10 trucos de moda que nadie te había contado antes

10 trucos de moda que nadie te había contado antes

0
Compartir

Al igual que todas las mujeres tenemos un cuerpo y una figura totalmente diferente entre nosotras, la ropa no nos sienta de la misma manera. Precisamente para saber cómo sacar más partido a las prendas que tenemos en nuestro armario, existen muchos trucos de moda que podemos utilizar en nuestro día a día.

Algunos de estos trucos para mujer seguro que los conocerás, pero hay otros que son súper curiosos y que no todas las chicas utilizan a la hora de vestirse. Otros son trucos de moda buenos para poder mantener tu ropa limpia y nueva como el primer día, que seguro que te serán muy útiles para vestir igualmente perfecta en todo momento.

trucos femeninos

Si tú también quieres aprender a sacar más partido a tu figura con prendas básicas, y a mantener tu ropa mucho más fácilmente, toma nota de estos consejos de moda y trucos para mujeres que todas debemos conocer.

¡Vamos allá!

Trucos de moda que todas las chicas deben saber

Colores oscuros y claros

vestir bien cada dia

Uno de los consejos para vestir bien que todas debemos tener en cuenta es que por los general los colores oscuros en la ropa estilizan la figura y nos hace más delgadas. Por el contrario, los colores más claritos pueden aportar más volumen en determinadas zonas, sobre todo si se utilizan en pantalones cuando tenemos las caderas más anchas.

Si lo que quieres es disimular algunas partes de tu cuerpo, no dudes en escoger tonos oscuros, siempre sin estampados, para conseguir una sensación de mayor estilizado dónde más lo necesites.

Líneas verticales

trucos para vestir bien

Otro de los estilismos de moda que nos ayudan a parecer más altas y delgadas son las líneas verticales. Tanto los estampados a rayas en sentido vertical, como las prendas que quedan abiertas formando unas líneas que van siempre de arriba a abajo. Son dos técnicas que ayudan a vernos más estilizadas.

A su vez, si lo que queremos es aportar más volumen en determinadas zonas, como puede ser en el pecho, las líneas horizontales son también un buen recurso para lograr un efecto visual muy favorecedor.

Alargar las piernas

qué ponerme

Hay muchos trucos de moda que nos ayudan a lograr un efecto visual de piernas más alargadas. Pero sobre todo si lo que quieres es disimular unos muslos más anchos, o si eres bajita, el que mejor funciona es utilizar la combinación de falda corta y zapatos de tacón o con plataforma plana.

Es sin duda uno de los mejores trucos de moda y belleza que todas las chicas bajitas utilizamos. También puedes utilizar pantalones de tiro alto, ya sean cortos o largos, combinándolos con zapatos altos, y así tus piernas se verán mucho más largas y finas.

Pecho más voluminoso

trucos para la vestimenta

Las tendencias de moda nunca habían favorecido tanto a las chicas que tienen poco pecho y a las que les gustaría aparentar más. Esta temporada que se llevan los volantes en todo tipo de tops y camisas, son la mejor opción para aumentar en volumen en la zona del pecho, y que parezca que tienes más.

Escoge prendas que tengan volantes amplios o incluso que tengan varios volantes pequeñitos sobre el pecho. Tanto si están colocados de forma horizontal como vertical, darán mucho más volumen a tu pecho, y parecerá que tienes un par de tallas más de sujetador.

Tamaño del estampado

trucos de belleza

Jugar con el tamaño del estampado es una ventaja tanto para chicas pequeñas que quieres parecer más grandes, como para chicas altas que quieren parecer más pequeñitas.

Los estampados pequeños dan la sensación de que quién los lleva es mucho mayor. Por otro lado, si eres muy grande y quieres disimular tu tamaño, lleva estampados más voluminosos para que parezca que eres más pequeñita.

Hombros más anchos

trucos de moda y belleza

Si tienes una figura en forma de pera, con unas caderas anchas y hombros demasiado estrechos, para poder equilibrar tu figura no hace falta que utilices hombreras, tan solo tienes que dejar tus hombros al aire para que llame más la atención esta parte de tu cuerpo.

Los escotes tipo barco, bardot, e incluso los tops que dejan los hombros al descubierto tipo cut out o halter, son perfectos para hacer tus hombros más anchos y que te quede una figura en forma de reloj súper femenina.

Disimula la tripa

trucos para mujeres

Un truco de moda que ayuda a disimular la tripa, o bien unas caderas o traseros más anchos, es usar los tejidos drapeados, ligeramente arrugados, para que no se marque tanto esta zona.

Gracias a las telas que quedan más sueltas, la prenda no se pega tanto al cuerpo, de forma que marca algunas curvas, pero disimula aquellas que no queremos que se vean tanto.

Mal olor de la ropa

trucos de moda

Para eliminar el mal olor en la ropa que se ha quedado incluso después de lavarla, hay un truco muy efectivo. Mezcla una parte de vodka con dos partes de agua, y ayúdate con un rociador para aplicarlo sobre la prenda.

Deja secar por completo, y verás como el mal olor desaparece de una vez. Incluso puedes ponerte la ropa sin necesidad de que la vuelvas a lavar, porque el alcohol se habrá evaporado.

Manchas de grasa y aceite

no se que ponerme

Otr de los trucos para la ropa que todas debemos conocer, es la aplicación de polvos talcos para eliminar manchas de grasa o aceite que no se quitan ni lavando con agua caliente.

Solo tenemos que aplicar polvos talcos cubriendo bien la mancha, dejando actuar de unas horas hasta un día entero. Si la mancha es reciente, bastará con dejarla unos minutos. Después hay que retirar los restos de polvos, y podremos usar la prenda sin tener que volver a lavar.

Manchas de sudor

consejos para vestir

Y por último, pero no menos importante, la eliminación de manchas de sudor en prendas blancas, se puede hacer tan solo aplicando zumo de limón.

Deja actuar unos minutos el zumo sobre la mancha en la prenda, y lávala de nuevo para que no queden restos. Con estos trucos de moda tendrás tus prendas limpias y como nuevas durante más tiempo, sin tener que reponerlas con frecuencia.

Más trucos de moda y belleza en vídeo

Si os gustó el artículo, no os perdáis tampoco estos trucos de moda:

No hay comentarios

Dejar una respuesta