20 peinados con coleta fáciles para ir de fiesta; ¡Quedarán alucinados!

20 peinados con coleta fáciles para ir de fiesta; ¡Quedarán alucinados!

0
Compartir

Los peinados con pelo suelto no son la única opción a la que podemos recurrir cuando se trata de arreglarnos para un look de fiesta. Un recogido muy sencillo y que esta temporada es plena tendencia, son los peinados con coleta. Hay tantos tipos diferentes, y son tan sencillos de hacer, que sin dudar podrás encontrar el que más se adapta a tus necesidades, y que podrás hacerte tú misma en casa.

Hoy vamos a ver diferentes peinados con coleta para fiesta súper bonitos, a través de imágenes de peinados con trenzas y coletas, para que puedas hacértelo sin problema. Desde la clásica cola de caballo para el pelo, peinados con coleta alta, coleta con tupe, coletas con volumen, para pelo corto, hasta coleta con trenza y otros tipos de peinados con coleta muy elegantes.

Si tú también quieres apuntarte a las coletas para fiesta que tanto se van a llevar este otoño invierno, toma nota y ponte manos a la obra. ¡Vamos allá con nuestros 20 peinados con coleta fáciles!

Peinados con coleta fáciles de temporada

Cola de caballo alta

 El peinado con coleta más sencillo, al que podemos recurrir para cualquier ocasión y también para un evento especial, es la coleta alta, también llamada cola de caballo sin más.
En este caso, si recurrimos a estos peinados con coletas para una ocasión especial, es muy importante hacer una coleta pulida. Para ello, podemos alisar completamente el pelo, recogerlo hacia atrás y fijarlo con un poco de laca para que no se mueva durante todo el evento.
como hacer coleta
No te olvides de darle un toque aún más elegante escondiendo la goma del pelo con un mechón de pelo que la rodee y la cubra por completo. Estarás perfecta con un look de 10.

Cola baja cubierta

Otra de las coletas para fiesta más socorridas, y muy fácil de hacer, es la coleta baja un poco más despeinada, pero con cada mechón de pelo cuidadosamente colocado.

Es perfecto para hacer por ejemplo con una coleta con flequillo, en la que no podemos pulir la forma del pelo completamente porque siempre habrá algún mechón que se nos escape. Estas coletas para fiesta además son perfectas para cualquier longitud de melena, tanto para pelo largo, media melena o pelo corto.

coleta con tupe
Dale un toque más especial a tus coletas para bodas ondulando un poco la melena. Y haz el mismo truco que en la coleta anterior, cubre la goma del pelo con un mechón para que no se vea.

Cola de caballo con lazo

Uno de los peinados cola de caballo súper elegante y femenino, son los recogidos con coleta usando un lazo para decorarla. De esta forma estamos aportando un tocado muy bonito, y escondiendo la goma del pelo al mismo tiempo.

foto de peinados faciles
Para este peinado con coleta podemos usar un lazo, o bien un pasador bonito, un buen coletero con algún detalle, o cualquier cosa que le dé un punto de originalidad a la coleta para fiesta.

Media coleta con lazo

La media coleta con lazo es la coleta años 50 por excelencia. Incluso más fácil que el peinado anterior, porque si modelamos bien la melena haciendo unas bonitas ondas, quedará más natural el peinado y no tendremos que preocuparnos de pulir la coleta. Perfecto para coletas con flequillo.

peinados cola de caballo
Solo tienes que recoger suavemente la parte superior del pelo en una coleta, dejando la melena suelta por debajo. Recoge con un coletero, y luego sujeta el lazo o un pasador bonito. ¡Es súper fácil! Y quizás el peinado más rápido de todos.

Cola de caballo con tupé

Las colas de caballo con tupé son el sumun de la elegancia para las invitadas de boda, como coleta para boda o para lucir en una alfombra roja. Es uno de los recogidos con coletas que nos permite lucir el largo de la melena casi como si la lleváramos suelta.

fotos de peinados sencillos
Para poder conseguir un tupé bonito, puede incluso usar este accesorio especial que se coloca debajo del pelo y lo mantiene levantado. Tienes que colocarlo bien para que no se vea debajo del pelo, pero es muy fácil de usar, y seguro que no tendrás problema para conseguir este efecto tan bonito.
Para más peinados para bodas fáciles y bonitos, echa un vistazo a este otro post del blog.

Media coleta con tupé

Si quieres que tu melena se vea con más volumen, puede hacer peinados con coletas con la mitad superior de tu melena, y darle el mismo efecto de tupé. Estos recogidos de coleta son también súper elegantes para lucir en una ocasión especial, pero también para llevar en el día a día.

fotos de peinados faciles
La diferencia está en el look con el que lo combines, y el efecto que le des a tu pelo, añadiendo algunas ondas si quieres que se vea mucho más formal.

Cola de caballo pelo corto

Los peinados de coleta para fiesta no son solo para las melenas largas. Si tienes el pelo corto, anímate también a llevar una cola de caballo para marcar la diferencia.

peinados con coleta fáciles paso a paso
Asegúrate de sujetar bien todo el pelo en la coleta, y hacer recogidos con mechones sueltos en la parte frontal para que quede mucho más sexy y elegante. Hay muchas fotos de peinados paso a paso en internet que te enseñan a hacer estos recogidos también para melenas cortitas.

Coleta baja pelo corto

Además de la cola de caballo, un peinado bajo con coleta para pelo corto es también ideal para lucir en una ocasión especial. La diferencia con respecto al anterior es llevar la coleta justo en la zona de la nuca. Puede incluso recogerla como un moñito como vemos en esta imagen.

cola caballo
Estos recogidos coletas son perfectos para salir del paso en una ocasión especial. Por ejemplo si quieres mantener la cara y los hombros despejados, porque es posible incluso si tienes una melena cortita o una media melena.

Coleta de lado

Además de los peinados de cola de caballo, una opción de fiesta que me encanta por lo elegante que queda siempre, es la coleta de lado. Estos recogidos en coleta son muy fáciles de hacer, y tienes tantas posibilidades como ya hemos visto en las colas de caballo.

recogidos coleta
Puedes dejar el pelo totalmente pulido, o quizás dejar algún mechón suelto con bonitas ondas. También puede hacerlo si tienes flequillo, para pelo largo o media melena. ¡Tienes miles de posibilidades!

Recogido con coleta y tocado

Si a cualquiera de estos peinados con coleta fáciles le añadimos un bonito tocado, ya tenemos un peinado de novia perfecto. Las coletas para novias son plena tendencia esta temporada, y ahora se llevan bajas con algún tocado especial.

como hacer un moño italiano paso a paso
Aañadiendo ondas y dejando algún mechón cuidadosamente suelto, tendrás un recogido coleta ideal para el día de tu boda.

Coleta triple

La coleta triple quizás necesita un poco más de trabajo y de precisión. Pero en cuanto que le pilles el truco, seguro que la dominarás sin problema.

moño italiano paso a paso
 Consiste en ir haciendo coletas desde la parte superior del pelo, introduciéndolas hacia dentro de sí mismas, y después hacer el resto de coletas hacia abajo. Como puedes ver, el pelo queda muy recogido, no molesta en la cara, no se deshace el peinado fácilmente, y además queda súper elegante.

Coleta con trenzado

Una coleta con flequillo que me encanta, es la que lleva una trenza que surge de la parte frontal de la cabeza y se une a la coleta en la parte trasera. Estas trenzas con coleta son ideales para cualquier ocasión, pero si cuidamos la forma de hacerla, también son un peinado de fiesta perfecto.

peinados coletas faciles
Si eres amante de las trenzas, tanto en una coleta de caballo como en moño o con el pelo suelto, echa un vistazo a estas otras propuestas de peinados con trenzas que son súper fáciles y quedan preciosos.

Cola con trenza de raíz

Otro de los peinados de fiesta con coleta que me encantan es el de la coleta que nace de un lado de la cabeza, y pasa por toda la frente haciendo una forma de corona. Aunque no lo parezca, es un peinado muy fácil de hacer, y no necesitarás mucho tiempo para conseguirlo.

hacer moño italiano
La coleta la puedes recoger en la parte superior de la cabeza, o también en la nuca. Si además añades alguna onda y dejas algún mechón suelto, aportarás un punto de originalidad muy bonito.

Coleta con trenza de espiga

Si en lugar de hacer una corona de trenza, empiezas la trenza en la parte frontal y la llevas hacia atrás, tendrás otro de los peinados con coleta más bonitos.

coletas con flequillo
La trenza de espiga con mechones grandes y un poco deshecha, recogida al final con una coleta, es un peinado que puedes llevar sin problema en cualquier ocasión especial.

Coleta con boxer braid

¿Y si haces una trenza de boxeadora en lugar de una trenza de espiga? El peinado es exactamente igual, solo que el trenzado se hace de abajo a arriba, en lugar de ir añadiendo los mechones de arriba a abajo.

recogidos con coleta
Pincha aquí para ver cómo se hace una boxer braid, y ponla en práctica tú misma en casa.

Cola con trenza de pez

La trenza de pez es quizás mi trenza favorita para lucir en una ocasión especial. Me encanta este peinado en el que se hace una coleta baja totalmente pulida, y luego se decora la coleta con una trenza de pez tan especial.

coletas con trenzas
Estos peinados con coleta y trenzas los veo ideales para ir a trabajar a la oficina, pero también para un evento súper formal en el que quieras llevar el pelo recogido de una forma diferente.

Coleta con varias trenzas de raíz

La coleta con trenzas de raíz por toda la cabeza es un peinado muy juvenil, que se puede llevar en cualquier ocasión si se hace correctamente.

peinado cola
La coleta es súper clásica, pero si le añades el toque especial de las trenzas es mucho más divertido, y el mejor complemento para un look sencillo.

Cola de caballo bubble

La cola bubble es la sensación de esta temporada. Consiste en ir añadiendo particiones al pelo de la coleta, de forma que se queden pequeñas burbujas y den ese aspecto tan especial.

como se hace un moño italiano
Si haces una coleta bien pulida, es perfecta para un evento especial. Este verano se ha visto mucho en looks de invitadas de boda, y durante el otoño invierno se seguirán llevando muchísimo.

Coleta bubble baja

Si tienes una melena larga y quieres llevar una coleta bubble más especial, hazla en la parte baja de tu cabeza. La mecánica es la misma, solo que tienes que empezar a hacerla a partir de la nuca.

imagenes de peinados paso a paso
Dejando algunos mechones un poco más despeinados el efecto queda espectacular. Y no te olvides tampoco de esconder bien los coleteros para que quede más elegante.

Cola de caballo bubble de raíz

Otra forma de hacer la coleta bubble es haciéndola de raíz a partir de varias coletas como la lleva la actriz Blake Lively. Queda mucho más original, y es un peinado más cómodo porque recoge todo el pelo sin dejar que se escapen los mechones a lo largo de la velada.

como hacer un moño italiano¿Quieres más ideas de peinados de fiesta? No te puedes perder estos tutoriales de peinados que ya compartimos en el blog. Junto con estas ideas de peinados con coleta, tendrás muchísimas opciones para elegir el tuyo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta