6 tendencias de moda baño que van a arrasar esta temporada

6 tendencias de moda baño que van a arrasar esta temporada

0
Compartir

Aunque los bikinis y bañadores son prendas tan pequeñas que pueda parecernos imposible añadir detalles y variaciones en ellos, la moda baño cambia totalmente cada temporada.

Este verano 2017 los trajes de baño que se llevan son muy diferentes a los del verano pasado. Si tienes que renovar tu ropa de baño, es el momento de hacer un listado con las tendencias en moda de baño que más se llevan, y escoger las que mejor te queden según la forma de tu cuerpo. De esta manera estarás a la última, y te verás más favorecida.

bañadores y bikinis baratos

Hacemos un repaso de la moda baño que más se llevan, y de los bañadores y bikinis más buscados a través de internet, dónde está disponible para mejor relación calidad precio en primeras firmas de moda.

¡Toma nota de las 6 mejores tendencias!

Tendencias de moda baño 2017

Bikini con volantes

Hace algunos veranos, los bikinis con volante estaban pensados para aportar un mayor volumen en el escote de las chicas que tienen poco pecho y quieren aparentar más. Esta temporada no solo vamos a ver volantes en el top de los bikinis, sino también la braguita.

Los volantes van a ser más grandes y amplios. Los vamos a ver de una forma parecida a las camisas que tienen escote bardot dejando los hombros al aire, como este precioso bikini de la tienda online de MissGuided. También a lo largo de los tirantes, rodeando todo el pecho, e incluso a modo de faldita en la braguita del bikini.

moda baño 2017 tendencia

Según el sitio dónde estén situados los volantes, podremos jugar con nuestra figura para llamar más la atención en determinadas zonas de nuestro cuerpo, y disimular aquellas que nos gusten menos.

Un volante grande en el pecho, ayuda a equilibrar la figura si tienes pecho grande. En cambio, los volantes más pequeñitos proporcionan más volumen para pechos pequeños.

Bikini con top halter

Los bikinis deportivos también son plena tendencia. Los podemos encontrar en tiendas físicas como El Corte Inglés, Oysho, Women’ Secret o Calzedonia, y también bikinis low cost en grandes superficies como Carrefour o Alcampo.

Pero para hacerte con unos modelos más originales a buen precio, e incluso encontrar tallas grandes de buenos fabricantes que favorecen muchísimo, te recomiendo que pases por la tienda online de Zalando.

moda baño mujer

Entre los modelos más vendidos, los bikinis estilo deportivo de cuello halter son la tendencia más novedosa de la temporada. Son bikinis que tienen un top atado al cuello, dejando el escote más cerrado.

Sientan muy bien a todo tipo de chica, aportando volumen en el pecho a las chicas que tienen poco pecho, y muy buena sujeción si tienes el pecho grande. ¡Y se pueden combinar con todo tipo de braguita!

Bikini con braguita alta

Los bikinis con braguita alta han pasado de ser una moda premamá a una opción que todo tipo de chicas llevan a la playa o la piscina. Esta temporada se llevan mucho, ya que la braguita alta nos permite estar más cómodas con nuestra figura, y favorece si tienes las caderas anchas.

bikini dulceida

Están disponibles en muchas tiendas online de moda de baño barata. Pero si quieres encontrar precios mucho más económicos en modelos súper originales, la tienda online de Forever 21 te va a encantar.

Hay bikinis con braguita alta de todos los colores y estilos, que además puedes combinar con el top que más te guste para que luzcas tipito este verano en la playa.

Bañador rojo

Con la vuelta al cine de la clásica serie de televisión de Los Vigilantes de la Playa, este verano vuelven a llevarse los bañadores rojos más clásicos, como los que llevaban las chicas protagonistas de la serie.

Son bañadores muy básicos, sin estampados, pero súper llamativos por el color que tienen que no pasa desapercibido.

moda baño 2017

Este verano están a la venta en muchas tiendas de moda baño low cost, pero los modelos más bonitos, de mejor calidad, y que mejor sientan, los he encontrado en la tienda online de Asos.

Si tú también quieres volver a la moda de baño retro, y te animas a invertir en un bañador rojo que nunca pasará de moda, ¡es tu oportunidad!

Bañador con mensaje

Siguiendo también el estilo retro de los años 80 y 90, vuelven los bañadores sencillos con mensajes originales. Ya sea una frase, una sola palabra, o una fecha importante, vas a necesitar tener el tuyo.

bañador con mensaje

Si lo prefieres, también hay bañadores que tienen estampados muy divertidos en zonas estratégicas. Sobre los pechos o en un lateral, suelen ser dibujos que se aplican sobre la tela, y que te gustarán tanto que combinarás tus bañadores no solo para meterte en el agua, sino también como un bodysuit para salir a la calle.

Llévalos con unos shorts vaqueros y marcarás tendencia este verano allá dónde vayas.

Bañadores con malla

Dejando a un lado los tejidos como el crochet, el encaje o los trenzados de macramé que tanto se han llevado en temporadas anteriores, este verano los tejidos de malla van a ser los protagonistas.

Son una forma de dejar algo de transparencia en determinadas zonas del bañador, pero de una manera sutil con la que sentirnos más cómodas enseñando solo lo justo.

bañador lovely pepa

Entre todas las tendencias en moda baño de este 2017, los bañadores de malla van a ser los favoritos del público femenino. Anímate a llevarlas en tus prendas para la playa o la piscina, y te sentirás muy sexy y segura con tu cuerpo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta