10 trucos para comprar en Zara que nadie te había contando antes

10 trucos para comprar en Zara que nadie te había contando antes

0
Compartir

El éxito de Zara es visible en todo el mundo; se ha convertido en la firma española que más ha conseguido expandirse en todos los países, ofreciendo prendas de calidad a un precio muy asequible y siempre siguiendo las tendencias de moda que más se llevan. Por esta razón, todo el mundo quiere comprar en Zara, aunque solo las expertas compradoras saben cómo conseguir las prendas más codiciadas y además ahorrar dinero en sus compras.

Hoy vamos a ver cuáles son los trucos que debes tener en cuenta para comprar en Zara España. Algunos trucos para comprar son conocidos por la mayoría de las chicas, pero otros han ido saliendo a la luz gracias a que las compradoras más asiduas los vamos compartiendo y confirmando, además de la experiencia de las chicas que han estado trabajo en alguna de sus tiendas o incluso en la tienda online.

como ahorrar dinero Zara

Si tú también quieres conocer estos trucos de moda aplicables a Zara, a todas las tiendas del grupo Inditex, y prácticamente a todas las firmas de moda low cost de nuestro país, toma nota de cómo ahorrar dinero, porque seguro que vas a sacarle muchísimo partido a partir de ahora.

Comprar en Zara ahorrando mucho dinero

Compra los martes y jueves

Los días en que las tiendas reponen stock son los lunes y miércoles a última hora justo después del cierre, por lo que si vas a comprar en martes o jueves, tendrás mucha más variedad, y serás la primera en ver las nuevas colecciones que van sacando. Si vas por la mañana, mucho mejor que por la tarde, porque todavía no habrán arrasado con lo nuevo.

No dejes para mañana tus compras

Si te gusta alguna prenda o complemento, mejor que no lo dejes para comprarlo otro día, porque lo más seguro es que se agote rapidísimo.

Zara hace siempre una cantidad limitada de prendas que se reparten entre todas las tiendas, no solo de España, sino de todo el mundo, por lo que si hay alguna más especial que gusta mucho, da por hecho de que se va a agotar en nada, y es mejor que la caces a la primera para no quedarse sin ella. Si al final resulta que no te convence cuando llegues a casa, no hay problema, tienes 30 días para devolverla.

trucos para comprar

Revisa cada semana

Ve a tu tienda favorita cada semana, o echa un vistazo a la web cada cierto tiempo, porque las colecciones van saliendo cada pocos días, y siempre encontrarás cosas nuevas que no te puedes perder.

Si eres de las que están al tanto de las novedades, no vas a tener problema para hacerte con las prendas más codiciadas antes que ninguna.

Ve a las tiendas más concurridas

Ten en cuenta que al haber un número limitado de prendas de cada modelo, no siempre las ponen a la venta en todas las tiendas físicas.

Si eres de las que prefieren las tiendas físicas antes que la web, mejor ve a las más concurridas, las que están en las calles principales de las ciudades y los mejores centros comerciales, porque allí encontrarás los tesoros que todo el mundo busca.

zara españa online

Compra en Zara Kids

Si tienes una talla pequeña, ¿por qué no echas un vistazo a la sección de niños? En la ropa del Zara Kids los precios son mucho más bajos, y las tallas de 12-14 años corresponden perfectamente a una 36 ó una S de mujer. Además, las prendas de niña son una auténtica pasada, y sobre todo en básicos vas a ahorrar muchísimo dinero.

No compres antes de rebajas

Junio y diciembre son los peores meses para comprar, ya que las rebajas están a la vuelta de la esquina y es cuando sacan la ropa de Zara que menos se han vendido en todo el año, e incluso de otras temporadas, para darles salida cuanto antes y no perder mucho dinero.

A no ser que sea absolutamente necesario, no compres en estas fechas, y espérate mejor a las rebajas que están a punto de llegar y podrás comprar todo mucho más barato.

rebajas zara

Invierte en piel

Las prendas y complemente de piel de Zara son una pasada y tienen una calidad excelente para el bajo precio que siempre tienen. Invierte en una buena chaqueta de piel, zapatos y bolsos, sobre todo si consigues encontrarlos en rebajas, porque será una inversión de por vida de la que jamás te vas a arrepentir.

Suscríbete a la nesletter

Zara no es de las que bombardea a los suscriptores de la newsletter con emails cada día, sino que solo lo hace para avisar de la salida de nuevas colecciones que te pueden interesar, de ofertas y del comienzo de la época de rebajas. Si estás inscrita, serás una de las primeras en enterarte de todo ello, y estarás al día para comprar ropa en Zara que la gente más codicia.

zara españa mujer

Echa un vistazo a los Special Prices

Zara es de las pocas tiendas que hace promociones en ropa y complementos de la nueva colección solo durante un breve periodo de tiempo, y no precisamente porque sea una prenda que no se vaya a vender en toda la temporada.

Por ejemplo, en la sección de Special Prices yo me he comprado chaquetas y abrigos de muy buena calidad a un 50% de su precio original, y poco tiempo después volvieron a poner el precio normal y siguieron vendiéndose como churros pero por el doble. Echa un vistazo siempre, porque merece mucho la pena.

comprar en zara

Espérate a las segundas rebajas

Nada más empezar las rebajas, la gente se vuelve loca comprando lo que sea. Pero precisamente en las primeras rebajas, lo que suelen sacar a la venta es la ropa que menos se ha vendido en todo el año o del año pasado, y encima con precios no tan económicos.

Si te esperas a comprar en Zara en las segundas rebajas, los precios serán mucho menores, las prendas serán más bonitas, y además habrá menos gente comprando y haciendo cola.

Si te gustó el artículo no te pierdas tampoco:

No hay comentarios

Dejar una respuesta