20 diseños de uñas originales que lucirás este verano

20 diseños de uñas originales que lucirás este verano

0
Compartir

Como cada temporada, los diseños de uñas siguen diferentes tendencias, adaptándose a lo último que más se lleva en moda y maquillaje, para llevar siempre tus uñas perfectamente conjuntadas con tu outfit.

Esta temporada de primavera verano ya estamos empezando a ver nuevos modelos de uñas que no estaban el pasado año. Se van a llevar las uñas decoradas con colores más suaves, con algunos diseños más fáciles y otros mucho más originales, aunque también muy sencillos de conseguir en casa si tenemos las herramientas adecuadas.

Vamos a ver las tendencias en diseños de uñas más creativas para el verano. Desde los modelos que más se van entre las invitadas de boda, uñas negras con detalles para salir de fiesta, y diseños de uñas coloridos para nuestros looks diarios más veraniegos.

Si tú también eres amante de las decoraciones de uñas, seguro que te encantará tener tus uñas bonitas con estos dibujos sencillos y combinaciones de colores.

Tendencias en diseños de uñas 2017

Uñas con puntitos

Las uñas con puntos son las más fáciles de hacer, y también el decorado de uñas más veraniego de todos. La clave para acertar esta temporada es la combinación de colores que escojas.

uñas con dibujos

Este verano se lleva la decoración de uñas que combina muchos colores, de forma que cada uña de la mano quede de un color totalmente diferente.

Se lleva mucho pintar algunas uñas de un solo color, y decorar el resto con puntos. También pintar puntos de un mismo color sobre fondos de colores diferentes, y al contrario, pintar el fondo de un color, y hacer puntos de varios colores.

fotos uñas

Este verano se van a llevar uñas con diseños en color pastel o color neón. Los colores pastel son perfectos para un look super femenino de día, y los neones para los looks de noche. Pero sea cuál sea tu estilo, seguro que encuentras la combinación perfecta para adaptarla a tus gustos.

imagenes de manos

Diseños para uñas con triángulos

Otro de los estilos de uñas que más se van a llevar, tanto en uña natural como postiza, uña larga o corta, son los triángulos, por encima de cualquier otra figura geométrica.

dibujos de uñas

De la misma forma, puedes mezclar varios colores en una misma uña, colorear algunas en el mismo tono y otras con algunos detalles, y hacer mezclas como más te guste.

Para los looks de fiesta se van a llevar los pintauñas con purpurina, sobre todo en tonos metalizados. No dudes en hacerte con uno, porque seguro que vas a sacarle mucho partido.

decoración fácil

Para hacer estos diseños en forma de triángulo, puedes ayudarte fácilmente con unas pegatinas para uñas. Son unas tiras muy finitas que puedes pegar para delimitar la zona dónde quieres pintar, y así proteger la parte que no quieres pintar con el color que pondrás encima.

diseños de uñas

Decorados de uñas geométricos

Otro diseño de uñas fáciles que también se consigue con este tipo de pegatinas de uñas, son las uñas de diseño geométrico. Aquí incluimos cualquier tipo de figura con líneas rectas, como unos simples cuadrados o cualquier forma que te guste.

imagenes de uñas

La combinaciones de uñas color pastel con tonos de purpurina es lo más. Para este diseño, por ejemplo, puedes pintar la base de la uña en tono metalizado, esperar a que se seque, y poner las pegatinas sobre la uña para delimitar y pintar con diferentes colores sobre ellas.

imagenes de uñas pintadas

De la misma manera puedes usar el color blanco como fondo, y añadir diferentes colores y figuras a tus diseños de uñas para lograr un acabado increíble.

modelos de uñas

Dibujos para las uñas

Si eres de las que disfrutan mirando imágenes de uñas decoradas con dibujos súper profesionales, es el momento de atreverse con ellos. Suelen ser dibujos fáciles de hacer, aunque a priori nos parezcan muy complicados.

fotos de uñas decoradas

Estos dibujos para uñas se hacen a mano alzada, y no tienes que quedar perfectos. Si te equivocas, siempre puedes empezar de nuevo borrando o pintando encima. El diseño de uñas oriental es el más sencillo, así que no dudes en comenzar con él.

diseños uñas

Otra decoración de uñas fáciles que se van a llevar son las uñas de sandía, tan originales como estas. ¿No te parece una decoración de uñas preciosa?

dibujos uñas

Dibujos en las uñas para el verano

Pero si eres amante de las imágenes de diseños de uñas del verano, seguro que estas fotos de diseños de uñas te van a encantar.

uñas fáciles

Atrévete este verano a darle un toque súper divertido a tu diseño para uñas, con estrellas de mar, o estos divertidos balones de playa de colores.

uñas diseños decoración uñas

Me encantan también los diseños marineros que van genial como modelos de uñas para los pies y manos. ¿Y qué me dices de la imagen de uñas con helados para este verano? ¿no estás deseando tenerlas en tus manos?

como pintar las uñas

dibujos fáciles y bonitos

Pero si tengo que quedarme con uno de los diseños de uñas para el verano, sin duda este de la sirenita es mi favorito. Es súper fácil de hacer, ¡y queda precioso!

Más uñas de diseño originales

Si todas estas fotos de uñas pintadas te han sabido a poco, aquí van algunos modelos de uñas más, con diseños para cualquier época del año, pero que se adaptan perfectamente al verano por su gama de colores.

uñas grises

Las uñas pintadas fáciles con estrellas son siempre un modelo de lo más recurrido, que sienta fenomenal a cualquier chica.

Este otro diseño me ha parecido también lo más. Son uñas pintadas de un color neutro, pero con la parte interna de la uña en un color más vivo. Va genial si tienes las uñas largas, por supuesto, sobre todo si para tu trabajo no te dejan llevar colores atrevidos pero tampoco quieres dejar de llevarlos.

uñas paso a pasojuegos de uñas

Y por último, esta uñas francesas decoradas con un punto mucho más original. Son diseños de uñas que según los colores que añadas, van genial para cualquier época del año, y que se pueden adaptar a todas las longitudes de uñas.

Si tienes las uñas cortas y las uñas largas, no dudes en atreverte con él.

Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco:

No hay comentarios

Dejar una respuesta