10 vestidos de fiesta para embarazadas que amarás a primera vista

10 vestidos de fiesta para embarazadas que amarás a primera vista

0
Compartir

Si encontrar el vestido para invitada de bodas perfecto ya es un suplicio para cualquier mujer, cuando se trata de encontrar vestidos de fiesta para embarazadas es aún peor. En las tiendas habituales no suele hacer ningún vestido de fiesta que siente bien a una embarazada, y en tiendas especializadas, pueden llegar a alcanzar precios demasiado altos para una prenda que realmente solo vamos a llevar puesta en una ocasión.

A la hora de comprar vestidos de fiesta premamá que sean bonitos, económicos, y que sienten bien, la mejor opción es buscar a través de internet. He estado buscando los mejores modelos de dos de mis tiendas online favoritas que tienen una gran variedad en vestidos de fiesta para embarazadas, ¡y son todos preciosos!

Si tú también tienes algún evento esta temporada, y quieres lucir tu preciosa tripa con una prenda especial, echa un vistazo a estos 10 vestidos de fiesta cortos y vestidos de fiesta largos, que son plena tendencia para las embarazadas.

Vestidos de fiesta para embarazadas de temporada

Vestido de fiesta corto estampado

Entre los vestidos de noche para la nueva temporada, encontramos una gran variedad de vestidos cortos para bodas que son impresionantes. Uno de los favoritos de esta temporada es este precioso vestido premamá de New Look que puedes encontrar a través de la tienda online de Zalando.

vestidos de fiesta rojos

Es un vestido que sigue algunas de las tendencias más actuales. Escote cruzado, estampados con flores grandes, y mangas con volantes. No solo es precioso, sino que también tiene un precio estupendo, y es que puedes hacerte con uno de los más bonitos vestidos de boda de día o noche por poco más de 20€.

Vestido corto para boda bordado

En la sección de premamá de la tienda online de Asos, hay también una gran selección de vestidos para bodas de noche y día que están muy bien de precios. De todos los vestidos de boda cortos, este celeste es mi favorito, porque se puede adaptar a todas las etapas del embarazo, quedando igual de espectacular.

vestido fiesta premama

Es exclusivo de Asos, así que solo lo podrás encontrar en su propia tienda online, en la sección de vestidos de fiesta para embarazadas. También tiene un precio muy bueno, y una calidad impresionante para que le puedas dar todo el uso que necesites durante tu embarazo.

Vestido premamá fiesta de encaje

Si eres de las mamás a las que les gusta lucir tripita al máximo, este precioso vestido de tuvo de la marca Mamalicious te encantará. Está cubierto completamente de encaje, una tendencia muy actual y femenina, y además en un color que puedes llevar tanto por el día como por la noche.

vestidos de graduacion cortos

Lo puedes encontrar a través de Zalando con un precio muy bueno, en muchas tallas diferentes para que lo puedas adaptar sin problema al tamaño de tu tripa gracias a su gran elasticidad, y sentirte guapa en todo momento.

Vestido de vuelo con volante en los hombros

Otro de los vestidos de fiesta premamá que está causando sensación de ventas en la web de Asos, es este tan bonito con corte midi, con mucho vuelo, y detalles que lo hacen súper especiales. Su color es perfecto para lucir como vestidos de fiestas de día, y con el pequeño detalle de volante en el pecho y hombros, te verás muy actual.

vestidos de fiesta largos 2017

Es de la nueva colección de la marca Hope & Ivy Maternity, y aunque su precio es ligeramente más elevado, tiene muy buena calidad y aún así sigue siendo más económico que los vestidos elegantes para bodas de otras marcas premamá.

Vestido corto boda con detalles de tul

Con un corte muy adaptable a cualquier etapa del embarazo, entre los vestidos para una boda de día y noche destaco este precioso en tono azul petróleo. Disponible en la tienda de Zalando.es, es un vestido que se puede seguir usando incluso después del embarazo, añadiéndole un bonito cinturón en el caso de que no se quiera llevar tan suelto.

vestidos fiesta embarazadas

Tiene una calidad muy buen, tanto en el tejido como en el encaje que lleva decorando la parte superior de las mangas. Me parece absolutamente precioso para combinar de forma más arreglada en una boda, o incluso para salir una noche a una cita especial con tu pareja.

Vestido premamá tipo wrap

Esta temporada que tanto se llevan los vestidos de fiesta para embarazadas tipo wrap que se cierran ajustándolos al cuerpo con una cinta, puedes encontrar muchos modelos que se adapta a todos los tipos de cuerpo. Desde vestidos de fiesta para gorditas, pasando por vestidos de fiesta para embarazada, hasta vestidos de tallas grandes que se pueden adaptar a diferentes tallas.

alquiler vestidos fiesta

Este vestido corto es un claro ejemplo de ello. Es tan polivalente que se puede usar en todo momento, incluso después del embarazo. Es de Top Shop, y está a la venta en Zalando con un descuento del 30% para que lo puedas conseguir a un precio muchísimo más bajo que en otras tiendas. ¡Aprovecha y haz la inversión de tu vida!

Vestido para embarazada midi

Uno de los vestidos para boda de día que me resultan más divertidos de Asos.com, es este vestido premamá en color celeste. Tiene una falda midi plisada que empieza por debajo del pecho, con un torso totalmente bordado con flores de colores pastel.

vestidos de fiesta para embarazadas

Es de Asos Maternity, y tiene un precio muy bueno. Puesto queda precioso, y favorece a todas las chicas y todas las tripitas de embazada. Además, su corte mido lo hace muy cómodo, y es fresquito para utilizar incluso en pleno verano. ¡No se le puede pedir más!

Vestido para boda de día cuello halter

También de la nueva colección de vestidos para una boda de día de la marca Hope & Ivy Maternity, este estampado es súper especial. Lo puedes encontrar en un vestido de tirantes del mismo estilo, pero sobre todo me parece precioso este vestido con cuello halter que puedes encontrar en Asos.com/es.

el corte ingles vestidos mujer

Es de corte midi, con baje desigual, un poco más largo por detrás que por delante. Los colores pastel del estampado lo hace muy especial, y se puede usar prácticamente para cualquier ocasión, incluso dentro de los vestidos de boda de noche de esta temporada.

Vestido de boda de día plisado

Otro de los vestidos de fiesta para embarazadas que me tiene enamorada, es este en tono rosa con falda plisada. Es de carácter incluso más formal que los anteriores, con la parte superior muy ajustada al pecho, pero con la falta súper fluida.

vestidos de fiesta 2017

Lo puedes encontrar en www.Zalando.es, de la marca Seraphine, una de las últimas incorporaciones de la web que trabaja con ropa premamá preciosa. Se puede usar en cualquier tipo de evento, pero sobre todo en bodas de día queda genial, por su precioso color tan vivo.

Vestido de noche largo

Mi última opción de todos los vestidos para ir de boda si estás embarazada, es este precioso vestido largo azul noche. Es de Chi Chi London, una marca que se vende en España en exclusiva a través de Asos, y que tiene muy buenos precios en ropa de fiesta para la mujer.

vestidos de fiesta para bodas

De todos los vestidos de fiesta para embarazadas, este me parece el más idóneo para un evento de alfombra ropa, y sobre todo para lucir en bodas de noche en las que necesitas ir de largo. ¿Qué te parece a ti?

No hay comentarios

Dejar una respuesta