12 curiosidades de Pelayo Díaz que quizás no conozcas

12 curiosidades de Pelayo Díaz que quizás no conozcas

0
Compartir

Pelayo Díaz no nació para pasar desapercibido. Siempre ha sido un chico al que le ha gustado llamar la atención, y lo cierto es que lo hace realmente bien, porque nos apasiona a todos con sus looks más arriesgados y por ese carisma tan particular que tiene.

Como colaborador y estilista en Cámbiame de Telecinco, hemos podido conocer mucho más sobre la personalidad arrolladora de este chico, pero todavía hay muchos secretos que quedan por desvelar.

Pelayo sin bigote

Algunas de las curiosidades de la vida de Pelayo Díaz se pueden conocer directamente en su libro, titulado ‘Indomable’, que ha publicado hace muy pocos meses, y en su blog personal. Pero otros muchos secretos se van desvelando a través de sus redes sociales, sobre todo en su Instagram y en sus publicaciones en twitter.

¡No te pierdas tampoco las mejores curiosidades sobre Natalia Ferviú!

Si tú también quieres saber más curiosidades sobre Pelayo, cómo era de pequeño, qué parejas ha tenido, y cuáles son sus pasiones más ocultas, te contamos 12 cosas que no sabías sobre él, y que van a hacer que lo admires aún más. ¿Estás preparada?

Pelayo Díaz al desnudo; sus datos más curiosos

Dónde nació y en qué año

Nació en la ciudad de Oviedo en 1986, en una familia dónde apenas tuvo influencia en el mundo de la moda. Su padre es constructor y su madre ha trabajado siempre como funcionaria, pero fue su abuela, costurera de profesión, la que quizás consiguió que le picara el gusanillo y le apareciera esa pasión por la moda que siempre le ha movido.

Sus inicios en el mundo de la moda

Tenía claro que quería dedicarse a la moda, por eso con 20 años, y muchos esfuerzos por parte de sus padres, consiguió irse a Londres a estudiar diseño de moda y marketing en la prestigiosa escuela Saint Martin. Una de sus compañeras de clase fue la también blogera de moda Gala Gonzáles, autora del blog Amlul. En 2011 se graduó y comenzó su carrera hasta lo más alto.

Pelayo Díaz libros y novios

Amigas bloggers

Precisamente su amiga Gala González fue quién le animó a abrir el blog hace años. Como seguidor incansable de la modelo Kate Moss, su blog se llama ‘Kate loves me’, y en él comparte sus looks favoritos, sus viajes, y muchas de sus pasiones.

Amante de las faldas 

Tras su vuelta a España después de graduarse, uno de sus looks que le dio a conocerse rápidamente fue con falda masculina. Ha llevado este tipo de prenda en muchas ocasiones, siendo uno de los referentes a nivel de nuestro país, y lo cierto es que le sientan genial.

Pelayo con falda

Más sobre su familia

Su hermana Natalia es su musa, y no duda en mostrar en sus redes sociales lo mucho que la quiere. Tiene dos sobrinos pequeños por los que también se desvive, y los ha enseñado en alguna ocasión en sus redes sociales con unas fotos de lo más tiernas.

Su noviazgo con David Delfín

El diseñador español David Delfín fue su novio hasta 2014. Esta relación fue la que lanzó a la fama a Pelayo Díaz en nuestro país, saliendo en muchos medios de comunicación. Cuando su relación terminó, estuvo saliendo con el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, hasta hace bien poco.

Altura Pelayo

El novio actual de Pelayo

Su actual novio es Sebastián Ferraro, un diseñador argentino con el que no se corta en mostrar su amor y admiración en redes sociales. Hace poco también se le relacionó con el cantante Pablo Alborán, ya que los vieron juntos en unas fotos cenando, pero no ha llegado a admitir que tuviera un romance con él.

Fan de los tatuajes

Pelayo tiene pasión por los tatuajes, y a pesar de que no siguen ninguna similitud entre ellos, cada uno tiene un significado muy especial para él, y se los ha hecho para recordar momentos clave de su vida. Algunos de ellos tienen relación con sus ex novios, pero la gran mayoría son por su familia, a la que quiere más que a nada en el mundo.

Edad Pelayo

Carrera profesional de Pelayo

A pesar de que solo tiene 30 años de edad, su carrera va disparada, y ya ha colaborado con grandes firmas de lujo como Armani, Louis Vuitton, McQueen, Loewe, e incluso ha desfilado hace muy poco en la pasarela para Dolce & Gabanna Men a pesar de que solo tiene 1,70 metros de altura.

Primera aparición en la televisón

Su primera toma de contacto con el mundo televisivo no ha sido el programa de Cámbiame. Antes de ello apareció en un capítulo de La que se Avecina.

Tatuajes Pelayo

Pelayo con bigote y brackets

En los últimos programas de Cámbiame lo hemos visto con bigote, y es que precisamente ahora lleva un look con aparato, y se ha dejado el bigote para desviar la atención de sus dientes. De todas formas, pensamos que Pelayo con brackets está igual de guapo.

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Sus mejores amigas en Cámbiame 

En el programa Cámbiame ha hecho muy buenas amigas, pero entre ellas, con las que suele pasar más tiempo es con Natalia Ferviú y Marta Torné. En su tiempo libre salen juntos de fiesta, se van de vacaciones, o simplemente quedan para comer en casa de alguno de ellos, y se lo pasan fenomenal.

Ahora que conoces estas 12 curiosidades sobre Pelayo Díaz, seguro que valoras más la carrera que está siguiendo y el esfuerzo que siempre ha tenido que poner para llegar hasta aquí. A pesar de hacerse el duro, Pelayo es un chico normal que se enamora y que siente pasión por su familia y amigos, y eso es lo que más nos gusta de él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta