantener nuestras manos bien calentitas.

que se lleva esta temporada

Invertir en un buen par de guantes es una sabia decisión, que podrás usar de por vida, ya que nunca pasan de moda y siempre acaban volviendo.

Medias de rejilla

El último de los complementos que merece una especial mención esta temporada, son las medias y calcetines de rejilla. Durante el otoño las puedes llevar sin nada, pero en los meses más fríos, siempre tienes la opción de llevarlas con otras medias debajo, y lograr así una combinación espectacular.

donde comprar medias de rejillas

Este año vamos a verlas en todos los colores, pero las reinas entre los complementos de invierno serán las de color negro. Sin duda, el accesorio más fácil de combinar de todos, tanto para el día a día, como para salir de fiesta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta