5 accesorios para el frío que no podrás parar de ponerte

5 accesorios para el frío que no podrás parar de ponerte

0
Compartir

Uno de los grandes inconvenientes de estilo del invierno, es que cuando salimos a la calle y tenemos que abrigarnos bien para pasar frío, no tenemos muchas opciones para variar nuestro outfits y jugar con las tendencias que más se llevan cada temporada. Sin embargo, a diferencia del verano, el invierno nos permite añadir a nuestro look todos accesorios para el frío que nos apetezca, y así personalizar al máximo nuestra forma de vestir.

Vamos a analizar cuáles son los accesorios de moda con los que podemos jugar a la hora de vestirnos para combatir el frío del invierno, protegiéndonos aún más para estar súper cómodas y calentitas, y al mismo tiempo ser la más trendy aunque el abrigo no nos deje ver el resto de ropa para el frío que llevamos debajo.

accesorios para el frío

Si tú también quieres sacarle el máximo partido a tus looks invernales y remarcar aún más tu estilo, toma nota de estos accesorios para el frío que no dejarás de ponerte esta temporada, ¡porque son lo más!

Accesorios para el frío que son tendencia

Gorros y sombreros

Una de las prendas de ropa esencial para el frío a la que siempre le damos muchísimo uso durante el invierno, son los gorritos de lana y los sombreros de fieltro que tanto se llevan este año.

Para los looks más informales, este año se llevan los gorros de lana en tonos muy vivos, e incluso con mensajes divertidos y dibujos de lo más navideños, como estos que puedes encontrar en la tienda online de Pull and Bear. Pero si buscas un punto más formal y femenino, también tienes mucha variedad en sombreros, ya sea de ala corta, ala ancha, e incluso preciosas boinas al más puro estilo parisino, que son el último grito este invierno.

como combatir el frío

Recuerda que abrigar bien tu cabeza y tus pies es la clave para no pillar un buen resfriado, así que hazlo con el máximo estilo para no pasar desapercibida. Echa un vistazo también a los accesorios para el frío que hay disponibles en Asos.

Orejeras

Si no eres de las que aman llevar gorros o sombreros, o si simplemente necesitas una ayuda para mantener calentitas tus orejas en los días más fríos del año, no dudes en ponerte unas preciosas orejeras, porque son súper cómodas, y además tienes muchas posibilidades de colores y diseños diferentes para encontrar las que mejor te sientan en cada ocasión.

ropa para el frío

Las orejeras son también una excelente opción de regalo para ellas a las que puedes recurrir esta navidad, porque seguro que sorprender con una de las prendas para el frío más útiles, y que no siempre nos atrevemos a comprarnos para nosotras mismas, pero que siempre se agradece cuando te las regalan en estas fechas.

Bufandas

Además de la ropa de navidad, las bufandas son también los regalos más socorridos en estas fiestas, y sin duda también a los que más uso acabamos dándoles. Nunca se tienen suficientes bufandas en el armario, sobre todo cuando podemos encontrar diseños súper bonitos en miles de estampados diferentes, que siempre queremos tener para poder combinarlos en miles de ocasiones.

ropa para nieve

Esta temporada, las maxi bufandas han dejado paso a las bufandas de pelo, que son una mezcla entre fular más fino y una estola súper cálida y gustosa. En la tienda online de Pulld and Bear puedes encontrar estas bufandas de pelo que son tendencia, en varios colores diferentes y con un precio de lo más asequible.

Ponchos

Los ponchos también se han convertido en uno de los accesorios para el frío más utilizados esta temporada, a los que puedes darle muchos usos diferentes según la ocasión, ya que no solo los puedes llevar por encima de un jersey, sino también como complemento para ponerte debajo de un abrigo o chaqueta, creando varias capas para abrigarte mejor y complementar tu look de una forma más original.

regalos para ella

Los puedes encontrar en muchos colores y estampados distintos, a cuál más bonito y femenino, pero esta temporada se llevan los estampados geométricos, y si te atreves, también en colores muy vivos que aporten a tu look un punto de originalidad fuera de los colores neutros típicos del invierno.

Guantes

De cuero, de lana, en colores vivos, estampados, con diferentes materiales… existen tantos tipos de guantes que podrás encontrar un par de cada estilo para combinar en cada ocasión, y además, suelen tener precios tan económicos, que seguro que querrás tener unos de cada.

No te quedes tan solo en los clásicos guantes negros, atrévete a darle más vida a tu look de invierno con un modelo de lo más original, y verás como ganas en estilo con un solo gesto sin pasar nada de frío.

ropa esencial para el frío

La tienda online de Asos tiene una variedad de manoplas y guantes de todos los estilo increíble, y coon unos diseños que son lo más. Solo con combinar unos bonitos guantes con otros accesorios para el frío que sean especiales, seguro que no pasas desapercibida con un look invernal de 10 que va más allá de un clásico abrigo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta