6 modelos masculinos españoles que te alegrarán el día

6 modelos masculinos españoles que te alegrarán el día

0
Compartir

España es un país que cuenta con grandes influencias entre los modelos masculinos más conocidos en todo el mundo. Los modelos masculinos españoles siempre triunfan en la pasarela, y no nos extraña, porque son guapísimos y hacen muy bien su trabajo.

Si bien siempre oímos hablar de las modelos femeninas de todo el mundo, hoy queremos rendir homenaje a los modelos hombres de nuestro país, hablando de los modelos españoles favoritos de los diseñadores y las firmas de moda y belleza, ¡y por qué no!, dándonos una alegría a nuestros ojos, porque estos 6 chicos modelos se salen de guapos y nos gustan a todas. ¡Vamos allá!

Modelos masculinos españoles

Oriol Elcacho

Este guapísimo modelo masculino, de procedencia catalana y de 36 años de edad, es internacionalmente conocido, y ya ha trabajado con firmas de renombre como Ralph Lauren, valentino y Missoni, tanto en pasarela como en fotografía.

Modelos famosos españoles - Oriol Elcacho

Es de nuestros favoritos entre las fotos de modelos hombres, sobre todo en su campaña del perfume Bvlgari Aqua, dónde además sale en el vídeo con una imagen de lo más seductora que hace derretirse a cualquiera. Aunque todavía le queda mucho por hacer en su carrera para convertirse en uno de los mejores top models masculinos, apostamos por él sin dudarlo.

Antonio Navas

Antonio Navas también es catalán, y con casi 1,90 metro de altura, lleva desde los 17 años desfilando en la pasarela junto a otros hombres modelos de gran renombre. En 2008 empezó trabajando con firmas como Jean Paul Gaultier, Missoni, Thier Mugler, D&G o Carlo Pignatelli entre otras, lo que le ha otorgado el privelegio de ser uno de los modelos famosos españoles que ha trabajado también en grandes campañas de publicidad de todo el mundo.

Mejores modelos masculinos - Antonio Navas

Cada temporada lo vemos desfilar en las Semanas de la moda de todo el mundo, ¡no se pierde ni una! Con una belleza clásica y muy masculina que encandila a las mujeres, pero también en los diseñadores que vuelven a apostar por él cada año para mostrar sus mejores trabajos sobre la pasarela.

Diego Moncada

Diego es uno de los modelos masculinos españoles que está triunfando en Londres, cobrando cada vez más importancia a nivel mundial gracias a sus facciones tan delicadas que lo hacen diferente.

Precisamente en Londres es dónde ha empezado la moda de la belleza andrógina, dónde los chicos tienen rasgos mucho menos masculinos, con cuerpo delgados aunque musculosos, y ausencia de barba para unas facciones que podrían pasar también por el rostro de una mujer.

Fotos de hombres modelos - Diego Moncada

En España este modelo masculino español lo hemos podido ver ya en un anuncio de la fragancia U de Adolfo Domínguez, además de otras muchas campañas publicitarias. Para mí, Diego Moncada tiene una belleza única que me encanta, y estoy segura de que acabará por tener una amplia carrera en el mundo de la moda masculina, porque es guapísimo.

Andrés San Juan

Poco a poco se va abriendo un hueco entre los modelos masculinos famosos, y es que, aunque la carrera de Andrés San Juan no haya hecho más que empezar, tiene unos rasgos poco comunes que también le hacen muy especial. Su belleza atípica casa muy bien con la cámara, y es precisamente dónde podemos encontrarle últimamente, entre las fotos de modelos masculinos más actuales.

Fotos de modelos hombres - Andres San Juan

Ha participado en un anuncio del perfume 212 para hombre de Carolina Herrera, un trampolín a la fama que le va a convertir en unos años en uno de los modelos españoles másculino más cotizados del mundo, porque en los últimos meses no ha parado de tener ofertas de otras firmas, tanto para spots como para pasarela.

Jon Kortajarena

Este modelo bilbaino con una belleza tan salvaje y mirada sensual no ha parado de triunfar desde que empezara a trabajar en 2003 con los mejores modelos masculinos del mundo. Han apostado por él firmas como Calvin Klein, Giorgio Armani y Versace, hasta que se ha convertido en el preferido de Tom Ford, logrando ser uno de los modelos masculinos jóvenes mejor pagados en los últimos años.
Modelos hombres - Jon Kortajarena

Su melena despeinada con tupé, sus cejas pobladas que aportan un rasgo muy masculino en su rostro, y esa mirada de ‘chico malo’ que sólo él puede conseguir, nos tiene locos a todos los amantes de la moda. ¡Si es que es irresistible!

Andrés Velencoso

Junto a Jon Kortajarena, es el modelo español famoso más conocido a nivel mundial, y que lleva más años sobre la pasarela trabajando con firmas como Chanel, Louis Vuitton, Etro, L’Oreal y firmas españolas como Cortefiel.

También de procedencia catalana, nació hace 37 años en la provincia de Gerona y empezó en 2001 su carrera que no estuvo exenta de contratiempos y rechazos. Hasta que su book de coló entre las fotos de hombres modelos más deseadas de los diseñadores, que apostaron por su belleza masculina y su cuerpo trabajado en el gimnasio.
Modelos masculinos españoles - Andres Velencoso

Ahora está considerado entre los mejores modelos españoles, pisando las pasarelas más importantes de todo el mundo, y dándose a conocer también por sus muchas participaciones en el cine y sus relaciones con cantantes y actrices como Kylie Minogue o Úrsula Corberó.

Las facciones marcadas de su rostro, su barba de tres días y esa cabellera rebelde son sus señas de identidad que lo hacen uno de los modelos masculinos españoles que enamoran siempre.

¿Y para ti, cuál es el mejor de todos? ¿Cuáles son tus modelos masculinos españoles favoritos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta