10 looks con vaqueros rotos que te inspirarán

10 looks con vaqueros rotos que te inspirarán

0
Compartir

Una temporada más se llevan los vaqueros rotos, y cuando más rotos mejor. Cada vez podemos ver más looks con vaqueros rotos en la calle y en los blogs de moda, dónde las chicas más atrevidas los combinan para infinidad de ocasiones y con todos los estilos posibles.

Si los pantalones vaqueros son la prenda más combinable del mundo, los looks con jeans rotos tampoco tienen por qué difíciles de combinar. La clave está en llevar tus pantalones vaqueros rotos con otras prendas sencilla que no le roben el protagonismo, y al mismo tiempo equilibrar tu look con complementos súper femeninos para no restar elegancia.

Vamos a ver algunos looks con jeans tal y cómo lo llevan nuestras it girls y bloggers favoritas, para encontrar esa inspiración que nos puede faltar en nuestro día a día a la hora de dar con el outfit perfecto luciendo unos vaqueros rotos mujer de la forma más trendy. ¡Echa un vistazo!

Looks con vaqueros rotos para llevarlos con estilo

Existen infinidad de modelos de pantalones rotos que podemos encontrar en las tiendas de moda. Algunas tiendas sólo se atreven con pantalones con algunos rotos en sitios estratégicos, perfectos para las más recatadas, pero en otras tiendas online como Asos puedes encontrar vaqueros rotos que están realmente destrozados, para marcar tendencia si te gusta ser extrema.

De todas formas, si no encuentras los pantalones perfectos para crear tu look con jeans ideal, siempre puedes hacerte con unos vaqueros normales y romperlos tú misma, como hacen algunas bloggers.

Sea cuál sea el estilo de roto que te guste llevar en tus vaqueros, combínalos con prendas básicas, apostando por colores neutros o incluso grises, y añadiendo un toque lady con unos tacones.

Looks con vaqueros rotos

Look vaqueros

Otra forma de llevar un look con vaqueros rotos con la que acertar siempre es apostar por el total black. Si escoges unos vaqueros negros y llevas el resto de tu look en el mismo color, conseguirás una combinación de 10.

Pantalones vaqueros rotos

En cuanto al tipo de vaqueros que podemos llevar rotos, no existen restricciones. En temporada pasadas ya vimos vaqueros tipo boyfriend con rotos en todas partes, pero esta temporada vamos a llevar vaqueros pitillos rotos, y también momjeans rotos.

Los vaqueros anchos combinados con tacones y zapatos femeninos, o bien con unas sneakers, siempre sientan genial y son súper cómodos.

Look vaquero salir de fiesta Looks con vaqueros rotos

Pero los rotos no siempre se llevan en las rodillas, ahora también se llevan los bajos completamente rotos, quedando mucho más irregulares. En muchas tiendas ya podemos encontrar pantalones con el bajo deshilachado, pero si no te gusta ninguno, siempre puedes cortarlos tú misma.

Así, si los pantalones te quedan demasiado largos, tienes una forma muy fácil de ponerle solución y de ir a la última.

Vaqueros rotos mujer Look pantalón vaquero

Bloggeras de moda como Dulceida o Song of Style son expertas en combinar sus looks con vaqueros rotos a la perfección. Ellas mismas rompen la mayoría de sus vaqueros, y siempre les quedan genial.

Cuando no consigas la inspiración que necesitas para combinar tus jeans rotos, ve a sus blogs y busca sus looks más cools.

Looks con jeans Vaqueros claros

Pero unos vaqueros rotos no sólo sirven para llevar en looks casuals; según las prendas y complementos con los que los combines, puedes llevarlo también de una manera más arreglada.

Viste unos bonitos tacones y una blusa muy femenina, verás como estás ideal para acudir a cualquier tipo de evento, incluso para ir a trabajar si el dresscode de tu empresa lo permite.

Looks de Moda con vaqueros de campana

Los looks con vaqueros rotos que nos muestran nuestras bloggers de moda favoritas son de lo más inspiradores; ellas saben combinarlos como nadie de mil maneras diferentes, y nunca se quedan sin recursos.

¿Qué te parecen a ti estos 10 looks con vaqueros rotos que te propongo? ¿Cuál te atreverías a llevar tú, y en qué ocasiones?

No hay comentarios

Dejar una respuesta